Un niño?

30 3 2
                                    

1 mes después

Narra Alex

Me desperté con mi brazo enrollado en la cintura de Newt, me quedé acostado un rato, admirandolo. Tenía que levantarme antes que los demás, así que eso hice, me levanté, le di un beso a Newt, que todavía estaba dormido, y me fui a mi hamaca para seguir durmiendo.

Al despertar, por segunda vez, fui a cambiarme y después a desayunar, me senté en un espacio al lado de Newt. Minho estaba en el laberinto y Sartén sirviendo comida. Así que solo quedabamos nosotros dos.

-Que tal dormiste?- le pregunté

-Bien, bien, aunque dormiría mejor si alguien no se despertaría a la madrugada, haciendo que me despierte- me encaró con un aire burlón

-Es lo que hay, cariño, si me ven saliendo de tu cabaña, en unos minutos ya correrían rumores.- dije bajando la voz y agarrandole la mano por debajo de la mesa.

-Hoy viene un nuevo novato- me comentó

-Si, yo creo que será un cocinero

-Pues yo creo que será un carnicero- intentábamos adivinar

Después de desayunar cada uno se fue a su trabajo.
Por la mañana normalmente no habían heridos, así que los docs, aprovechamos ese tiempo para ordenar y aprender sobre más heridas y sus curas.

Por la tarde estaba curando la rodilla de un constructor cuando comenzó a sonar la alarma de que llegaba un nuevo novato.

Nos reunimos todos alrededor de la caja, esperando a que suba por completo.
Cuando subió lo vi, un niño, de 12 años, tenía cara de asustado, muy asustado, estaba arrinconado en un rincón. Se había hecho del 2 encima. Los demás se reían, como nadie bajaba, decidí ir yo.

-Hey, tranquilo- dije acercándome poco a poco- soy Alex, seguramente no recuerdes tu nombre, pero lo recordarás en estos días, vale?- el asintió, le extendí la mano.- tenemos que salir, te encantará este lugar.- el niño sonrió y me tomó de la mano, lo ayudé a salir, para después poder salir yo.

Le pregunté a Alby si el que le diera el recorrido al niño por el área podía ser yo. Después de insistir unos minutos, accedió. Me giré hacia Newt y le di una sonrisa, el me la devolvió y me formuló con los labios un "suerte."
Me volteé hacia el niño con pelos rizados.

-Te enseñaré el área, ven- le extendí la mano para que me la agarrara, el aún con un poco de miedo me la dió- no se van a reír más de ti, vale? Puedes sentirte seguro.- el niño me regaló una pequeña sonrisa y me agarró la mano más fuerte.

Estuvimos recorriendo el área casi toda la tarde, le mostré la carnicería, el huerto, la cocina, la finca, las hamacas y por último...

-Esta es la enfermería, donde yo trabajo, siempre que necesites algo, me puedes ir a buscar ahí, de acuerdo?- el pequeño asintió.-hay tres reglas que debes de cumplir, 1_sólo un grupo de personas especializadas, osea los corredores pueden cruzar esa puerta. 2_ No se debe hacer daño a otro Habitante. 3_Todos deben hacer su trabajo. Cuando te digan cual, tendrás que trabajar. Alguna duda?

-Si no te encuentro- dijo cabizbajo- en quien puedo confiar al 100%?

-Ves a ese rubio?- dije señalandolo, el niño asintió- pues en el puedes confiar, estará en los huertos mayormente, también puedes confiar en el cocinero, Sartén, lo encontrarás en la cocina.

-Vale...

-Ahora yo me tengo que ir a trabajar, pero ves con el lider, un negro pelón, y te dirá que hacer- le dije sonriendo. Ya me estaba yendo pero antes de poder seguir avanzando, habló.

-Alex- yo me giré- gracias, por todo

-No es nada, bienvenido al Área
_____________________________

Holaaa, perdón por tardar, entres las vacaciones y que estaba sin inspiración, el tiempo pasaba y yo sin actualizar.

Les gustó el capítulo?

Gracias por leer, votar y comentar.

645 palabras

RUN BOY RUN - NewtDonde viven las historias. Descúbrelo ahora