La cita

42 7 3
                                    

Narrador omnisciente

Aquella misma noche Newt y Alex, cada uno por su cuenta, se ducharon y vistieron, como no tenían mucha variedad de ropa, se pusieron algo sencillo, unos pantalones cortos, que no llegaban a la rodilla y una camiseta. Ya que para ellos lo mejor no era la cita, si no, la compañía del otro.

Alex reunió algunas frutas, que Sartén le había ayudado a conseguir, una manta y dos toallas, ya que tenía planeado bañarse en el río, porque por las noches ya estaba haciendo calor.

Alex llegó 30 minutos antes de la hora acordada, para así poder preparar el ambiente. Acomodó la manta en el suelo y puso arriba las frutas y agua en un costado. En el otro costado dobló las toallas y las acomodó.

Newt ya estaba listo, físicamente porque mentalmente no, no lo malinterpreten, el amaba pasar tiempo con Alex a solas, lo que tenía miedo era de que alguien los descubriera, sobretodo si aquel chico no era alguien de confianza. Aún así, reunió fuerzas y respiró hondo, para así dirigirse hacia el río.

Cuando sus miradas se encontraron, Alex se levantó y caminó hacia el rubio. Sin decir ninguna palabra y sin despegar la vista del otro, sonrieron, sonrieron como si fueran solo ellos en el mundo, que no había nada de que preocuparse, porque teniendo al otro, nada era un problema.

-Te quedó muy lindo todo- rompió el silencio Newt, mirando hacia la manta en el césped.- tu también estás muy lindo- dijo nervioso mirando a Alex de arriba a abajo.

-Gracias, Newt, lo mismo digo- respondió Alex guiñandole un ojo.

Se sentaron en la manta y comenzaron a hablar.

-Alex...

-Dime

-Tu... que crees que hay ahí afuera?-Alex hizo silencio cuando Newt terminó de hacer la pregunta.

-No lo sé amor, solo... solo quiero que haya un lugar seguro, donde podamos ser felices y estar tranquilos juntos- Alex le agarró la mejilla a Newt- Newt, haya lo que haya ahí fuera, te prometo que nunca nos separaremos- dijo mientras le caía una lágrima, Newt, al verla, se la limpió. Seguido a eso juntaron sus frentes.

-Te quiero Alex

-Yo también Newt- el recién mencionado acortó la distancia con un beso. Al separarse, Alex le preguntó- ¿vamos al lago?- Newt asintió.
Alex se comenzó a quitar su camiseta, cuando se la quitó completamente sintió una mirada en su abdomen, se giró hacia Newt, aunque ya estaba más claro que era Newt el dueño de aquella mirada, el rubio intentó disimular.
Alex lo miró con una sonrisa de lado, se acercó al rubio y agarrandolo de la cintura lo atrajo hacia él y lo besó, era un beso diferente, uno que expresaba deseo. Newt posó sus brazos detrás de la nuca del pelirrojo, atrayendolo más a él. Pero no llegó a más. Se separaron, Newt se quitó su camiseta rápidamente, sonrojado.
Alex se tiró al lago, seguido de él, se tiró Newt.

Y así pasaron parte de la noche, jugando entre ellos con el agua, tirándose y algunos besos.

____________________________

Gracias por leer, votar y comentar

515 palabras

RUN BOY RUN - NewtDonde viven las historias. Descúbrelo ahora