Capítulo 5 - Tío Lucas

211 16 44
                                    

Wednesday POV:

Una tras otra pasan las horas y con ellas las aburridas reuniones con los ministros, es enserio son demasiado aburridas, la verdad habeces me dan ganas de matarlos para que se terminen de una vez las reuniones, pero recuerdo que soy una buena emperadora y no una tirana y se me pasa.

Sin embargo ahora con mi recien descubrida felicidad puedo aguantar incluso mejor mis ganas de cometer asesinatos en masa, genial verdad.

La verdad no puedo esperar a contarle a mis padres lo de mi destinada, aunque cuando era una adolescente los odiaba y me repugaban de gran manera, a medida que fui creciendo me lleve mejor con ellos, sobretodo después de ese suceso.

Mejor dejo los recuerdos a un lado y me concentro en mi presente, el cual es una reunión con Bianca Barclay (sorry si no se escribe así) no solo porque es la última reunión antes de ir a ver a mis padres, sino también por lo que se discutira en esta.

La verdad fue Divina la que me ayudo a concretar rápidamente ma reunion, después de todo Bianca es la directora de una de las agencias de noticias mas grandes de este imperio asiendo que ella este naturalmente muy ocupada, aunque en realidad ese no es tanto el problema, el problema es que Bianca y yo tenemos cierta rivalidad desde que nos conocimos en 'La Real Académica de Nevermore' la cual es la mejor del imperio construida por mis antepasados, y esta rivalidad hace que no nos llevemos muy bien y eso que fuimos camaradas de armas en cierto punto, pero bueno eso quedo atrás.

Gracias al cielo Divina es buena amiga de Bianca haciendo que ella accediera fácilmente a tener esta reunión.

-Veo que sigues igual de palida que desde la última vez que te vi-

-Y yo veo que sigues igual de irrespetuosa, Bianca- le digo a Bianca la cual entro a mi sala de reuniones como perro por su casa.

-Yo se que en el fondo te entretiene que sea irrespetuosa contigo- me dice ella y la verdad no puedo negarlo, desde que soy Emperadora la gente me teme demasiado, incluso mas que antes.

-Bueno dejemos los saludos y vallamos al grano, necesito un favor tuyo-

-La gran emperadora Wednesday Adams necesita un favor mío?, mañana va a llover- dice con un tono de sorpresa exagerada.

-Si, necesito un favor tuyo, y es uno muy importante, asi que necesito máxima discreción con este asunto- digo en un tono serio.

Bianca al escuchar mi tono también se pone seria y pregunta:

-Qué necesitas? Y que asunto es tan importante como para que me pidas un favor y también me pidas máxima discreción-

-Bueno es una historia muy larga, pero el resumen es que voy a encontrar pronto a mi destinada y necesito que cuando lo haga, suprimas por el mayor tiempo posible cualquier rumor, chisme o noticia sobre esto, es muy importante que al menos por dos días nadie sepa nada-

-Espera, como?, cuando?, como sabes eso?- dice Bianca con una expresión de sorpresa inconmensurable, nunca la habia visto tan sorprendida.

-Los detalles no importan, lo que importa es que lo se y necesito que tu me ayudes con lo que te pedí, te lo pido por favor- no le digo toda la verdad a Bianca porque aunque ella es alguien confiable no se a que clase de persona le pueda contar la existencia de la señora Alina, después de todo ella ya es una señora mayor y no se que clase de consecuencias le trae a su cuerpo hacer la adivinación, esto es lo mínimo que puedo hacer por ella.

-Okey te lo prometo, es más te lo juro porque veo que esto es realmente tan importante para ti, osea me dijiste 'por favor' la verdad nunca pensé escucharte decir esas palabras por voluntad propia- me asegura Bianca, y ahora puedo respirar más tranquila sabiendo que ella hasta me lo juro.

Mi destinada 🖤 (Wenclair)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora