No me gusta

38 7 5
                                    

Narrador omnisciente

Así pasaron las horas, días y semanas, 5 semanas habían pasado. Hablando, riendo, a veces llorando. Abriéndose uno al otro. Ellos habían encontrado en el otro apoyo, risas, cariño y sobretodo confianza, características que con pocas personas habían experimentado.

Aunque Alex intente evitar el tema, el sabía que algo raro le pasaba cuando estaba con Newt, cada que estaba con el rubio sentía la necesidad de abrazarlo o de agarrarle la mano. Normalmente su ritmo cardíaco se aceleraba al mínimo contacto físico con el.

Y a Newt no le pasaban cosas muy diferentes, agregando que cada que tenían el mínimo contacto físico, el rubio se sonrojaba levemente. Ya que  Newt tenía muy claros sus sentimientos hacia el pelirrojo.
Desde el primer momento Newt sintió una atracción hacia Alex. Pero Alex nunca se dió cuenta, ya que al pelirrojo  nunca se le pasó por la cabeza enamorarse. Pero que no se le pasara por la cabeza no significaba que no se enamore, o si? Ni el mismo Alex lo sabía.

Muchas noches se quedaba pensando en el estado de salud de Newt, en las nulas probabilidades de que vuelva al Laberinto, en como se lo diría, pero también se quedaba pensando en la sonrisa del rubio, en aquellos ojos marrones con aquel brillo tan especial, su sonrisa que le alegraba el día o en su pelo rubio despeinado cuando recién se levanta.

A veces solo necesitas a alguien que te abra los ojos. Y ahí estaba Minho y Alex, paseando por el bosque en busca de ramas, hoy sería la llegada del nuevo novato y para la fiesta necesitaban ramas para la fogata.

-Alex- lo llamó Minho, Alex respondió con un sonido dándole a entender que lo escuchaba- Te gusta Newt?

Al escuchar esa frase, Alex de sonrojó.

-Te has fumado algo, Minho?- bromeó para que su mejor amigo no se dé cuenta que si estaba nervioso.

-No, solo que... bueno, no somos tontos, todos sabemos que pasa algo.

-Madre mía, somos amigos, vale? Nada más- Alex, aunque no lo quiera admitir, le dolió aquella frase, la dijo el, pero eso no significaba que no tenga repercusión.

-Alex, abre los ojos, al menos, piénsalo y me dices.

-Lo pensaré porque te veo demasiado serio para ser tu, pero no te garantizo que la respuesta sea diferente- dijo bromeando, pero cambió su cara a una más seria- Newt ya tiene la pierna estable

-Genial, cuando crees que podrá volver al Laberinto?

-Ahí está el problema, nunca

-Como que nunca?- dijo Minho borrando su sonrisa  parando se caminar.

-Le quedaron secuelas, la pierna curó, pero no tenemos tantas herramientas para que haya quedado igual que antes.

-Significa que...

-Está cojo, Minho- dijo Alex agachando la cabeza.

-Joder- dijo sentándose- lo sabe?- Alex negó- lo va a destruir

-No dejaremos que pase eso, tenemos que estar a su lado, apoyándolo- se quedó callado- no puedo decírselo, lo intenté como dos veces, pero no pude. Necesito que me ayudes

-Vale...-dijo suspirando- se lo diremos a Alby y a Newt a la vez, tenemos que ver las opciones que tiene Alby para Newt.- Alex asintió y siguieron recogiendo ramas. De vez en cuándo soltaban alguna broma, pero estuvieron bastante callados.

________________________________________________

Holaa
Perdón por la tardanza.

Necesito que votéis o comentéis para saber que os parece. Me ayudaría bastante para saber si cambio algo o lo dejo así, o para saber si os está gustando. Porfavor.

Gracias por leer

565 palabras

RUN BOY RUN - NewtDonde viven las historias. Descúbrelo ahora