Apoyo emocional [CAP 8]

145 9 5
                                    

{Perspectiva de Draco}


He estado yendo casi todos los días al hospital, mi madre cada vez se encuentra peor, cuando tengo que trabajar Dragón se queda cuidando de mamá.

Rezo todos los días porque ella se mejore, mis amigos siempre que pueden vienen a la mansión a apoyarme y darme ánimos pero es difícil sabiendo que la mujer que te dió la vida está en grave salud.

Hasta la tarde no abre la Mansión del Mal, así que siempre que puedo voy a visitarla cada mañana.

Draco: Buenos días mamá. ¿Cómo has dormido?

M. Draco: Bien hijo, Dragón me ha estado protegiendo por si algún ser maligno venia a secuestrar a esta princesa.

Dragón: ¡Wror! –Rugió moviendo la cola feliz–.

Draco: Buen chico, ten, una pechuga de pollo. –Entregando el pollo– Mamá, te traje manzanilla en este termo (cantimplora), toma un poco.

M. Draco: Gracias hijo –Agarrando el termo y bebiendo– Está delicioso.

Draco: Dexter esta mañana me escribió, mañana mis hermanos tomarán el bus para quedarse aquí cerca para estar contigo.

M. Draco: Que amables de su parte. ¿Cómo te va con tu nuevo trabajo?

Draco: De maravilla, además que cada vez me hago más popular, sobretodo entre los jóvenes.

M. Draco: Mmm... Cada vez que te miro a los ojos veo a ese niño que salía a jugar a ser un caballero con su dragón de peluche.

Draco: Traté de encontrar a Fafner el dragón de peluche, pero no lo encontré, de seguro ha de estar en mi antigua habitación.

M. Draco: Seguro, dime... Ya tienes...

Draco: ¿El qué?

M. Draco: Una pareja.

Draco: ¡Mamá! –Exclamó sonrojado– Aún no estoy listo.

M. Draco: Hijo tienes 22 años, no me quiero ir de este mundo sin ver a mis nietos o tan si quiera a la prometida de mi hijo.

Draco: Bueno... Se podría decir que, hay algo cercano con alguien.

M. Draco: ¿Entonces si tienes?

Draco: Solo es una buena amiga y ya.

M. Draco: Conozco a mi hijo, me estás mintiendo.

Draco: Bueno... Solo me gusta y ya, pero no somos pareja, solo amigos.

M. Draco: Pues para mañana me gustaría conocerla, si tan buenos amigos sois entonces no le importará.

Draco: Está bien mamá, me tengo que ir a ensayar, nos vemos mañana.

M. Draco: Vale hijo, dame un beso antes de irte.

Le di un beso en la mejilla a mi madre para luego despedirme para el siguiente día. ¿Por qué mi madre de la nada suelta estos temas? A ver, no niego que me gustaría verme a mi mismo con mi propia familia... Pero también siento que soy joven aún y tengo que vivirla al máximo, no creo que Melodie este interesada en venir, primero iré a ensayar con Janet.

___________________________________________

Armonía En Nuestros Corazones[Draco x Melodie]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora