Nuestra primera quedada [CAP 6]

204 9 5
                                    

{Perspectiva de Draco}

Ya ha pasado una semana y apenas he tenido contacto con Melodie, sus gestores la han tenido totalmente ocupada trabajando todo el día. Me preocupo por ella a veces, saber que no puedo verla me desanima, pero siempre tengo a Dragón y mi guitarra.

Trabajar en La Mansión del Mal no está nada mal, me agrada la cantidad de niños que llegan y ver que les encantan mis historias me llena de felicidad, saber que incluso me hago popular en las juventudes me llena de orgullo y que muchos quieran seguir el camino del heavy metal.

Y hoy, que es finalmente domingo, le pediré para quedar, espero tener suerte y para eso Max y Mandy me ayudarán en esto en mi casa.

[En los hogares de los empleados]

Max: Wow Draco, tu casa tiene un estilo muy...

Draco: ¿Medieval? Sí, ¿ya habéis visto a mí perrito?

Fang: ¿Qué perrito?

Es entonces que silbé para llamar a Dragón, del patio vino casi volando con sus pequeñas alitas, tirándose encima de mí, como siempre empezando a lamerme la cara, haciéndome cosquillas.

Mandy: ¿A eso lo llamas perrito?

Chester: Dragón hay, perro también. -Dijo mirando detrás de Mandy-.

Max: Ooh... Pero que cosita más tierna. Parece malvada pero es tierna.

Draco: Jajajaja, para ya... Gracias. Venga, esos son Max, Fang, Mandy y Chester, amigos míos.

Dragón: ¡WROR! ^^

Mandy: Espero que no nos muerda. Soy demasiado dulce para él.

Draco: Venga ve a perseguir alguna ardilla... ¿Cuál es el plan? No me esperaba que vinieran Chester y Fang.

Chester: Yo vine obligado.

Fang: Vine para hacer compañía a Max.

Mandy: Podríamos llevarla a comer a Candyland, puedo abrir especialmente por ustedes.

Draco: Es buena idea si tan solo Melodie no tuviera una dieta estricta para mantener el cuerpo que tiene.

Max: Llévala a la taberna de Barley, él también abre domingos.

Chester: Yo creo que es mejor llevarla al parque de atracciones, sobretodo a la noria. Ah, que recuerdos.

Mandy: ~Tienes razón, que buen día fue ese~

Fang: Este es el problema de los domingos, todo está cerrado, incluso el parque de atracciones. Solo podéis ir a la taberna de Barley.

Draco: Mejores opciones ni tenemos. La llamaré ahora para quedar.

___________________________________________

Draco: Vamos cogelo.

*Brrrr*

Armonía En Nuestros Corazones[Draco x Melodie]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora