Había llegado aquel tan ansiado dia para Felix y Nayeon, irían a su hogar que tanto extrañaban.Apesar de que aún no pasaba ni un mes desde que llegaron al Reino de la Luna ya extrañaban mucho su hogar en el Reino del Sol, Felix estaba feliz de que podría contarle a sus hermanos lo que habia estado haciendo a demás de conocer a Hyunjin, lo cuál era estudiar sobre el Reino de la Luna, le daban clases de historia y cultura del Reino el cuál era intereresante, también algunas clases qué serían de ayuda para cuándo Hyunjin sea el rey algún día. No podía esperar la hora de ver a sus padres y hermanos.
Mientras por otro lado Hyunjin se sentía un poco consternado, había estado pensado mucho en aquella cena que tuvo con sus padres hacé unos cuántos días atrás, el ya había presentido lo que le habían confirmado en aquella cena ¿Y que era aquello? Era más qué obvio que no los casarían solo para unir tierras, si no también para que tengan hijos y afirmar la alianza, si no ¿Por qué otra razón lo emparejarian con un doncel de diesiciete años? La respuesta era más que obvia, los donceles solían ser más fértiles qué las mismas mujeres, a parte que en aquella cena le pregunto a sus padres el por pareciera qué Felix estaba tan "oculto", ya que casi nadie fuera del reino del sol sabía que los Reyes tenían cuatro hijos, y la razón era porqué al ser el hijo menor no era muy importante, pero todo aquello cambio al ser un doncel, era más que predecible que otros reyes o Reinos buscarían casarse con Felix para unión de Reinos y tierras, además que los donceles no eran muy comunes, por lo que casarce con uno, o que tu hijo nazca doncel es considerado de buen presagió para la familia del doncel y un regalo de los mismos dioses, por lo mismo tenían a Felix más "oculto", para protegerlo, Pero al parecer no les funcionó muy bien porqué ahora el menor se casaría con el. Lo que realmente le preocupa es que Felix es muy pequeño todavía para tener hijos, y dentro de tres meses sera la boda, ¿Y cuál es el problema? El problema es que serán obligados a tener como mínimo un hijo después de la boda, eso era lo que le ocultó a Felix, no quería que el menor se estresara más por el momento.. pero haría lo que fuera para retrasar un poco aquello.
Felix y Nayeon iban saliendo del palacio, finalmente había llegado el carruaje que los llevaría al Reino, ambos se encontraban muy felices de que podrían regresar a su Reino.Felix y Nayeon se dirigían al carruaje, cuándo estaban por entrar en el, Hyunjin llama a Felix para que esperé un momento.
- ¡Felix! - Hyunjin dijo para que Felix detuviera su andar. - Me quería despedir de ti.
Felix le pidió a Nayeon que se adelantará, que en un par de minutos más la alcanzaría, Nayeon asintió y finalmente entró en el carruaje.
Hyunjin se acercó al menor - Esperó que tengan un buen viaje.
Felix sonrió cálidamente y contestó - Muchas gracias Hyunjin.
- Oh y te quería dar esto - Hyunjin le entrego a Felix un contenedor, que contenía frutillas. - Esto es para que lo comas durante el viaje, si te da hambre o quieres comer algo fresco puedes comerlas.
ESTÁS LEYENDO
ℕ𝕦𝕖𝕤𝕥𝕣𝕠𝕤 𝕣𝕖𝕚𝕟𝕠𝕤||𝕙𝕪𝕦𝕟𝕝𝕚𝕩
RandomDos reinos en constantes guerras y discusiones deciden acabar con esto haciendo un pacto de paz, emparejando a el hijo mayor del reino de la luna, Hwang Hyunjin con el hijo menor del reino del sol, Lee Felix. Está historia es 100% mia No sé permiten...