Drake [CAP 10] [Fin 1° Arco]

136 7 3
                                    

[14 AÑOS ATRÁS]

Mamá siempre dice que al que madruga Dios le ayuda, así que me levanté más temprano de lo normal, junto a mí dragón Fafner bajamos del calabozo y fuimos a la cocina a prepararme yo mismo el desayuno. Fafner le dió fuego a la olla con leche y también calentó mis dos rebanadas de pan más el beicon.

M. Drake: Buenos días hijito. Qué temprano te has despertado hoy.

Drake: Cómo tú dijiste, al que madruga Dios le ayuda.

Damian: Ey enano para la próxima haz menos ruido.

Drake: Lo que tú digas ogro.

Damian: ¿Qué me has llamado gusano? –Cuestionó con mirada asesina–

M. Drake: ¡Damian! ¡Drake! ¡Parad ya!

Dexter: Argh... Ya está otra vez Damian peleando.

Damian: Ha empezado el enano como siempre.

Dexter: Damian, detente. Drake, ¿qué te parece si hacemos skate desde la montaña del pueblo?

Drake: ¡Claro que sí hermano!

M. Drake: Chicos, tengo que hablaros de una cosa. Dentro de 2 días nos mudaremos. Nos iremos a la ciudad, a San Francisco. Me gustaría mucho que empezarais a hacer las maletas.

Dexter: ¿Se lo digo a Dorian, madre?

M. Drake: Sí por favor.

Drake: Pero mamá. ¿Y mis amigos que tengo aquí?

M. Drake: Tendrás que despedirte de ellos hijo.

Jope... Me siento triste, despedirme de todos mis amigos que hice, no quiero irme pero no queda de otra. Así que para aprovechar estos dos últimos días haré de todo. Me tomé el desayuno (se me quemó la tostada) y junto a Fafner salí a jugar con mis amigos. Aproveché estos dos días para estar todo el día disfrutando de nuestro bello pueblo, quizás nunca vuelva, pero espero hacerlo en un futuro...

En el último opté por ir al río a pescar algo, Fafner tenía hambre y nos estábamos quedando sin pescado y esa es su comida favorita. Así que cogí la bici y me fui en dirección al río junto a Fafner.

Cuando llegamos justo empezó a llover, nah seguro con el tiempo que pasa. 3 minutos más tarde empezó a llover más, lo ignoré porque ya estoy acostumbrado y así los peces salen más cuando llueve. Hasta que cayó un trueno y me asusté, pero no le di importancia.

Drake: Vaya Fafner, se ve que hoy habrá buena comida.

Fafner: ¡WROR! ^^

Drake: ¡Creo que siento uno, vamos, ven a mi!

Piqué uno grande, lo era demasiado, pero era tan grandote el pez que tiró con mucha fuerza y me metió al agua... Había mucha corriente, el agua estaba helada, apenas se nadar. ¡Mamá ayuda!









• • • •










• • • •

Armonía En Nuestros Corazones[Draco x Melodie]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora