Bien aquí voy a explicar más o menos como está construido este mundo.
#1- Aunque en esta historia hay reinos e imperios está en la época actual por lo tanto hay celulares , aviones, carros,etc. (Si quieren pueden pensar en los reinos como países del 3r y 2do mundo y los imperios como 1er mundo o potencias mundiales)
#2-Todos los personajes son mayores de edad
#3- Si viniste por el frutifantastico no sé si te lo pueda dar XD
#4- Aquí como en otras historias omegaverse los Omegas son tratados mal por Alfas mamones (es por el bien de la trama)
#5-AVISO VA A HABER UN CHINGO DE FALTAS DE ORTOGRAFÍA.
Bien ahora si , la explicación de como es este mundo sacado directamente de mi esquizo a las 3 de la mañana.
El mundo de este Wenclair como ya dije más arriba en ves de tener países tiene reinos e imperios, estos solo pueden ser gobernados por el alfa más fuerte que tenga la familia real y después con su omega maracada, esposa principal o destinada (todo esto esta escribito en femenino porque estoy pensando en Enid mientras lo hago XD). Aunque este mundo está desarollado tecnológicamente como el nuestro, sin embargo todavía hay ciertas tradiciones y cosas que van a ser como en la época medieval, como los duelos de caballeros y matrimonios forzados.
El imperio que manda Wednesday se llama Nevermore y es el más fuerte que hay en la actualidad y ella fue apodada como El Cuervo de Sangre gracias a todas las vidas que quitó en la guerra, debido a la reputación que gano en esta ningún reino o imperio tiene el valor de ni siquiera pensar en dañar Nevermore. Gracias a esto el pueblo se relaja y todos empiezan a vivir normalmente durante 3 años.
Ahora que a ávido paz durante 3 años el pueblo empieza a preguntar por un heredero al trono y aunque Wednesday trata de ignorarlos le es imposible porque hasta los miembros de la corte la están presionando para que lo tenga (de aquí parte la trama de la historia).
Bien otro poquito de lore del mundo es que no hay armas de fuego, aunque si las hubieron en su momento e incluso bombas, al ellos ver el peligro que representan decíeron destruirlas todas y si algún reino o imperio se atreva a siquiera hacer una todos los demás lo atacaran de manera inmediata. Por eso aquí se pelean con espadas, lanzas, arcos y todo ese tipo de armas.
Y por último pero no menos importante (o si XD) está historia tratara de ser escrita desde el POV de Wednesday y el de Enid y si acaso de algún otro. Digo tratará porque seguramente en algún momento voy a hablar en tercera persona y yo sin darme cuenta XD.
ESTÁS LEYENDO
Mi destinada 🖤 (Wenclair)
Hayran KurguEsto es un omegaverse. Merlina es Alfa y Enid Omega. Ahora sí la sinopsis: Wednesday Adams gobierna el imperio de Nevermore, ella no tiene emperatriz y como nunca a sentido atracción hacia nadie deside , gracias a la recomendación de sus amigos Tyle...