Temporada de animales [CAP 13]

93 5 7
                                    

{2 meses después}

El otoño ya había estado llegando a su fin, lo que significaba que el invierno se acercaba y las bajas temperaturas llegaban.

El joven Draco se había levantado en un día festivo bastante temprano a decir verdad, Melodie aún yacía dormida en la cama abrazándolo, así que lentamente y sin moverla demasiado pudo salir de sus brazos. Le dió de comer a Dragón y lo llevaría a dar un paseo por el barrio antes de que saliera la gente, ver ese tipo de animales no es normal.

Draco decidió ir a tomarse algo a la cafetería de Brawl City, estaba algo cansado de lo mismo de siempre, café con leche. Así que buscaría algo diferente para satisfacer su apetito.

Draco: Buenos días.

Camarero: Buenos días. ¿Qué le pongo?

Draco: Póngame... Un jugo de naranja y una tostada ibérica.

Camarero: Enseguida Sir Draco. ¿Después podría usted tomarse una foto conmigo?
Sí no es de mucha molestia.

Draco: Claro muchacho, no hay problema.

El caballeroso Draco sacó su teléfono y se pondría a ver la pagina oficial de Starr Park a ver qué había de nuevo, nada interesante, aparte que abrirían un nuevo restaurante de Sushi y que llegaría otro circo a Starr Park.

Draco siempre fue un fan de los circos, de hecho uno de sus sueños de pequeño era trabajar para uno, específicamente como domador de leones y fieras salvajes, pero por azares del destino se desanimó y preferiría concentrarse en la música metal.

Mientras tanto en la casa del colorado Melodie finalmente hubo despertado de su largo sueño, hoy tenía que hacer un nuevo videoclip con su nueva canción "Playing with you" (Es inventado). Ella había decidido colaborar finalmente con Janet y que ambas lograrían un gran beneficio si actuaban juntas.
Dándose cuenta que Draco no estaba, le escribió un mensaje diciendo que en donde se encontraba y recibiría una respuesta de "Salí a desayunar".

Últimamente se había dado cuenta que Draco salía sin decirle a dónde y con quienes iban, lo que le había preocupado bastante y un pelín "celosa"

Es entonces, que prefiere olvidar esa clase de pensamientos y opta mejor por ir ya a ensayar con Janet. Ambas habían mejorado su amistad, incluso volviendo a ser las compañeras de dúo que solían ser antes.

_____________________________________________

Draco: ¿Y... Cómo te va con Janet?

Fang: Nah pues bien. ¿Sabías que estaba colada por tí?

Draco: ¿E-En serio?

Fang: Sí, pero después de ese día de la playa simplemente prefirió mejor dejarlo o no se, cosas suyas. ¿Te vienes a Chuchelandia a visitar a Ches?

Draco: Sí, hace tiempo que no los veo de lo tan ocupado que hemos estado yo y Melodie, como un mes.

Ambos salieron de la cafetería para ir adentro de Starr Park, cuando llegaron entrarían con sus tarjetas de personal, Chuchelandia se encontraba algo cerca de la entrada, así que en unos 10 minutos andando llegaron al gran palacio de golosinas.

Armonía En Nuestros Corazones[Draco x Melodie]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora