Enid POV:
Siento que mi cabeza va a explotar, y como no hacerlo cuando me quieren meter en el cerebro en una semana, una puta semana, los conocimientos que una persona aprende de a poco a lo largo de su paso por la escuela.
-Es ridículo, totalmente ridículo- digo en voz baja mientras me dirijo al comedor para poder almorzar (ya se que lo que se hace en un comedor es almorzar pero me falta léxico para decirlo de otra manera) , aunque normalmente no lo haría para evitar el contacto con mi apática familia.Pero hoy no me lo puedo saltar porque me estoy muriendo de hambre, supongo que es por sobre exijir a mi cerebro.
Detengo mi hilo de pensamiento porque ya estoy en el comedor y como siempre ningún sirviente me habrío la puerta, aveces me gustaría gritarles en su cara que yo también soy su ama y que deberían respetarme, pero no, me contengo y me muerdo la lengua para no causar más problemas de los que al parecer doy. Pero bueno sin más preámbulo abro la puerta y me siento mi silla , la cual decidí bautizar como la silla del juicio, que porque le puse así, eso es porque cuando la uso siento que estoy en un juicio donde yo soy un criminal, mis hermanos y mi padre los testigos del juicio y mi madre el juez que tiene todos y cada uno de los crímenes que he cometido en mi vida.
-grrr-el ruido de mi estómago me recuerda que debo comer más y pensar menos (no me acuerdo cómo se hacía el sonido del estómago, espero que sea así).
Sin embargo cuando poso la mirada en mi plato me doy cuenta que solo es una ensalada de frutas y verduras.
-Madre creo que hubo un error y cambiaron mi plato de comida por el de la ensalada- dije rezando internamente porque de verdad sea eso y no lo que estoy pensando.
-No es ninguna equivocacion Enid- dice mi madre con su característico tono cortante -Ese va a ser tu almuerzo desde ahora hasta el día de la coronación, también ayunaras y cenaras una manzana- (no se me ocurrió nada más que una manzana)
Al escuchar sus palabras y su tono que no dejaba lugar a discusión o acuerdo siento que empiezo a sentir una bola de furia subiendo desde mi estómago hasta mi garganta, pero lamentablemente quedandose en ese lugar, porque no me atrevo a ni siquiera hacer un sonido de queja o desacuerdo todavía tengo las marcas de lo que paso la última vez que me atrevi a hacer algo así.
-Como ordenes madre- respondo resignada ante mi aplastante realidad y empiezo a comer aquella ensalada que no me llena ni siquiera un cuarto de estómago. Entonces después me dirijo a mis clases de baile las cuales ocupan toda mi tarde.
-----------------------------------------------------------------
Wednesday POV:(Ellos ya están en la casa de la adivina, lo pongo aquí porque no se me ocurre una manera de ponerlo de manera natural en esta parte)
-Recuerdenme otra vez porque estamos aquí- dice Tyler un poco molesto mientras observa lo que a primera vista es una casa destartalada.
-Porque vamos a comprobar su esta adivina de destinadas es veridica para que Wednesday pueda casarse, tener herederos y lo mejor de todo tener un matrimonio feliz- le responde Eugene con su habitual energía pura y positiva.
-Eugene estás seguro que es aquí la casa de la adivina- le pregunto mientras observo más de serca la casa, aunque a primera vista no parezca tan vieja ni maltratada si observabas bien te darás cuenta que la madera está deteriorada, los vidrios totalmente sucios e incluso algunos fragmentados, no solo eso sino que la casa también está rodeada totalmente de maleza.
-Si estoy totalmente seguro, sobretodo porque no hay más casas por esta zona-
-Esto me da mala espina, como es posible que alguien que cobra tan caro sus servicios debido a que son 'veridicos' viva en semejante casa- dice Tyler mientras señala a la casa.
ESTÁS LEYENDO
Mi destinada 🖤 (Wenclair)
Fiksi PenggemarEsto es un omegaverse. Merlina es Alfa y Enid Omega. Ahora sí la sinopsis: Wednesday Adams gobierna el imperio de Nevermore, ella no tiene emperatriz y como nunca a sentido atracción hacia nadie deside , gracias a la recomendación de sus amigos Tyle...