[OTROS 2 MESES MÁS TARDE]
{EN EL GIMNASIO DEL PRIMAS}
Buster: ¿Hoy toda la banda en la fiesta, no?
Draco: ¿Qué fiesta?
Fang: La de tu culo con esta.
Draco: No creo que semejante 2 centímetros pueda conmigo.
Buster: Ya enserio. ¿Venís al cumpleaños de Emz esta noche?
Draco: ¿No fue la semana pasada también su cumpleaños?
Buster: Tiene distintas formas de sacar excusa para hacer sus fiestas. ¿Pero venís no?
Fang: Uff... Yo... Tengo cosas que hacer, bro.
Draco: Yo me apunto. ¿Edgar tú tambie-
Edgar: ¿Estoy alucinando? ¡VAYA PEDAZO DE ESPEJO! —Presumiendo sus bíceps y hombros—. ¿Qué decíais?
Draco: Sí te vienes al cumple de Emz. Ya no necesitarás la bufanda para pegar puñetazos, ¿no?
Edgar: Pues claro que voy, además, bufandita quizás ya no me haga falta para defenderme, será en caso de emergencia.
Fang: Le escribiré a Chester si viene, aunque es poco probable que venga, por lo de Mandy.
Buster: Ya, y cuando tenga su hijo aún menos lo veremos... Y yo menos os veré a ustedes...
Draco: Hermano, cómo buenos compas que somos, hoy te ayudaremos a debutar.
Edgar: Eso da igual, tienes a tus Bros que siempre te acompañarán a todo, eso es más que suficiente. Tener novia es solo un capricho.
Fang: Hermano tu novia te saca 2 años. Le conseguiremos una ideal a nuestro Bro.
Edgar: Exacto, un hombre jamás deja atrás a otro hombre.
Después de que todos acabasen sus rutinas se fueron a sus casas, Starr Park ahora habría por las tardes, así que por eso nuestros protas tenían tiempo libre por la mañana.
Draco, había dejado de trabajar en la Mansión del Mal para dedicarse solamente al metal, formando una nueva banda con sus amigos, llamada: "The Brawlers X" con la cual ha estado teniendo mucho éxito en Star Park, atrayendo a más visitantes, así manteniendo el punto bueno de Supercell.
Melodie, aún seguía cantando, cada canción que lanzaba tenía éxito, aunque con el tiempo estuvo cansandose debido a las presiones de los periodistas y un incidente con un paparazzi...
_____________________________________________
Melodie: ¡Draquito metete, el agua está calentita!
Draco: ¡Bomba que va! —Tirandose dentro del Jacuzzi—.
Melodie: ¡Ey, con más cuidado! Príncipe de las tinieblas... No sabes cuánto te amo...
ESTÁS LEYENDO
Armonía En Nuestros Corazones[Draco x Melodie]
FanficUn nuevo brawler llega a Starr Park, esta estrella ya es medianamente conocida en todo el mundo por ser para sus fans uno de los mejores músicos del Heavy Metal, pero otra cantante con un objetivo similar al suyo intentará impedírselo para mantener...