Fallido

161 29 26
                                    

Nada más abrir la puerta con la esperanza de encontrar la tan ansiada libertad, lo que encontró Lucía no fue más que una imponente barrera de realidad que estaba dispuesta a todo con tal de que no alcanzase su objetivo.

Allí, frente a ella, se alzaba su general con mirada furiosa y el cañon de su pistola apuntando a su pecho, por lo que la soldado optó por empujar a Amelia hacia atrás para mantenerla alejada del peligro.

—¿Piensa ir a alguna parte, soldado?—gruñó mientras del furgón tras él descendía otro grupo de soldados armados.

Por un instante, a Lucía le pareció ver en ellos los rostros de sus amigos, pero agitó la cabeza y desaparecieron.

—¿No estaría pensando en escapar de su deber, cierto? Juró bandera a nuestro país.

La familia mantuvo el silencio nervioso mientras Lucía negaba con la cabeza y trataba disimuladamente de pasarle el carnet falso y el pasaporte a Amelia detrás de su espalda.
Amelia los guardó en su bolsillo y Lucía dio un paso adelante.

—Señor, claro que no, estaba-

—Ahórrese la mentira, por favor, lo he oído todo. La próxima vez que quiera traicionar a su país trate de ser más discreta y no hacerlo delante de la puerta.

Lucía apretó la mandíbula, ya que no supo qué responder.

—Bien, podemos arreglar esto, tan solo súbase al vehículo ahora y lo dejaré pasar.

—Señor...

Él quitó el seguro de su pistola y mantuvo la afilada mirada fija en ella.

—Súbase, ahora. Haremos una misión relámpago en zona enemiga y volveremos de inmediato.

—Señor, la Dragonsquad se encargó de betar el acceso enemigo al sistema de armas nucleares, podrán hacerlo sin mí.

—¡Soldado! — Disparó a la pared de la casa, asustando a los menores y haciendo que Amelia tomase el brazo de Lucía temblando, mientras que esta se mantuvo impasible—No es una petición. Es una orden.

—¡Pero es un capricho estúpido, yo ya cumplí mis misiones!

—Yo solo cumplo órdenes y me han ordenado que te lleve al frente para liderar el ataque.

—¿Liderar...?

—En efecto—Guardó la pistola y se acercó a Lucía—No nos haga perder más el tiempo y mueva el culo—Tiró del cuello de su chaqueta y Lucía solo pudo mirar a su familia a modo de disculpa y bajó la cabeza con rendición, permitiendo que la subiesen al camión sin ofrecer resistencia.

—Lu... —murmuró Amelia con una mano en su pecho.

—Muy bien, Harold, ya sabes qué hacer—dijo el general asomándose por el vehículo cuando todos los soldados excepto él subieron.

El chico, pequeño y delgado, asintió con nerviosismo y miró a la familia, que observaba consternada cómo el ejército se llevaba a la mayor.

—¿Qué. Cojones. Acaba. De pasar? —farfulló Amelia mirando al joven cuando el furgón desapareció al girar en la esquina.

El chico se rascó la nuca y pateó la tierra bajo sus pies.

—E-eh... Y-yo... La misión ha sido adelantada y nos mandaron venir a por la mejor soldado disponible en seguida y...

Eda agarró al chico por la cadena de la que colgaban sus chapas y le fulminó con la mirada.

—¿Y qué se supone que tienes que hacer tú aquí?

—E-el general os ofrece la oportunidad de ver absolutamente todo lo que ocurra en la misión—se quitó la mochila y se la dio a Eda—P-por favor, solo sé de ordenadores, yo también fui de los reclutados por la fuerza...

—Se nota—comentó Amelia antes de entrar de nuevo a la casa frustrada.

Luca se acercó y recibió la mochila de manos de Eda.

—Debo instalar el dispositivo para que podáis verla e irme a la base...

—Vete—zanjó Luca—sé poner esto.

—¿S-seguro?

—Largo.

El chico se fue corriendo calle abajo y Eda cerró la puerta de la casa una vez que todos habían entrado.

—¿¡A qué demonios están jugando!? —gritó Amelia.

Camila le frotó el hombro sin decir una palabra y Luz se sentó en el sofá observando a su hermano.

—¿Qué haces?

—Pone esto.

—Espera, Luca ¿De verdad quieres ver la misión? Quiero decir... No es el Call Of Duty... Es nuestra hermana ¿Y si...?

—No va a morir, Luz.

—Pero-

—Haz lo que quieras... —dijo arrodillándose para poner el equipo. —Pero yo voy a verlo.

—Luca—intervino Camila.

—No, Luca no. Yo voy a verlo.

—No voy a permitir que veas una guerra de verdad en directo.

—¡No quiero dejarla sola!—gritó—al menos así... Estaré acompañándola.

Camila se calló y Amelia jugueteó con su anillo de compromiso. Durante la guerra, había vivido bajo la ansiedad de no saber cómo estaba Lucía, de estarse carcomiendo la cabeza e imaginando atrocidades que no eran reales, pero ahora, por muy doloroso que fuese, tenía la oportunidad de saber con exactitud qué le estaba pasando y quizá, solo quizá, si rezaba lo suficientemente fuerte a los dioses correctos, estos la ayudasen en la batalla.

—Yo también—dijo sentándose en el sofá junto a Luz.

—Pero... —murmuró la menor.

—Esto es muy mala idea chicos—Camila trató de convencerles, nadie querría ver morir a su hija en directo.

—Nadie te está obligando a nada, Má—Luca terminó de instalar el equipo en la televisión y fue al sofá—y a Luz tampoco, Amelia y yo nos quedaremos, el resto haced lo que queráis. No pretendo que lo entiendas ni tampoco sé explicarlo, pero aún en el caso de que Lucía ni siquiera lo supiera, no estaría llevando la carga completamente sola, sino que la estaría compartiendo con nosotros, en una pequeña parte. Me parecería peor tener esta oportunidad y apartar la mirada asustado antes que respetar la valentía de Lucía.

Eda y Camila compartieron miradas y acabaron uniéndose al grupo en el sofá. Ninguno estaba completamente seguro de lo que estaban haciendo y seguirán cuestionando su decisión, pero si Luca tenía razón y era una manera de apoyar a Lucía, por pequeña que fuese, estaban dispuestos a intentarlo.

-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

(No olvides comentar ^^ y darle a la estrellita que siempre ayuda)

A eso lo llamo yo un plot twist :)

No, no, no, NADA DE PEGARME, GENTE POR FAVOR! PARECE QUE NO ME CONOZCÁIS!

*Corre por su vida de los lectores

Os quiero, porfa no me mateeeiiiiss

Os quiero, porfa no me mateeeiiiiss

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se despide _PixeLT_🩷

🏠Coming Home🏠(Lumelia/Toh) (Español) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora