En la mañana siguiente Zee, John se reunieron para que Win pudiera entregarles sus teléfonos.
-Estan cargados._- dijo Win _- Mucha atención, absténgase a mencionar los nombres de los jefes cuando nos comuniquemos.
-Y ¿Cuales van hacer los códigos?_- dijo Zee.
-La señora Chawarin es Atenia, el señor Perdpiriyawong es Zeus y el señorito Nunew es afrodito.
-Afrodito_- repitió Zee con una risa de burla en la cara_- ¿Como la diosa griega y del amor? Pero si ese niño es un igradito.
-Si quieres durar en este trabajo, abstente de hacer comentarios ¿Alguna duda?
John hiva a hablar pero Zee lo calló.
-Y nuestros códigos.
-Esperate Zee, apenas me estoy organizando.
Después de unos segundos finalmente Win hablo:
-Tu código será: Alcón 2_- dijo Win dirigiéndose a Zee.
-El tuyo será: Alcón 3 _- dijo ahora en dirección a John.
-Y yo seré Alcón 1, con esto me retiro tengo cosas que hacer._- dijo Win, antes de irse le dio un leve golpe a Zee en el hombro y se fue.
-¡John, yo no creo que sea buena idea trabajar aquí, esta es una casa de locos!_- dijo Zee mientras verificaba el celular.
-¿Por qué lo dices? Por la Señora Chawarin.
-No, no, no, lo digo por todo el mundo ¡Mira Win no me traga, Jane me mira con ojos de enamorada, el cocinero me hace una caritas que ni para que te digo y para rematarla el joven Nunew no quiere que sea su guardaespaldas y me sentenció_- Zee bajo la vista mientras mencionaba a Nunew, sus palabras aún resonaban en su cabeza_- No me va a dejar tranquilo hasta que renuncie.
-Bueno, pero ya no te preocupes tanto, hombre relájate. Poco a poco te hira conociendo.
-Eso espero....
______________________________________________________________________________________
La familia perdpiriyawong Chawarin se encontraban desayunando.
Edgar hablo.
-¿Haber que soño anoche mi príncipe?
-¡Pesadillas abuelo! _- suspiro Nunew _- Horribles.
-No me digas, haber cuéntame._- dijo Edgar
- Bueno, yo estaba en el zoológico cuando de pronto se abrió la jaula de los gorilas y yo trate de correr lo más rápido posible _- Nunew estaba explicando su pesadilla cuando su teléfono suena.
-¿Niki, no vas a contestar?_- hablo Aof
-Hay no es Bright, no quiero hablar con el .
-No seas descortés con tu novio Nunew_- hablo Anna.
-Hay mamá ya no es mi novio y espero que lo entienda.
Jane pareció en el comedor junto con lo escoltas.
-Aqui están señora _- hablo Jane
-Gracias.
-Bueno a dias_- saludo Zee con una reverencia.
-John ¿Verdad?_- dijo Nunew sonriente señalando en dirección a John que se encontraba al lado de Zee_- Dormiste bien.
-Si señorito, muchas gracias.
-Haci que ustedes son los nuevos guardaespaldas _- hablo Edgar desde su haciento.
-Los llame para que se conozcan _- hablo está vez Anna.
-Les presento a mi esposo Aof Perdpiriyawong _- el nombrado solo asintió con la cabeza nomás _- A mi padre _- ahora Anna se dirigió hacia su padre_- El señor Edgar Chawarin.
-M-mucho gustó, Señor._- dijo John
- El es John Wang y el Zee Pruk _- presento Anna a los dos hacia su esposo y su padre.
-John, he escuchado hablar mucho de usted, se lo encargo a mi hija cuidela mucho._- dijo este con voz demandante
-Si, si por supuesto.
-Por favor, vallan a desayunar._- dijo Anna.
-Y-yo ya lo hice Señora gracias_- dijo Zee
- ¿Y usted John?
-¡No, yo todavía no!
-Bueno entonces valla a comer, por que más tarde usted se va conmigo_- dijo Anna y John se retiró dejando a Zee hay en el comedor aún.
Anna y Aof se despidieron para ir por separado al trabajo.
-Nos vemos hijo.
-Nos vemos suegro_- dijo Aof
-Nos vemos _- hablo Edgar
-Bueno, yo también ya me voy _- Nunew se acercó a su abuelo para darle un beso en la frente y a su madre también.
-Y tu ¿Adónde te vas?_- dijo Anna
-Quede de verme con amigos, Ma.
-Con cuidado _- dijo Edgar
-¡Vamos! _- hablo Zee
Nunew que estaba por pasar por su lado se paró bruscamente por lo que acababa de decir Zee.
-¿Que? No, no que te quedo claro ¡Que no voy a ninguna parte contigo!.
Zee rodó los ojos..
Anna intervino
-Nunew, ya hablamos Zee es tu guardaespaldas y te va a acompañar a todas partes.
-Pero mamá, ¿Como crees que voy a salir con el gorilita así _- señaló la ropa de traje de Zee _- vestido como de mesero, lo siento mucho, pero no lo voy a hacer, dile que se cambie.
Mentiría Zee si dijera que no le dolieron sus palabras, sintió una pulsada en su pecho.
Anna se volteo hacia Zee y dijo:
-Zee porfavor puede ponerse algo más informal.
-Lo que diga señor Chawarin, usted es la que manda.
Y con esto se retiró....
Depues de unos minutos Zee regreso de nuevo al comedor.
Así, estaba vestido Zee ⬆️Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Amor Verdadero - [ZeeNunew]
Roman d'amour"Ellos se caen mal, pero lo que no saben. Es que en medio de todo eso nace un amor con obstáculos" Nunew es el unico hijo de la familia Perdpiriyawong Chawarin, ellos tienen una empresa familiar muy reconocida en tailandia. Por otro lado Zee un homb...