Aviso:
Tuve que cambiar el teclado de mi teléfono porque el anterior me dejo de funcionar por a saber dios el motivo y te preguntaras y a mi eso me importa por? Pues porque como el teclado es nuevo no estoy acostumbrada y escribo muy mal, faltas de ortografía están a la orden del día y también números, y también se me autocompletan cosas sobre todo pone la palabra 'no'. Así que espero que no les de un toc nervioso.Wednesday POV:
La sala de adivinaciónes de la señora Alina esta en su sotano. Y debo admitir que es totalmente mi gusto, estanterías llenas de libros con aspecto espeluznante, varias plantas, flores y herramientas para elaborar brebajes, o eso creo yo, la característica silla con una bola de cristal no podía faltar, pero lo me parece más agradable son las paredes y techo totalmente negro, bueno casi porque tiene manchitas blancas para que se asemejen a las estrellas.
Tyler, Eugene y yo nos quedamos de pie en la entrada sin saber que hacer, después de todo si había una mesa, pero no sillas.
-Hay pero que tonta soy, se me olvido que no tengo sillas en esta habitación jejeje- dice la señora Alina mientras va a buscar dichas sillas,
Ella no tarda mucho tiempo en volver a la habitación, pero en ves de volver con sillas vuelve con cuatro banquitos.
-Espero que no se sientan incómodos al sentarse en estos banquitos, es que recordé que no tengo sillas y solo tengo esto para cuando viene alguien a hacerse una lectura de palma o algo así-dice mientras acomoda los banquitos.
-Pequeña Dama tu te sientas en frente de mi, Tyler a tu izquierda y Eugene a tu derecha-
Siento que me tiembla un poco el ojo cuando oigo el apodo que me dio, pero aún así me siento en mi lugar al igual que los otros dos.
-Amm y que hay que hacer exactamente para que puedas encontrar al destinado de Wednesday- Pregunta Eugene unos segundos después de sentarnos.
-Yo no usaría la palabra encontrar-Dice la señora Alina -Más bien es como identificar al destinado, y después de todo solo puedo dar un lugar y apariencia aproxima no soy un localizador, y en cuanto al proceso es bastante simple, Pequeña Dama tiene que darme 10 gotas de sangre del corazón y después lo mezclo con pétalos de flor del destino, polvo lunar y miel al gusto-
Por un momento no entiendo lo que quiso decir con 'sangre del corazón', sin embargo recuerdo la historia del hilo rojo del destino y entiendo que necesito hacer.
-En que lugar tengo que derramar mi sangre Señora Alina?-
-En este cuenco-dice mientras lo coloca en medio de la mesa.
El cuenco delante de mi no estaba vacío, de echo puedo ver el brebaje ya preparado tan solo faltando el ingrediente final, mi sangre.
No dudo ni un segundo cuando con mi garra izquierda corto mi dedo meñique (el derecho) y dejo caer exactamente 10 gotas de sangre.
Cuando cae la última gota necesaria retiro rápidamente mi mano procurando qué no caiga ni una más.
En ese momento la señora Alina coje el cuenco y lo bebe de un tirón.
Tanto Tyler como Eugene estas un poco sorprendidos al ver como alguien bebe un brebaje tan raro sin ningún tipo de vacilacion, yo por otro lado mantengo mi expresión inexpresiva.
-Bien, ahora Pequeña Dama pon tu mano sobre la bola de cristal-
Hago exactamente lo que me dicen y después la señora Alina pone su mano sobre la mía.
-Ahora es el paso más importante, nadie puede hablar mientras yo resito el echizo que hace que todo esto funcione-dice con la cara extremadamente seria.
ESTÁS LEYENDO
Mi destinada 🖤 (Wenclair)
FanficEsto es un omegaverse. Merlina es Alfa y Enid Omega. Ahora sí la sinopsis: Wednesday Adams gobierna el imperio de Nevermore, ella no tiene emperatriz y como nunca a sentido atracción hacia nadie deside , gracias a la recomendación de sus amigos Tyle...