Llamé a mi amigo Fang para saber qué le había pasado, no me cogía las llamadas, bajé del barco y lo encontré sentado en unos de los bancos hacia la derecha.
Draco: ¿Qué te ocurre amigo?
Fang: Nada, solo que soy un imbécil.
Draco: Eso no es cierto. Venga... Que yo también estaba en el barco, se hizo un gran silencio.
Fang: ¿En serio? No lo sabía...
Draco: Estaba almorzando con Melodie, fue bastante bonito... ¿Pero qué hiciste para que Max te bofeteara y saliera corriendo?
Fang: Robarle un beso.
Draco: Vaya por Dios... Te recuerdo que Max es una superheroína y tú un mortal. Quizás tenga protocolos para proteger y tener una vida diferente.
Fang: Ya qué... La volví a cagar... -Diría de manera triste-
Draco: ¿Y si me enseñas kung fu?
Fang: ¿Enseñarte kung fu? ¿Para qué?
Draco: Pues para aprender a defenderme, imagina que salgo con Melodie una noche y nos tratan de robar, gracias a ti podría defenderla y quedaría como un héroe.
Fang: Demonios Draco, eres realmente un genio.
Genio: Aziwaguwawka.
Fang: No tú no, en el otro sentido. Está bien, a partir de ahora llámame sensei Fang, iremos a mí casa, tengo muchas cosas para entrenar.
Ambos nos levantamos del banco y fuimos a casa de Fang, llegué y se veía bastante cómoda, pequeña pero con un buen jardín incluido lleno de cosas de artes marciales.
Fang: Vale, para empezar con tu entrenamiento primero empieza pintando la valla.
Draco: No jodas me vi esa película.
Fang: A... Pues... Quítate la chaqueta.
Draco: Cabrón esa también me la vi y ni llevo chaqueta puesta.
Fang: Perdón es que nunca había enseñado.
Draco: Esto irá para largo...
Estuvimos aproximadamente 2 horas entrenando, primero aprendí las posturas y a lanzar golpes básicos, luego algunos movimientos y ya, dos horas no se aprende mucho y se mejorará con el tiempo, pero al menos Fang ya estaba animado y volvió a ser el de antes.
Fang dijo que tenía que volver al trabajo a preparar palomitas y refrescos, así que me fui de su casa y yo regresé a la mía. Ví como recordaban la mansión, la estaban ampliando y trayendo nuevas cosas, yo lo ignoré y fui directo a mi casa que queda detrás.
Entré y Dragón se abalanzó en mi cara dándome lametones, para quitármelo de encima le tiré una galleta de pollo, si, esas cosas existen y le encantan.Me metí a la ducha para estar más fresquito, me puse una ropa más cómoda y empecé a ensayar con mi guitarra, una canción para Melodie... Había muchas que escoger, no sabía por cual decidirme hasta que me quedé conforme con la del grupo Kiss-I Was Made for loving you.
Así que, viendo en mi teléfono en Instagram ví que ella estaba en el Teatro Starr haciendo unas grabaciones hace un par de minutos.
Cogí mi guitarra y fui corriendo hasta allí.
ESTÁS LEYENDO
Armonía En Nuestros Corazones[Draco x Melodie]
FanfictionUn nuevo brawler llega a Starr Park, esta estrella ya es medianamente conocida en todo el mundo por ser para sus fans uno de los mejores músicos del Heavy Metal, pero otra cantante con un objetivo similar al suyo intentará impedírselo para mantener...