{Perspectiva de Melodie}
Sonó el despertador a las 9:30 y me levanté de mi cama. Creo que este fue uno de mis mejores cumpleaños que he celebrado, ya mandaré a unos de mis agentes a que limpie el desastre por mi, tengo que continuar con el plan. Hoy haré mi primera prueba con Draco para ver cómo nos queda.
Parece que Draco se ha estado enamorando de mi, siempre que me ve queda embobado, no, iugh, que asco. Aunque se vea buena persona, seguro que dentro de él tiene algo el ego... Pero no niego que es alguien bastante honesto y tranquilo detrás de esa piel tapadera, oh sí, eres muy astuta Melodie.
*LLAMADA DE TELÉFONO*
___________________________________________Melodie: ¿Diga? Al habla Melodie.
Supercell: ¡¿NIÑA CUANDO PIENSAS LLEGAR A LA REUNIÓN?!
Melodie: ¿Qué reunión?
Supercell: ¡LA REUNIÓN QUE OS ENVIÉ A TODOS POR CORREO, AQUÍ A LAS 9!
Melodie: ¡Perdón Supercell, ahora mismo voy para allá!
Supercell: Tendré que hablar con su padre seriamente.
Melodie: ¡Por favor todo menos eso!
Supercell: ¡PUES COMPORTESE COMO UNA ADULTA! ¡AQUÍ AHORA MISMO!
___________________________________________Se le escuchaba a Supercell totalmente furioso, creo que solo por hoy me saltaré el desayuno, pero maquillarse es importante, no tardaré demasiado.
[10:00]
Melodie: ¡Perdón por tardar, lo siento mucho!
Supercell: ¿Ven? Sabría que funcionaría.
Bibi: ¿Amiga de que hablas? Si has llegado justo a tiempo.
Melodie: ¿Qué?
Supercell: R-T me dijo que estabas todavía dormida, la reunión es realmente a las 10 así que sabía que amenazándote con tu padre vendrías rápido.
Melodie: ¡Como pille a esa camarita!
Supercell: Ya siéntate por favor. ¡Señoras y señores! ¡Quiero anunciar la llegada de vuestro nuevo compañero que trabajar también para Starr Park! ¡He aquí Drake, más conocido como DRACO!
Draco: ¡Un saludo a todos! ¡MUCHAS GRACIAS YEAAAH!
Edgar: ¡ESTO TIENE QUE SER UN SUEÑO!
Supercell: Ya cálmense todos, nuestro nuevo miembro, Draco, se encargará de nuestra nueva atracción. "La mansión del mal" se encargará de contar historias y hacer espectáculos con fuego, pero sobretodo conciertos cada 2 semanas de puro heavy metal.
Shelly: ¡Fantástico!
Janet: Pero Supercell... Ya todos le conocemos.
ESTÁS LEYENDO
Armonía En Nuestros Corazones[Draco x Melodie]
FanfictionUn nuevo brawler llega a Starr Park, esta estrella ya es medianamente conocida en todo el mundo por ser para sus fans uno de los mejores músicos del Heavy Metal, pero otra cantante con un objetivo similar al suyo intentará impedírselo para mantener...