Novato y fiesta

17 0 0
                                    

A los dos siguientes días el niño ya había recordado su nombre, Charles, pero el prefería Chuck. El niño y yo éramos bastante unidos, ya que los demás no le hacían caso.
Alby no le dio un trabajo como los nuestros, creó un nuevo trabajo y se lo dio a Chuck, fregones, se encargaría de las tareas simples, como limpiar.

Hoy subiría un nuevo novato. Yo estaba en la enfermería, atendiendo a un cortador, cuando sonó la caja, dando a entender que estaba subiendo.
Lo terminé de curar para dirigirme hacia ahí.

Cuando llegué ya había gente reunida y la caja abierta. Me situé al costado de Newt y me crucé de brazos.
Gally bajó a por el novato pero cuando salió de la caja, nos miró a todos, uno por uno, asustado y en un segundo se paró y comenzó a correr.

-Tenemos un corredor- gritó alguien.

El novato seguía corriendo hasta que se tropezó y todos rieron y comenzaron a aplaudir.

Miré a Newt y le sonreí.

-Tengo que volver a la enfermería, nos vemos luego, rubio- el me sonrió como respuesta y yo volví al trabajo.

Más tarde

Salí de la enfermería para tomarme un descanso al ver que Minho y Ben no estaban heridos.

Caminaba por ahí hasta que vi a Chuck y el novato muy cerca de la puerta, me acerqué un poco más pero aún estaba a una distancia considerablemente larga, cuando vi que Gally se acercaba a ellos, aumenté la velocidad. Pero cuando llegué, el novato ya estaba en el suelo.

-Calma calma- comenzamos a decir Gally y yo al ver al novato alterado.

Llegó Newt y más clarianos al ver que había demasiado movimiento por esa zona.

-Solo relajate, vale?- comenzó a hablar Newt

-Que coño os pasa a todos?- preguntó el novato

-Calmate

-No, que pasa ahí afuera- pregunta señalando el laberinto

-Es para protegerte- habló Alby

-No podéis retenerme

-No dejaré que salgas- continuó hablando el líder

-Por qué no?

Seguido de eso comenzó a cerrarse el laberinto, me tapé la cara por el viento.

-La próxima dejaré que salgas- sentenció Gally para después irse. Me voy junto a Newt.

-Y que tal el día?- lo abrazo por lo hombros mientras caminamos.

-Liado por todo el tema del novato, muchos heridos?- responde sin parar de caminar y con una muy pequeña sonrisa.

-Que va, unos pocos- asiente - mejor me voy a la enfermería para asegurarme que todo siga en orden, vienes o donde irás?

-Me quedaré con Alby y del novato, nos vemos en la noche- asiento y le doy una sonrisa como despedida para volver a mi trabajo.

Por la noche

Esta noche, como todas en las que venía un nuevo novato, comíamos alrededor de la fogata.

Me senté con Clint y Jeff mientras Newt estaba sentado con el novato, explicándole, cuando se para y viene hacia nosotros.

-Ellos son los docs, Alex, Clint y Jeff- le sonrio

-Que tal?/Hola, Newt- saludaron ellos

Al rato veo que se forma un circulo y los clarianos comienzan a gritar al unísono "verducho", me coloqué al lado de Minho, ayudando a terminar de formar el circulo.
Gally le explicó las reglas y comenzaron a pelear.

-Vamos verducho aún no hemos terminado

-No me llames verducho

-Que quieres que te llame? Pingajo?- todos reímos- que les parece? Luce como un pingajo?

Después de un rato el novato derribó a Gally, miré a Minho sorprendido, el estaba con la ceja alzada, nos tomó por sorpresa.

En un movimiento rápido Gally le dio una patada, haciendo que el novato se de un fuerte golpe en la cabeza.

-Thomas- comenzó a repetir cada vez más fuerte- recuerdo mi nombre, soy Thomas- gritó, todos festejamos, vi a Gally darle la mano y la bienvenida.

-Vamos a dejarlo por hoy- sentenció Alby- buenas noches

Todos nos despedimos y me fui a mi hamaca, hoy no dormiría con Newt, ya que aquella mañana, Alby se levantaría muy temprano para darle un recorrido a Thomas. Así que me acomodé y al cabo de unos 10 minutos, me dormí.

_____________________

Gracias por leer, votar y comentar.

Perdón la tardanza.

Espero que os haya gustado este capítulo, tengo un par de ideas para los próximos capítulos que espero que os guste.

715 palabras

RUN BOY RUN - NewtDonde viven las historias. Descúbrelo ahora