Capítulo 4 - Odio Los Martes

197 17 23
                                    

Enid POV:

*RIIIIIIIING, RIIIIIIIIIING*
(sonido genérico de despertador)

Al escuchar el sonido del despertador pegue un salto fuera de cama debido al susto.

-Joder quien fue el anormal que puso el despertador- dice mientras coje el despertador en sus manos para ver la hora -A LAS 6:00 DE LA MAÑANA, ME CAGO EN LA PUTA!!!-

Normalmente no estaría tan molesta por levantame temprano, pero con los sucesos de ayer sumado a mi falta de sueño dio como resultado que ahora mismo este echa una furia, y lo que mas me molesta, aparte del susto que me dio el puto despertador, es que se metiran a mi habitación solo para ponerlo cuando normalmente ni siquiera el perro, que no tenemos, pone un pie aquí. Osea desde que tengo como 13 años ninguna sirvienta me ayuda, si mi habitación esta sucia yo la limpio, si mi armario esta desordenado lo ordeno, SI ME CORTO EL PUTO DEDO Y SE ENSUCIA LA ALFOMBRA LA TENGO QUE LIMPIAR Y NADIE, ABSOLUTAMENTE NADIE QUE VIVA EN ESTA CASA ME VA A AYUDAR, PORQUE AL PARECER SER UNA OMEGA ES UN DELITO QUE DEBO PAGAR CADA DIA DE MI EXISTENCIA.

*inhala* *exhala* *inhala* *exhala*
*Inhala* *exhala* *inhala* *exhala*
(espero que se escriba así)

-Vamos Enid calmte, has pasado por momentos peores no tienes porque perder la compostura, recuerda que todo va a estar bien, todo va a estar bien- me digo a mi misma como una forma de tranquilizarme, porque en ese estado tengo miedo de mis acciones y las consecuencias de estas.

(Pequeña aclaración Wednesday tiene 23 años y Enid 20, creo que se me había olvidado ponerles la edad XD)

*Flashback*

Una pequeña Enid de aproximadamente 7 años estaba sentada sola en al jardín de la mansión Sinclair.

Ella jugaba tranquilamente con su pelota hasta que olle un sonido qué le llama la atención.

Como cualquier niño de su edad la pequeña Enid esta llena de curiosidad haciéndole imposible resistir la tentación de ir a mirar la fuente del ruido.

El sonido al principio no se entendía, pero mientras más avanzaba Enid más se entendía el sonido, cuando estuvo lo suficientemente cerca lo ollo claramente, el sonido era una mezcla entre risas y un maullido quejumbroso.

La pequeña Enid amante de los animales obviamente no podia dejar pasar semejante injusticia así que empezó a correr esa dirección, lo que Enid nunca espero encontrar fue a sus dos hermanos mayores maltratando a un gatito, debido a esto ella no pudo evitar gritar:

- Roland, Renold, porque estan maltratado a ese pobre gatito-

-Callate Omega no te metas en asuntos de alfas- dijo Roland

-Eso no importa que seas nuestra hermana un Omega solo debe callarse y dar a luz a los hijos del Alfa- dijo Renold

Después de decir esas palabras, las cuales Enid no pudo entender del todo, siguieron molestando al gatito, agarrandolo por la cola o las orejas, lanzandolo en el aire para ver como caía de pie, apretandolo de manera brusca y hasta golpearlo con un palo.

Enid la cual se había queda un poco en shock debido a las palabras de sus hermanos, se enfurecio mucho al ver el maltrato de sus hermanos hacia el gatito.

-Detenganse!!- grita Enid mientras corre para empujar a sus hermanos lejos del gatito. Y de echo logra tumbar a los dos haciendo que se queden desorientados por un momento, y Enid para que no se levantaran les empieza a golpear la cara.

Y después de tan solo unos cuantos golpes los gemelos empiezan a llorar, Enid se sorprendió mucho, debido a esto dejo de golpearlos y se puso a un lado un poco en shock.

Mi destinada 🖤 (Wenclair)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora