00. LA CASA CYGNET
LA CASA CYGNET es una familia noble rica y poderosa, conocida por su dominio de las minas de diamantes en las Montañas de la Luna. Su sede ancestral, Diamantina, es una fortaleza imponente construida con piedra blanca que brilla a la luz del sol, recordando a los diamantes que son la fuente de su riqueza.
Los Cygnet son conocidos por su elegancia y refinamiento, así como por su habilidad en la diplomacia y el comercio. Su riqueza les ha permitido mantener una posición influyente en la corte, aunque a menudo prefieren operar desde las sombras, moviendo los hilos del poder con sutileza.
Lema: "Brillamos en las profundidades"
Símbolo: Un cisne plateado sobre fondo azul oscuro.Los Cygnet remontan sus orígenes a la Edad de los Conquistadores, cuando su fundador, Ser Alyn Cygnet, descubrió un rico yacimiento de diamantes en las Montañas de la Luna. Según cuenta la leyenda, fue guiado hasta el lugar por un cisne plateado, de ahí el nombre y el emblema de la casa.
Los Cygnet valoran la sutileza y la inteligencia por encima de la fuerza bruta. Son conocidos por su educación refinada, que incluye no solo las artes de la guerra, sino también la poesía, la música y las matemáticas. Su dominio de las finanzas y el comercio les ha ganado el apodo de "Los Banqueros del Valle", y muchas casas nobles les deben favores o dinero.
Aunque rara vez buscan el poder directamente, los Cygnet son maestros en el arte de la influencia indirecta. Tienen una red de espías y informantes conocida como Los Ojos del Cisne, que les mantiene al tanto de los secretos de la corte.
En tiempos de guerra, los Cygnet prefieren apoyar a sus aliados con oro y recursos en lugar de tropas, aunque mantienen una guardia de élite conocida como Los Caballeros de Diamante.MIEMBROS NOTABLES
• Lord Leto Cygnet: El actual cabeza de la casa, conocido por su astucia en los negocios.
• Lady Alyssa Cygnet: Esposa de Leto, una diplomática hábil con conexiones en la corte.
• Lady Alyria Cygnet: Heredera de la casa, una joven erudita, ambiciosa y con interés en los dragones.
• Lyra Cygnet: La hija menor, una joven carismática, elocuente y con interés en la magia.AUTHOR'S NOTE . . .
bueno, aquí les presento un poco de quiénes son la casa Cygnet, a pesar de qué es solo por encima, igualmente intenté detallar lo más que pude para que tuviesen una idea de quién será la protagonista y estoy ansiosa de que la lean.sin más que decir, espero que tengan un buen día, tarde o noche, y una vez más agradezco que se tomen el tiempo de leer mi historia <3
- juli
ESTÁS LEYENDO
cruel summer, j. velaryon
FanficAlyria Cygnet es una fuente de secretos que termina envuelta en el camino del príncipe Jacaerys Velaryon, intentando sobrevivir a la guerra inminente y a las políticas de ambas casas. 。゚ ⊹ 𝐇𝐎𝐓𝐃 𝐅𝐈𝐂 ⸝⸝ JAECERYS VELARYON ⋆ 2024. ✦ DELIGHT...