Capitulo 12

78 12 0
                                    


En la mansion se encontraban Liz y Saint para visitar a John ya que el no pudo ir a la casa del campo para pasar el fin de semana, ellos decidieron ir, claro con la aprobación de la Señora Chawarin y del Señor Aof perdpiriyawong.

John, Liz, Saint, Jane, Jiwo, Poppy, Win se encontraban en la cocina merendando.

Win hablo

-Nos quedamos solos John, Zee se va.

John dejo de comer por la sorpresa.

-¡Como que se va!¡Como!.

Todos voltearon haber a Win.

-Las razones las desconozco _- dijo este tranquilo.

Jane se paró, ahora ella llamó la atención de todos en la mesa.

-¿Como que el guapote se va? Hay no.... De seguro fue por culpa del Señorito Nunew _- hablo está enojada _- El es tan malcriado y berrinchudo._- está suspiro de rabia, pero volteo haber a Saint que estaba a su lado._- ¿Tu también eres así?_- dijo Jane mirando fijamente al chico pero este nego rápidamente.

-Debes en cuanto _- dijo John

-Papa... B-bueno a veces.

-Caprichoso, por que cuando algo se le mete en la cabeza ¡Cuidado!_- dijo Liz.

Todos en la cocina rieron

-Oye, y tu novio te consciente en todos tus caprichos _- dijo Poppy haciendo caras graciosas.

-Y-yo, no tengo novio_- dijo este apenado.

-¡No!_- hablo nuevamente Poppy sorprendido.

-¡Claro que no!_- hablo John_- Yo creo que ya es hora de irnos a dormir.

-Bueno, muchas gracias a todos _- agradeció Saint _- Papá yo los alcanzó voy a caminar un poco, por que comí mucho _- dijo este tocándose el estómago.

-Bueno hijo, cuidado _-dijo John

Saint se despidio de su padre y madre con un beso en la mejilla.

-Buenas noches y gracias por la cena_- hablo Liz.

______________________________________________________________________________________

Después del tan sorprendido beso de Zee y Nunew.

Zee decidió salir de su habitación y se encontró con Win.

Este se el quedó viendo

-¿Que haces aquí!_- dijo Win amargamente._- te hacia muy lejos.

-Decidi quedarme _- respondió Zee con un tono frío._- Veo que la noticia te molesta._- Zee vio la frustración en la cara de Win.

Win empezó a caminar

-¿Cuánto le sacaste a la Señora Chawarin para quedarte?.

-No fue un arreglo económico._- Zee frunció su ceño.

-Bueno, pues ya que estás aquí está noche tu vigilas los jardines.

Zee rodó los ojos

-No tengo inconveniente _- se encogió de hombros y se marchó.

___________________________________________
___________________________________________

Win se reunió con Earth mientras hablaban de su plan de secuestro.

-Nosotros tenemos que seguir adelante con nuestros plan_- dijo Earth _- Secuestrar a Anna y cobrar el rescate_- hablo este con voz amenazante.

-Olvidalo

A Earth se le ocurrió una idea y se dirigió hacia Win

-Entonces cambiaremos de presa, en ves de Anna, secuestraremos a su hijo._- dijo este contento.

-¿Nunew? Imposible _- Win le agarro del mentón a Earth mientras hablaba_- el ya tiene a Zee de guardaespaldas _- lo soltó bruscamente _- ese tipo es un profesional experto, se la sabe de todas, todas, más que los demás.

Earth se paró

-Ya vamos fallando dos veces, dijiste que tús planes y los pasados eran infalible y tu gente fallo dos veces.. Dos.

-¡Ya basta!

______________________________________________________________________________________

Saint salió a caminar y se dirigió al jardinero, quedando encantado por la cantidad de flores de todo tipo.

Empezó a acariciar las flores pero.....

Zee desde lejos vio a alguien que está en la jardinería y no dudó en dirigirse hacia al extraño.

Tocio

Saint se paró rápidamente dejando la flor a un lado._- ¿Quien es usted?_- dijo este, con un tono asustado.

-Señorito, ¿No le parece que esa pregunta se la debo de decir yo?.

Zee empezó a gritar y Saint abrió los ojos como platos.

-¿¡Quien es usted y que hace aquí!?

______________________________________________________________________________________________________________________________

______________________________________________________________________________________________________________________________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Continuará...

Amor Verdadero - [ZeeNunew]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora