Fiesta "arruinada" [CAP 4]

174 6 10
                                    

Cuando Melodie dijo eso Frank el DJ empezó a mezclar unas canciones bien electrónicas del 2018, estaría bien que pusiera algo de Dubstep, algo mas o menos relacionado a lo mío.

Nos metimos de chapuzón todos al agua, estaba muy fresquita el agua, me recordaba mucho al del río que teníamos cerca de casa. Nos pusimos todos a hacer payasadas en el agua y a tirarnos de bomba desde los trampolines, de milagro los niños estaban en otra piscina infantil.

El primo: ¡EEEEL PRIMOOO!

Todos volteamos la cabeza hacía donde El Primo había gritado, estaba en el trampolín más alto, cslcularia unos 50 metros, todos nadamos rápido hasta la barandilla para escapar pero fue tarde, El Primo provocó una ola masiva que casi se lleva a Buzz y eso que está en su torre de vigilancia.

Buzz: ¡PROHIBIDO TIRARSE A PARTIR DE AHORA DE ESE TRAMPOLÍN!

El primo: ¡SIN DOLOR, NO HAY GLORIA!

Poco: ¡Eso, fue épico!

Bull: Que aguafiestas.

Spike:

Doug: Vamos hermano relájate, eso fue epicardo.

Buzz: ¡He dicho que no! Yo solo hago mi trabajo.

Edgar: Mejor, así me dejáis tranquilo.

Colette: Que aburrido que eres, venga súbeme a tus hombros. ¡PELEA DE CABALLITOS!

Colette se subió a los hombros de Edgar y cuando gritó todos hicieron parejas para formar una batalla campal de caballitos.

Janet: ¿Qué, no tienes compañero?

Draco: Pues no.

Janet: Venga, súbeme a tus hombros, te hago compañía.

Draco: Gracias, pero estaba buscando a otra persona.

Janet: Da igual, venga súbeme

Draco: Está bien.

Me sumergí para que Janet se suba a mis hombros, luego nos pusimos a buscar pelea contra todos, tiramos a varias parejas, hasta que tuvimos que enfrentarnos a Piper y Rico, que tumbaron fácilmente. Estaba hambriento así que me fuí con los muchachos al mini bar de Doug.

Draco: Una cerveza y un perrito Doug.

Doug: Marchando weón.

Fang: Oigan señores, este veranito... No podemos estar solos, aprovechemos está fiesta para conseguir vieja.

Buster: ¿No que a ti te gustaba el pilín?

Fang: ¡Lo digo de broma!

Chester: De broma en broma la verdad se asoma.

Draco: ¿Y tú cuando llegaste?

Chester: Ahora mismo, tuve que insistirle a Mandy que cerraremos temprano para venir.

Edgar: No puedo creerlo, estoy al lado de mi ídolo.

Draco: Ya colega relájate, no vaya a ser que te dé una embolia.

Fang: Sacad pecho señores, que las viejas observan.


[Mientras tanto con las viejas]


Emz: ¿Fang no era gay?

Lola: Tiene toda la pinta.

Armonía En Nuestros Corazones[Draco x Melodie]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora