Nunew se encontraba en la cocina comiendo un helado un poco frustrado.Pero Anna llega.
-Nunew ,no puede ser que me lleves la contraria en todo_- dijo Anna golpeando la mesa con ambas manos _-hay caprichos que te toleró, pero eso de negarte a tener un guardaespaldas ¡No te lo voy a permitir!.
-Aver mamá, esto es lo peor_- hablo Nunew mientras seguía comiendo su helado.
-¡No seas exagerado!_- hablo Anna con un tono levemente fuerte.
Nunew viro los ojos y se dio la vuelta mientras caminaba unos cuantos pasos seguido por los de Anna.
Anna estaba tomando aire, estaba tratando de tranquilizarse.
-¡Hijo, entiende que yo solo te quiero proteger!
-¡No! Lo que tú quieres es controlarme, vigilarme y eso no me gusta mamá.
-¡Nunew, tengo miedo!estoy muy preocupado por ti hijo.
-Pero mamá con tus miedos o sin tus miedos me va a pasar algo.
-Mami_- Nunew cogió las manos de su madre y beso cada mano_- No me pongas un guardaespaldas, porfis.
-Lo siento Nunew, pero lo tengo que hacer _- esas palabras no fue del agrado de Nunew, rápidamente este soltó bruscamente las manos de Anna y fruncido si ceño.
-¡Okay¡ ¡Pero yo no voy a dejar que ningún idiota me cuide!.
Justo en ese momento llega Zee entrando a la cocina, Nunew volteo a verlo y este lo miro con desagrado, Zee vestia un traje negro de guardaespaldas pero aún no tenía claro a quien tenía que escoltar.
-Disculpe, Señora.
-Digame _-dijo Anna
-La estaba buscando, necesitó saber que va a pasar conmigo.... Si me quedo o me tengo que ir.
-No, no no Zee, usted se queda _- dijo Anna tranquilamente y sonriendo amablemente._- solo hice un cambio.
Nunew se acercó a ellos sorprendido por lo que su madre iba a decir.
-John será mi escolta y usted el de mi hijo Nunew.
Zee trato de fingir su sorpresa a lo que de una acepto el cambio y Nunew solo gruñó furioso y se fue a guardar su helado a la nevera de nuevo.
-¡Mira, te voy a decir esto gorilita no te quiero cerca de mi! Okay_- Nunew tiro el tenedor a la mesa, ante esa reacción Anna solo cerro lo ojos tratando de tranquilizarse nuevamente.
Nunew se retiró chocando hombro a hombro con Zee.
Zee hiva a decir algo pero Anna le ganó.
-Mi hijo, es un poco..... tiene su carácter.
-¿Que hacemos señora?
-Tengale paciencia Zee.
-Me parece que su hijo fue bastante claro con lo que dijo.
-Es que lamentablemente....Nunew es un niño malcriado, que se echa vuelto ingobernable y eso para mí es terrible _- dijo Anna con voy triste mientras agachaba la cabeza.
-Y-yo.... La entiendo no hace falta, que me dé explicaciones.
-Zee, para mí es importante que Nunew este protegido y para mí usted es la persona indicada.
-Es más yo creo que sí usted habla con ella, va a aceptar._- dijo Anna
-No,no le prometo nada.
-Permiso.
•
•
•
____________________________________________________________________________________Nunew se encontraba en la alberca pero solo tenía metido los pies al agua.
-Señorito
Zee se acercó a Nunew y este se volteo a verlo con una mirada de desagrado.
-¿Que quieres?
-Usted y Yo, tenemos que hablar.
Nunew rodó los ojos y suspiro mientras se para al frente de el.
-¡Error! Tu y yo no tenemos nada de que hablar, okay_- dijo Nunew con los brazos cruzados.
Zee se quedó en silencio, mirando a Nunew sin decir nada.
-No entendiste, que te vallas, Si.
-Solo quiero aclararle algo iba hacer el guardaespaldas de su madre pero ahora me asignaron a usted.
Nunew se acercó a Zee a solo quedar a unos centímetros de su cara, en ese momento Zee dejo de respirar su mirada bajo a los labios gruesos y rojos de joven.
Nunew se dio cuenta donde Zee tenía su mirada y se acercó a su oído a susurrarle:
-Yo no necesito que nadie me cuide.
Y se alejo de el, Nunew se estaba llendo, Zee le dio la espalda mientras cogía aire.
Y empezó a hablar Nunew se paró a escuchar.
-Francamente no estoy contento con la decisión de su madre, pensé que hiva a cuidar a una persona madura pero ya me di cuenta que no es haci y eso de ser su niñero me parece fastidioso.
Nunew pestaño repetidamente mientras tenía la boca levemente abierta por la sorpresa.
-No seas igualado, que entre tú y yo_- hablo acercándose nuevamente a el_- Hay una gran distancia, aver gorilita quinta....T....
-¡Ni de quita, ni de sexta! Yo para usted soy Zee Pruk._- hablo Zee un poco frustrado.
-No me importa como te llames, lo único que quiero esque me dejes tranquilo, yo solo me se cuidar, okay........
-Me guste o no , no voy a dejar el empleo por que lo necesito, así que grabecelo en su cabecita,okay_- dijo Zee señalando su cabeza y hablando con un tono de burla utilizando las palabras de Nunew.
Nunew estaba rojo de la ira, ningún empleado en esa casa le había hablado así.
-Veo que tu no entiendes por las buenas ¿No? Así pues te convencere a dejar este trabajo por las malas, por mí no hay problema Zee.
Y Nunew se marchó no sin antes guiarle un ojo a Zee, y este solo que quedó viendolo.
Ahora sí Nunew prácticamente le declaró la guerra a Zee, pero este no se hiva a dejar, Zee estaba empezando a tener sentimientos por Nunew desde la primera vez que lo vio pero lo ignoro.
Cada que Nunew se le acerca, Zee se pierde en su mirada o en los labios de joven.
______________________________________________________________________________________
-Ojala que Zee se quede hice todo lo posible para convencerlo pero no sé si lo logré._- hablo Anna preocupada .
-Ya es hora de que esa cabecita dura de Nunew entienda, se que Nunew tiene su carácter._- dijo Jiwo
-¿Por que le cuesta entender a Nunew que solo quiero protegerlo?.
-¡No se pero a Zee no lo siento de todo convencido, me da la impresión de que en cualquier momento va a renunciar!.
-Voy a mi taller.
-Bueno
-!Y que nadie me moleste!
Ambas se retiraron con direcciones distintas riendo.
______________________________________________________________________________________
Continuará....
ESTÁS LEYENDO
Amor Verdadero - [ZeeNunew]
Romance"Ellos se caen mal, pero lo que no saben. Es que en medio de todo eso nace un amor con obstáculos" Nunew es el unico hijo de la familia Perdpiriyawong Chawarin, ellos tienen una empresa familiar muy reconocida en tailandia. Por otro lado Zee un homb...