Wednesday POV:
Todos los días me despierto a las 6:00AM, un hábito adquirido duránte la guerra y que no puedo romper, tampoco es que quiera después de todo gracias a el tengo tiempo de tomarme un café, desayunar , leer un libro o ejercitarme.
Me levanto rápidamente de la cama ,otro avito de la guerra, y me preparo mi café negro, y si me lo preparo yo, porque a esta hora las criadas todavía duermen. Todo lo que necesito para prepararmelo está en mi habitación, bueno para algo tiene que servir tener una habitación estúpidamente grande, verdad?.
Después de beber calmadamente mi café empiezo mi rutina de ejercicio, la cual dura entre 30 o 40 minutos, depende de cómo me levanté ese día. Y tampoco tengo que salir de mi habitación porque también están todas las máquinas que necesito para ejercitarme.
*40 minutos más tarde*
-Al fin termine de hacer mis ejercicios, ahora necesito un baño para enfrentar mi fastidiosa realidad.- murmuró en voz baja mientras me dirijo al baño aún sabiendo que nadie me escucha.
Mi baño, como todo en el palacio, es enorme, la bañera es tan grande que parece piscina. Pienso mientras me quito toda mi ropa ,sudada por el ejercicio, y la tiro en cualquier lugar. Acto seguido me dirijo a la bañera (que por obra del guión ya está llena y con agua caliente) y entro en ella. Me quedo sumergida durante un tiempo y después me baño rápidamente. Después me seco y me pongo mi bata.
Salgo del baño y me dirijo a mi armario para decidir con que ropa voy a intimidar , a los que vienen a la reunión de hoy.
Al pensar en eso, en mis labios se deja entrever la sombra de una sonrisa.Abro mi armario y veo toda mi colección de ropa negra, zapatos, abrigos, chaquetas, medias, básicamente todo negro.
Hoy decidí ir sencilla así que busqué una camisa, un pantalón y unas botas. Me los pongo a una velocidad increíble, cortesía también de la guerra, y hago mis trenzas rápidamente gracias a la práctica.
Y ahora sí ,estoy lista para afrontar mi fastidioso día. Pienso mientras habro la puerta para salir de el dormitorio.
-----------------------------------------------------------
Enid POV:
Todos los días me despierto tarde, unos dirían que es porque me pasó la noche jugando Animal Crossing o Pokémon, otros que porque siempre empieza a leer una historia de Wattpad y no puede dormir hasta terminar de leerla.
Yo digo que es porque amo dormir, es una de las cosas que más me gustan en el mundo, después de todo cuando duermo no tengo preocupaciones, ni mucho menos una madre controladora y una familia que te ignora casi al nivel de que habeces sientes que no existes.
Porque me estoy diciendo esto a mi misma. Me pregunto.
Porque hoy te obligaron a levantarte a las 6:30AM. Me respondo.
.... okey ya mucha esquizofrenica por hoy. Pienso mientras me levanto, como zombie de la tumba, de mi preciosa y comoda cama.Porque era que me tenía que levantar tan temprano... a si ya me acordé, porque hoy empieza mi preparación para la fiesta de cumpleaños del rey.
-Porque me tocó nacer en una familia aristócrata- le reclamo a dios mientras me dirijo al baño.
Ya en el baño dejo mi pijama en una esquina y entro en la ducha, normalmente aria un pequeño concierto pero hoy , y el respeto de la semana, estoy demasiado ocupada para eso.
Me baño y me visito de la manera más rápida posible porque hoy tengo desayuno con mis padres para discutir mi rutina por el resto de la semana.
La verdad yo creo que es un poco exagerado prepárame tanto para el cumpleaños de un rey , no importa que en el escoja a su pareja, de todas maneras se que nunca me escojeria a mí y mi madre se asegura de recordarmelo cada segundo de mi existencia.
ESTÁS LEYENDO
Mi destinada 🖤 (Wenclair)
FanfictionEsto es un omegaverse. Merlina es Alfa y Enid Omega. Ahora sí la sinopsis: Wednesday Adams gobierna el imperio de Nevermore, ella no tiene emperatriz y como nunca a sentido atracción hacia nadie deside , gracias a la recomendación de sus amigos Tyle...