Capitulo 7

75 13 1
                                    


A Zee le tocaba turno en la noche, hiva pasando caminando cuando vio algo o más bien a alguien en la alberca.

Se alarmó

Era Nunew estaba flotando en el agua, empezó a quitarse los zapatos y el saco y tiro al agua.

-Señorito Nunew, Señorito Nunew.

Zee lo agarro de la cintura y lo llevo a la superficie y lo coloco en la vereda acostandolo, Zee salió de la piscina.

-¡Señorito Nunew, responda! Nunew

Zee estaba buscando a alguien con la mirada para pedír ayuda pero nadie aparecía.

Zee coloco sus manos alrededor de la cara de Nunew para darle respiración de boca a boca, pero en momento en que su cara estába a tan solo unos centímetros.

Nunew le escupió el agua que tenia en la boca a la cara de Zee y empezó a reír a carcajadas.

Zee retrocedió y Nunew se sentó sin dejar de reír.

-No me digas que te lo creíste, estupidito.

-¿Como puede ser capaz de algo así?

-¿Creíste que me había ahogado? _- Nunew no paraba de reír _- para que lo sepas yo soy nadador profesional, okay _-Nunew acercó su mano para sobar la mejilla de Zee pero este la apartó _- Gorilita te lo avisé.

Nunew estaba por irse pero Zee lo cogió de los brazos y lo coloco al frente suyo que lo miraba con una mirada que Nunew no podía describir.

Nunew sintió una corriente en su cuerpo y se quejó por la presión con la que Zee lo sujetaba de los brazos.

-¡Tiene conciencia de lo que hizo!

Nunew lo empujo.

Pero se puso a reír otra vez

-Tu ropa se mojó, de seguro se hecho a perder _-seguia riendo y Zee lo dejó ay solo y se marchó.

-Aver cuanto aguantas gorilita _- dijo este  de brazos cruzados sin dejar de sonreír

______________________________________________________________________________________

John se encontraba en su habitación meriendando, hasta que dejó de hacerlo por que vio a Zee llegar a su habitación furioso con su saco y zapatos en la mano, este llegó y tiro las cosas a la mesa.

-Ese niño odioso está totalmente desquiciado.

-mmm

-Yo tengo un hijo casi de la misma edad, así son inquietos._- dijo John

-Pero estoy seguro que tú hijo, no es un mal educado y un insolente._- dijo Zee mientras recogía nuevamente su ropa_-¡Mira arruinó el traje, me costó una fortuna y yo no soy rico como para estar votando el dinero a la basura!.

-¡Pero tienes que resistir, hombre! Tu eres escolta.

-Si

-¡Mira yo soy un hombre de familia, no puedo vivir sin mi hijo Saint.

-Y tu esposa.

-Mi esposa se llama Liz, hace rato tuvimos una pelea telefónica y no me dejó hablar con mi hijo_- dijo John triste.

-Bueno eso pasa en todos los matrimonios.

-¡Bueno, ya hablamos de mi! ¡Ahora hablame de ti y tu familia! ¿Solo son tu hermana, tu sobrino y tu? Nadie más.

-Si ellos son, mi hermana (Becky) y mi sobrino Kuea, bueno y también mi papá que es un todo caso._- dijo Zee fingiendo una risa mientras miraba hacia el techo.

Amor Verdadero - [ZeeNunew]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora