Capitulo 17

79 14 1
                                    

Liz y Saint estaban por terminar de arreglar su o el departamento que la Señora Chawarin les concedió amablemente.

Liz se encargaba de la cocina y Saint de la sala de estar.

Como Liz ya terminó lo que estaba haciendo se acercó para ayudar a su hijo

Saint alzó la cabeza y le sonrió a su madre

-Mama _- dijo este acercándose a su madre y con un tono tranquilo, sereno le dijo_- Yo creo que para ayudar a mi papá a juntar el dinero que necesitamos para levantar la casa, voy a buscar trabajo._- este le agarro las manos a su madre para que entendiera.

-¡No,no,no,no! No hijo, por favor la ciudad de Bangkok es bien peligrosa ¡A tu papá no le va a gustar! _- dijo está levantando las manos.

Saint como único hijo de Liz y John era bien protegido por ellos.

-¡Pero mamá, es que yo me voy aburrir, además aún falta un mes para ir a la universidad, si consigo algo, ese dinero me va a servir para mis gastos!.

-Hay, mi niño querido _- Liz se acercó para poder abrazar a su hijo mientras le dejaba un tierno beso en su cabeza _- Eres tan considerado y sabes que, pensándolo bien tienes razón, hay que ayudar a tu padre.Y-yo puedo hacer Pad Thai (fideos fritos) y venderlos a los vecinos _- dijo está sonriente.

-¡Les van a encantar mamá! entonces me das permiso _- hablo Saint.

Liz solo asintió mientras volvía a abrazarlo.

-Me voy a dar una vuelta, para ver si encuentro algo _- hablo muy contento.

______________________________________________________________________________________

El señor Edgar Chawarin y su "compadre" como así lo llama es un muy buen amigo de el, ellos estaban tomando un té antes de irse a jugar un partido de tenis y después ir a ver a su nieto consentido que estaba por llegar para seguir practicando su natación.

Su compadre estaba en una llamada y después de colgar, Edgar hablo.

-¡A quien quieres engañar compadre! Esa llamada no fue de negocios.

Este solo se limito a reír

-No es lo que te imaginas Edgar _- respondió, restándole importancia.

-Y para que lo ocultas, yo soy de la idea de que los hombres tenemos el derecho de disfrutar la vida sin prejuicios de nuestra edad.

Édgar se levantó seguido de su compadre

-Venga vamos a jugar una partida, te prometo que te dejaré el camino fácil, para que llegues a tiempo a tu cita amorosa.

______________________________________________________________________________________

Nunew camino rápidamente y se acercó a su entrenador de natación Joy, seguido por su escolta, que venía corriendo hacia su protegido que en un mini segundo de descuido este salió corriendo 🏃 dejándolo atrás.

Nunew vestía un shot sumamente pequeño que le hacía resaltar sus piernas blancas y su trasero muy bien formado y una camisa sin mangas.

-¡Hola Joy!_- saludo un Nunew sonriente

Cuando Zee llego hacia su protegido, solto un suspiro agotador, Zee no dejaba de ver a Nunew y disimuladamente miraba de reojo el redondo trasero de Nunew, es que por mas que no quisiera era imposible no ver semejante maravilla, pero dejo de hacerlo por un momento y frunció el ceño se alarmó hasta que vio como Joy cargo de sorpresa a Nunew y empezó a dar vueltas.

Zee no sabía que Joy era el entrenador de Nunew, el pensaba que era uno de los novios de su protegido.

-Hay, me asustaste _- dijo Nunew dándole un leve golpe en el pecho a Joy, este solo sonrió y empezó a fingir como si tirará a Nunew a la piscina, Joy reía

-¡Sueltame Joy! No, no, no

Zee que sostenía la toalla de su protegido se coloco detrás de Joy y le hizo una rápida llave con ella alrededor de su cuello, así logrando que Joy soltará a Nunew, el nombrado quedó sorprendido.

Zee que aún no soltaba a Joy, se quedó boquiabierto por que Nunew empezó a insultarlo.

-¡Q-que! ¿!Que hacés animal!? Idiota lo vas a matar, Sueltalo.

Nunew fue hacia donde Zee, y empujo las manos fuera de Joy, este empezó a tocer fuertemente.

-¿Quien es?_- hablo Zee con un tono duro sin dejar de ver a Joy.

-¿Como que quien es?_- este coloco sus manos en su cabeza para tomar aire_- Haber tu solo usas tus músculos por que el cerebro lo tienes de adorno ¿verdad? Es Joy ¡Mi entrenador!.

Zee abrió los ojos y muy apenado dijo

-Lo siento, Lo siento mucho

Joy se coloco detrás de Nunew que este estaba con la manos en la cintura mirando en dirección hacia Zee con el ceño fruncido, Joy le susurró al oído.

-¿Y de dónde sacaste a tu nuevo novio?

Nunew se volteo a verlo

-¿Cual novio Joy?_- respondió Nunew y empezó a alzar la voz para que Zee lo escuchará _- Tu sabes que yo siempre he tenido un buen gusto.

Zee solo lo observaba sin decir nada.

-Ademas Zee es mi empleado, mi guardaespaldas _- este se acercó a Zee

-Mi guardaespaldas

-Bueno, a entrenar

-Si

Joy que no dejaba de sobarse el cuello, Zee hablo nuevamente

-Lo siento, otra vez

Este solo asintió

Mientras ambos veían a Nunew prepararse para nadar y una vez que estuvo listo se tiró a la piscina.


Cuando Nunew estuvo de regreso, el entrenador estuvo calculando su tiempo dé llegada.

-Es un tiempo excelente Nunew

-Gracias _- Nunew suspiro sonriente _- bueno Zee porque no te metes si tanto te gusta nadar ehh.

Zee se puso de cuclillas

-Gracias, pero de aquí vigiló mejor

-Hay, pero si el agua está deliciosa _- Nunew empezó a flotar echado _- ¿Además no te molesta estar viendo nada más? Ven _- Nunew puso una carita tierna, cosa que hasta hizo a Joy sonreír.

Zee nego y también río por las ocurrencias de su protegido.

-No, no, no, tu lo que quieres es que me vaya a cambiar para escaparte.

Nunew se hizo el sorprendido

-¿Yo? ¿Como crees?¡ Me crees capaz de hacer algo así! Mira lo único que yo quiero, pues es hacer las paces contigo.

Nunew miro a Joy

-Joy, mejor por que no le prestas un traje de baño a Zee_- sonrió

Este asintió, Zee no dijo ni hizo nada aun

-Ves, yo estoy haciendo todo para que nos llevemos bien y tú no pones de tu parte _- puso un puchero, que a Zee le entraron unas ganas de morder.

Zee solo sonrió por sus pensamientos

-Esta bien, pero te quedas aquí

-Bay_- Nunew le sonreía, mientras lo despedía con su mano.

_______________________________________________________________

Continuará...

Amor Verdadero - [ZeeNunew]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora