Empezando una amistad [CAP 2]

194 5 21
                                    

[19:45]

{Perspectiva de Draco}

Ya falta poco para que empiece mi concierto, estoy muy nervioso, llevo mucho tiempo sin hacer uno, ahora que Supercell me dió la oportunidad de poder hacerlo como entrada es un milagro. Pero primero por exigencias de Melodie, la "coreana" va a haber un concierto primero de ella y no niego que... Quizás tenga una buena voz, pero no lo suficientemente buena como para igualar a la mía, solo la escuché practicar en su cuarto mientras hacía directos, veré cómo será con el micrófono.

Larry: Buenas Sir Draco, su camerino es el 1-B.

Draco: Gracias Larry, ya lo sabía de todos modos.

Larry: ¿Podría firmarme la pistola de tickets? Perdón si le molesto.

Draco: Claro, pase pa' cá'. -Dijo firmando la pistola-.

Larry: Muchas gracias, pase señor.

Draco: No hermano, gracias a ti por escuchar mis canciones (vaya, este tipo me conoce de antes).

Melodie: Mira, será mejor que te calles. ¡Cuando acabe este concierto no pienso saber nada más de tí! ¡IMBÉCIL!

Draco: Emmm... ¿Te ocurre algo?

Melodie: ¡¿QUÉ?! Ah, eres tú. Déjame en paz, faltan 5 minutos para que empiece.

Draco: Te ves tensa, tienes que relajarte.

Melodie: No, no voy a hacer lo que tú me digas. Desaparece y no me molestes durante mi concierto.

Draco: Bueno, no te molesto y ya. China no china.

Melodie: ¡No soy china!

Draco: Bueno, pues entonces eres ignorante, te pega mejor.

Melodie: ¡NO SOY UNA IGNORANTE, SOY COREANA Y CANTANTE!

Draco: Cantante te lo acepto, pero coreana ni te acercas, solo te pusiste un delineado a lo asiático y te teñiste el pelo de rosa.

Melodie: ¡Que si soy coreana y can-! Espera. ¿Aceptas que soy cantante?

Draco: Pues si, te oí cantar desde mi habitación. Y pues... Cantas bien la verdad.

Melodie: Bueno pues... G-Gracias, me voy, que tengo un concierto que dar.

Melodie me agradeció por el cumplido y subió al escenario después de que dijeran si nombre entró saludándolos a todos los espectadores, tras iniciar, dió unas palabras para alguien, que ese tipo le había roto el corazao y que las canciones iban dedicadas principalmente para él. Parecía cierta cantante de origen colombiano que no recuerdo su nombre.

Tras acabar su concierto de despidió de todos mandando besos y saludos, Buster tenía razón, es otra persona detrás de cámaras. Cuando salió de él se fue directo a su camerino sin decirme  ni una sola palabra, se ve que no tiene ganas de cháchara. Son las 20:50, me gustaría hablar con ella un momento del porque es así.

Armonía En Nuestros Corazones[Draco x Melodie]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora