Felix se encontraba felizmente mirando a los alrededores del pueblo, ya que tal como lo había prometido Hyunjin, este llevo al pecoso al pueblo para que conociera mejor el lugar y a los alrededores.Habían llegado hace un par de minutos al pueblo, junto a ellos venían dos guardias, Wooyoung y Jeongyeon cuidando de ambos menores. Si bien había estado bastante tranquilo el pueblo, no podían confiarse completamente, y menos si el menor de todos venía con ellos.
Felix observaba todo atentamente, le llamaba la atención que en su reino natal el lugar daba una impresión de calidez, las personas desprendían unas vibras de ser personas calidas y en su mayoría extrovertidas, mientras que en aquel reino las personas daban una impresión más de paz y tranquilidad, pero eso le gustó al menor, si bien ambos reinos daban sensaciones totalmente contrarias, en ambas se sentía cómodo.
- Es muy bonito el pueblo. - Dijo Felix hacia Hyunjin.
- Me alegra que te guste. - Le respondió con una sonrisa. - Bien, ¿A qué lugares te gustaría ir? Podemos ir a ver tiendas, o quizás ir a pasear al parque, o ambas.
Felix lo pensó un poco antes de contestar. - ¿Podemos ir a ver tiendas? Quiero ver qué cosas venden aquí, y también quiero comprar algo para Nayeon..- Contesto el menor. - Y al final me gustaría que paseemos un poco.. si le queda tiempo claro.
- Si Lix, no tengo problema vamos. - Dijo mientras señalaba que empiezen a caminar.
Pasaron por fuera de varias tiendas, si bien eran bonitas y bastante diversas, ninguna le llamaba mucho la atención al menor.
Siguieron caminando tranquilamente mientras conversaban, a la vez que los dos guardias vigilaban que todo anduviera bien, hasta que llegaron a una tienda que le llamo la atención al menor.
- ¿Podemos pasar aquí? Creo que ya se que le compraré a Nayeon, y de paso para mí también. - Dijo sonriendo.
Hyunjin asintió, se trataba de una tienda que vendía varias cosas, como inciensos, productos naturales, algunas cremas de buena calidad, entre otras cosas. - Bien Lixie, entremos a la tienda.
A Hyunjin le pareció buena idea ir, aprovecharía para ver si había alguna crema o algo que le pudiera ayudar con su urticaria, ya que sabía que aquella tienda era muy recomendada por los pueblerinos.
Dirán ¿Cuál urticaria? Resulta que si bien Hyunjin demostraba estar bien con todo lo que estaba pasando, no lo estaba del todo, se le había acumulado todo el estrés de los preparativos de la boda, sus clases y prácticas, sus deberes, y el tener que casarse con alguien que apenas conocia hace un mes, casi dos, tal que finalmente su cuerpo quiso expresar su estrés de aquella manera.
No lo mal entiendan, el pelinegro le habia tomado mucho cariño en ese pequeño lapso de tiempo al pecoso, y podria decir que le había empezado a gustar.
Pero aun asi, inevitablemente toda aquella situación le generó ese estrés, el cuál desafortunadamente se presento en forma de urticaria, la cual le afectó especialmente en la zona de los brazos.
Hace aproximadamente una semana que le habia empezado aquel problema, tenía bastante comezón en los brazos, era incómodo y aquello hacia que esté más irritado de lo habitual, cuando noto lo que parecían ser ronchas, se preocupo y le dijo a su papá Seungmin lo que ocurría, el cuál llamo al medico de confianza de los Hwang, y este finalmente dandole el diagnóstico.
Desde entonces lo habia estado tratando de disimular, bueno, más que todo cuando estaba cerca del menor, para no preocuparlo, pero cuando se encontraba solo, o no estaba la presencia del menor, aprovechaba y se sacaba la camisa, quedando solo en polera sin mangas, aquello le hacía sentir un ligero alivio, también tomaba duchas frías para intentar apaciguar la comezón durante un tiempo.
ESTÁS LEYENDO
ℕ𝕦𝕖𝕤𝕥𝕣𝕠𝕤 𝕣𝕖𝕚𝕟𝕠𝕤||𝕙𝕪𝕦𝕟𝕝𝕚𝕩
RandomDos reinos en constantes guerras y discusiones deciden acabar con esto haciendo un pacto de paz, emparejando a el hijo mayor del reino de la luna, Hwang Hyunjin con el hijo menor del reino del sol, Lee Felix. Está historia es 100% mia No sé permiten...