En un lugar de Estados Unidos, de cuyo nombre no quiero acordarme. Se encontraba el gran conocido Starr Park, caracterizado por sus mil y una atracciones y lugares para visitar y también por ser el lugar donde se encuentran varios famosos, como el gran actor de caricaturas Kit, la banda Bad Randoms o la última estrella, cantante del K-Pop, Melodie. (Pero no olvidamos a EEEL PRIMOOO)
Pero hoy, fecha de la cual tampoco me apetece saber, llegaría un nuevo prodigio aceptado por SuperCP, DIGO SuperCell.
Supercell: Veamos... Músico desde la infancia, carácter desafiante y animado. ¿Asesino de ogros y dragones? ¿Luchaste con tus propias manos contra un troll?
-Dijo Supercell algo dudoso-.Draco: Bueno, puede que... Eso último no sea del todo cierto, jeje. Pero lo demás sí lo fue.
Supercell: Chico estoy buscando innovación, no a un muchacho con problemas de esquizofrenia.
Boom Beach: Señor tiene que prepararnos una actualización por favor.
Supercell: Ahora no, estás contratado.
Draco: ¿E-En serio?
CoC: Señor necesitamos nuevas skins para los héroes.
Supercell: No, muchacho estás despedido.
Clash Royale: Supercell los usurarios han aumentado tras la última actualización.
Draco: Pero señor, se que puedo hacer que Starr Park pueda mejorar con mi talento y mi música.
Supercell: ¡Música para mis oídos Clash! Estás contratado, este viernes darás tu concierto de entrada, tienes 5 días, no me falles pide todo lo que necesites, adiós y largo de mi despacho. Ten, un pase para el SnowHotel, te quedarás a vivir ahí temporalmente.
Draco: Un honor poder ser un brawler para este-
Supercell: Lárgate ya.
{Perspectiva de Draco}
Supercell es alguien desagradable, que bueno que ya me puedo ir. Solo actúe de buena manera pues porque finalmente conseguí mi sueño de ser un brawler y formar parte de Starr Park y hablarle como normalmente hago solo conseguiría que me echase.
SnowHotel... SnowHotel... Ah, bingo. Dios, es gigantesco. Entraré y pediré mi habitación.
Draco: Buenas tardes. ¿Hay alguien aquí? -Decía en el mostrador-.
Sr P: Ah sí, buenas. ¿Necesitas una habitación?
Draco: Verá soy un nuevo brawler y Supercell me dió este pase para hospedarme en el hotel.
Sr P: Perfecto, soy el Señor P, por si tienes la duda de cómo me llamo. Sigame por favor.
Draco: ¿Te puedo llamar Señor Causa?
Sr P: El último que me llamó así lo saqué de la ventana del último piso de mi Hotel.
Draco: Dígame. ¿Dónde queda mi habitación?
Sr. P: Es solo aquí al lado... Ya llegamos, ten tus llaves y una réplica, por si las pierdes.
Draco: Gracias señor P.
Sr. P: De nada. Me iré a atender asuntos importantes.
Ese Señor P es alguien buena onda. La habitación es decente, demasiado. Tiene cocina, baño, un mini salón con la habitación al lado. Supongo que por ser nuevo brawler tendré algunas ventajas.
Pero no tengo que perder el tiempo es hora de prácticar y ensayar para el concierto de este viernes.
"POR DIOS, DEJEN DORMIR A LA PRÓJIMA"
Draco: Uff, eso estuvo epicardo. Tendría que aumentar el volumen de todo-
???: ¡NI SE TE OCURRA PEDAZO DE ANIMAL!
Draco: ¿Quién dijo eso? Nah, será mi mente. ¡A DARLE CAÑA!
En eso que estaba ensayando, veo como alguien abre la puerta, era una chica.
???: ¡LLEVO GRITÁNDOTE DESDE LA HABITACIÓN DE AL LADO QUE-! Un momento... ¡¿ERES UN NUEVO BRAWLER?!
Draco: Perdón si le molesta la música, ahora mismo le bajo al volumen y si, soy un nuevo brawler, mi nombre es Draco. ¿Y el suyo?
???: No me interesa en lo absoluto, soy Melodie. Solo para ya de tocar esa horrible música y deja dormir, que son las 10 de la mañana.
Draco: Ey, con los metálicos jamás te metas, solo somos artistas de primera. ¿Qué sabrás tú?
Melodie: Pues te digo que yo también soy música. Canto K-pop y por eso-
Draco: ¡JA! ¡K-POP! ¡ME VAS A HACER LLORAR DE LA RISA! ¡JAJAJA!
Melodie: ¡Oye, no te burles! ¡Mejor que puro ruido y gritos lo es! ¡Además que soy coreana!
Draco: Me la pela completamente que seas coreana y no, no es puro ruido y gritos, hay varias formulas dentro del metal. Y no pareces coreana, solo te aparentas serlo.
Melodie: Ggrrr... Solo callate y no toque más esa música horrible aquí. Puedes tocar en las salas de ensayo, están a 500 metros de aquí hacia la derecha, con tal de no escucharte más.
Draco: Pues mira que bien, gracias damisela por la bienvenida tan amarga.
Melodie: Vete ya.
Cogí mis cosas y me fuí de la habitación, no niego que si sea molesto, pero las 10 de la mañana ya está todo el mundo despierto. Tsk, estúpida bruja, seguro que ni sabe cantar y depende casi siempre del autotune. Aunque... Quizás debería empezar a conocerme con los demás brawlers que hay, me pregunto que habrá pasado con los Bad Randoms, tocaban muy bien.
_________________________________________________________________________________________________________________________________Aclaro que está historia va a tratar de tener un Lore decente y no puro Lemon (coito) para saciar vuestra sed de SEXO.
ESTÁS LEYENDO
Armonía En Nuestros Corazones[Draco x Melodie]
FanfictionUn nuevo brawler llega a Starr Park, esta estrella ya es medianamente conocida en todo el mundo por ser para sus fans uno de los mejores músicos del Heavy Metal, pero otra cantante con un objetivo similar al suyo intentará impedírselo para mantener...