Narra Alex
Me desperté, tenía mi brazo abrazando la cintura del rubio, sentí peso en la zona de mi pecho, era la cabeza de Newt, lo sabía perfectamente, a partir del primer mes Newt me dejó dormir en su cabaña con el, pero claro, teniendo cuidado de que no nos descubran. Entraba más tarde y salía temprano de la cabaña. Hace dos meses que lo hacíamos y nunca nadie sospechó.
Suspiré, no tenía ganas de levantarme, solo quería seguir durmiendo al costado de mi pareja, pero aún así tenía que levantarme. Me levanté, no sin antes escuchar una queja del rubio, que se giró y siguió durmiendo. Sonreí y me fui sigilosamente hacia mi hamaca. Di vueltas sobre mi mismo, intentando conciliar el sueño, cosa que no pasó. Vi como Minho se levantaba, él, al ser lider de los corredores se levantaba media hora antes. Como yo no podía dormir y tampoco tenía sueño me levanté con él, para hecerle compañía.
Él cuando me vió no habló, solo me miró con burla, hasta que no estuvimos lejos no me habló.
-Hace cuánto que duermes con Newt?- dijo burlándose con una ceja alzada. Yo reí.
-Hace 2 meses, creo.- el sonrió
-Cambiando de tema... ¿Te cae bien el novato?
-Que va, creo que está con los constructores, por lo que sé de el, va un poco de sobrado, no?- opiné
-A que sí- dijo contento al saber que opinaba igual que el.- bueno, por algo está con los constructores, són todos iguales.
-Seguramente- seguimos riendo mientras él estiraba- me entró sueño, voy a aprovechar a dormir.
------------------------------------------------------------
Estaba trabajando, nada nuevo, la mayoría de los heridos eran constructores. Pero la tarde era tranquila. Ahora estaba en mi descanso, fui a tomar agua y después a hablar con Newt.
-Algo nuevo en la enfermería?- me preguntó sin dejar de arar y plantar.
-Nah, lo mismo de todas las tardes- dije apoyándome en un palo- y tú? que tal las zanahorias?- dije con una sonrisa burlona
-No sé, que tal estás?- respondió haciendo referencia a mi cabello pelirrojo. Reí sarcástico.
-Estaba pensando es que hoy por la noche podríamos ir al río que hay en el bosque.- propuse
-Me estás invitando a una cita, Alex?
-Puede ser...- dije sonriente- ya me tengo que ir, suerte con las lechugas.- me despedí.
______________________________________
Perdón por el capítulo tan corto. Últimamente no tengo muchas ganas de escribir, pero siempre que tengo tiempo y ganas escribo.
Espero os haya gustado.
Gracias por leer, votar y comentar.
420 pablabras
ESTÁS LEYENDO
RUN BOY RUN - Newt
Fiksi PenggemarUn nuevo novato subía por la caja, 1 año antes que subiera Thomas. Para saber más de la historia tendrás que leerla. Solo diré que pasará algo que los unirá mucho más de lo que ellos jamás pensarían.