Refugio de amor

6 2 0
                                    

Narrado por Fanny:

Al salir de mi cuarto en la mañana todo se encontraba bastante tenso y todos corrían de un lado a otro, los empleados solo se portan así cuando mi papá está verdaderamente molesto, voy un poco tarde al trabajo hoy, sobre todo considerando que hoy tendríamos que entregar los avances del proyecto a los clientes así que obvio el paso de desayunar y salgo directamente de la casa, no sin antes dejarle un mensaje a mi hermana avisándole al respecto.

—Hola Estefannya—Me saluda un miembro de mi equipo—Llegas justo a tiempo, la recepcionista me acaba de avisar que los Córdoba acaban de llegar

—Genial—Respondo nerviosa—Por favor alista las carpetas con las propuestas, iré por las maquetas—Le digo

—¿Dónde te las dejo?, ¿En tu escritorio?—Me pregunta confundida

—No, tú irás conmigo a la reunión, al igual que Pedro—Respondo—Le voy a buscar

—Pero, tú eres la jefa del proyecto, ¿Qué tenemos nosotros que hacer allí?—Pregunta confundida

Respiro profundo

—Mi familia está pasando por un momento incómodo, no sé por qué, pero me quieren apoyándolos, como si yo fuera de ayuda en algo en el ambiente corporativo, pero soy una buena hija y una buena hermana así que ustedes tendrán un rol protagónico en el proyecto, confío mucho en ustedes, pero no te preocupes, no pienso abandonarlos—Le explico

Voy rápidamente por Pedro y preparamos todo en la sala de juntas, nuestro jefe ya nos estaba acompañando de la mano de los Córdoba. La reunión comenzó de manera profesional, presentando nuestras propuestas y discutiendo los avances del proyecto. Sentía el nerviosismo latente en el ambiente, pero intentaba concentrarme en cada palabra que se decía.

De repente, noté un murmullo creciente entre los asistentes. Uno de los miembros del equipo de los Córdoba tenía su teléfono en la mano y parecía profundamente impactado por algo que estaba leyendo.

—¿Podemos tomar un pequeño receso?—pregunta, dirigiéndose a nuestro jefe.

—Por supuesto—responde él, con una expresión de curiosidad.

Me acerco a Pedro y a mi compañera mientras los clientes se apartan para discutir algo entre ellos. Mis nervios estaban a flor de piel, y necesitaba saber qué estaba sucediendo.

—¿Qué está pasando?—le susurro a mi jefe.

—Parece que hay una noticia importante—responde él, también preocupado.

Tomo mi teléfono y, al desbloquearlo, veo varias notificaciones de noticias. Una en particular capta mi atención: "Laura Gutiérrez liberada de la cárcel tras pagar una alta fianza. La identidad del benefactor sigue siendo desconocida". Mi corazón se acelera y siento una mezcla de sorpresa y preocupación. ¿Quién podría haber pagado su fianza?, Eso significa que ella tiene al menos aliados de mucho poder.

Regreso a la sala de juntas con una sensación de inquietud. Los Córdoba también han visto la noticia y el ambiente está tenso, ellos siempre supieron de mi parentesco, pues fueron amigos de mi madre y no puedo evitar sentir que me miran con pena de todo lo sucedido.

—Señorita Fanny—dice uno de ellos—, hemos visto las noticias y parece que su familia está involucrada en un escándalo. Las acciones de su empresa han caído drásticamente debido a esto—Susurra Pedro en mi oído

—Entendemos que esto es un asunto delicado, pero necesitamos garantías de que el proyecto continuará sin interrupciones—dice uno de los Córdoba—No queremos que nuestro proyecto se encuentre manchado con escándalos

Tú, Yo & Una Noche De VeranoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora