Despertar

50 8 1
                                    

Narra Newt

Escuché voces, no quería abrir los ojos, no estaba preparado. Aún no podía entender las voces, pero noté un agarré en mi mano derecha, estaba entrelazada con otra mano.
Intenté identificar las voces.

-Cuándo lo encontré ahí tirado... vine lo más rápido posible. Creo que... que se intentó-  era la voz de Minho, se oía entrecortada, sabía que hablaban de mí.- creo que se intentó suicidar.- sentí un apretón en mi mano y sollozos provenientes del de la mano.

-Tu eres más cercano a el, sabes por qué intentó...?- identifiqué la voz de Alby, estaba más lejos que la de Minho.

-No, nunca me contó nada ni vi comportamientos raros. Alex, ¿como está Newt? va a despertar pronto?

-No lo sé- mierda, el de la mano, era Alex, se me aceleró el corazón, será que...- no tengo tantas herramientas- tenía que fingir que me estaba despertando antes que se den cuenta que ya lo estaba.

Moví la mano que no estaba entrelazada con la de Alex y abrí los ojos lentamente. Mi mirada fue primero hacia la de Minho, luego hacia Alby y por último en Alex, que tenía una sonrisa y su mirada estaba iluminada, era hipnotizante, siempre pensé eso, a diferencia con Alby y Minho, a Alex me quedé mirandolo.

-Perdón chicos- se me salió una lágrima- perdón- Alex me abrazó después se unió Minho y después Alby

-Hey, no te disculpes- me sacó una lágrima Alex- estás aquí y eso es lo que importa

-No pensé en vosotros y debería de haberlo- me interrumpió Minho separándose del abrazó, Alby también se separó y Alex me abrazó por lo hombros

-Ahora estás aquí, nosotros estamos ahí para tí,  Newt, no lo olvides. La próxima vez, esperemos que no haya, promete que nos dirás e intentaremos ayudarte

-Lo prometo

-Por qué te intentaste suicidar, Newt?- preguntó Alby

-Sentía que me faltaba algo, desde que llegué a de la caja, me siento vacío, no sé que es ese algo que me falta. Pero prometo que os lo diré si se me vuelve a pasar por la cabeza aquella idea.

-Gracias- agradeció Alby

-Newt- dijo Alex- Te vas a tener que quedar aquí unos días, por el tema de la pierna y otras heridas. Me encargaré yo, si te parece bien- dijo rascándose la nuca, yo sonreí

-Gracias, no quiero dar explicaciones de que me pasó a nadie más por ahora- Alex sonrió.

Me gustaba Alex desde hace unos meses, pero el mi relación con el era de no hablar muy seguido. Pero tal vez, esperaba que con éste tema, poder yo sanar mentalmente y físicamente y evolucionar en mi relación con Alex. Lo malo es que no sabía si le gustaban los chicos o no, pero yo con tener una buena amistad, me conformo, creo.

________________________________________________

Gracias por leer, votar y comentar.
Espero os esté gustando 💗

Mi tik tok es martina.20.09 por si os interesa.

495 palabras

RUN BOY RUN - NewtDonde viven las historias. Descúbrelo ahora