Capitulo 10

86 15 1
                                    


Cuando ambos llegaron a la mansión, Nunew se fue corriendo a su cuarto y Zee estaba por seguirlo pero justo Anna aparece.

-¡Zee! ¿Como le fui hoy con mi hijo?.

-Ehhh... Tuvimos un pequeño inconveniente pe...

-¿Que tipo de inconveniente? ¿Que paso?_- Anna se empezó a preocupar.

-Nada grave, solo que el joven tuvo una pequeña discusión con su novio.

-Con Bright?

-Si pero, era una discusión normal en parejas.

-¡Pero es que ellos ya no son novios!

-Bueno, de todas formas me retiro, compermiso.

-Siga nomás._- Anna con una sonrisa se despidió de Zee.

Zee estaba por subir a la habitación de Nunew, pero Anna lo detiene.

-Zee, deme unos minutos voy a hablar con mi hijo.

Zee asintió nomás.

______________________________________________________________________________________

Anna entró a la habitación de Nunew y fue directo al grano.

-¿Te viste hoy con Bright? Pelearon _- pregunto Anna parada en una esquina de la cama.

Nunew casi se atora con el vaso de agua que estaba tomando.

-¿Quien te lo dijo?_- dijo este sorprendidó, pero ya sabía quién se lo dijo.

-No, no, nadie como n...._- fue interrumpida.

-¡Hay mamá ya!_- grito Nunew _-  Puedes decirle a Zee que quiero hablar con el.

-¿Para que?.

-Quiero darle las gracias por todo lo que ha hecho por mi.

Anna suspiro de felicidad.

-¡Que bueno que seas agradecido, hijo!

Anna se retiró pero llamó a Zee para que ingresará a la habitación.

Una vez que Zee entro, Nunew que se encontraba en la cama le pidió a Zee que cerrará la puerta el lo hizo.

-¿Como se siente Señorito?_- preguntó Zee.

-¡Super! _- dijo Nunew sonriente.

-¿Que se le ofrece?_- hablo Zee y Nunew empezó a caminar hacia el.

Hasta que........

Nunew le lanzó una cachetada dejando una parte de la mejilla de Zee roja por el golpe y Nunew le hiva a dar otro más pero....

-¿Que te pasa? ¿Porque me pegas? ¡Te volviste loco o que!._- hablo Zee furioso todavía sobándose la mejilla.

-¡Tu no eres un guardaespaldas, eres un chismoso! ¡le contaste todo a mi mamá!_- Nunew empezó a gritar.

Zee quedó perplejo no entendía que era lo que le quería decir Nunew.

Este también empezó a gritar.

-¡Que!¡Que le conté que!._- Zee frunció el ceño.

-Lo de mi pelea con Bright y ¿Quien sabe que cosas más le contaste a mi mamá?

Zee empezó a inhalar y exalar, estaba apunto de perder la paciencia.

-¿Por eso la cachetada? ¡No te entiendo Nunew!

-Es lo menos que te mereces por chismoso._- Nunew camino hacia Zee y con su dedo empezó a apuntar a Zee.

-¡A ti te pagan por c.u.i.d.a.r.m.e, no para estar de chismoso! Y-y ¿Creo que te pagan bastante bien? ¿No?_- Se cruzó de brazos.

-Si, recibo un sueldo que no compensa en aguantarte. _- Estaba por irse pero Nunew lo agarra del brazo.

-¡Me vale! El chiste es que trabajas aquí por dinero._- Nunew empezó a gritar más y a empujar a Zee.

Zee no aguanto más y lo agarro de los hombros mirandolo fijamente, en sus ojos reflejaban furia en aquel momento.

-¡No me hables así Nunew, yo te respeto y también exijo lo mismo!._- Soltó a Nunew.

-¡Entiende Zee deja de meterte en lo que no te importa! _- Nunew se dirigió hacia su espejo y bajo la vista.

Zee por otro lado los ojos se les estaban humedeciendo, estaba por tomar una decisión en ese momento.

-Tiene razón Señorito.

Nunew alzó de golpe la cabeza ahora viendo a Zee con unos ojos de preocupación por lo que hiva a decir este.

-Quedece tranquilo, que de hoy en adelante no vuelvo a meterme en su vida._- y con eso Zee salió dando un portazo que hizo saltar a Nunew.

Nunew empezó a darse la vuelta despacio aún sorprendido por lo que acababa de pasar.

Sus ojos se humedecieron de inmediato cuando Zee salio por esa puerta, lagrimas se escaparon cayendo por la mejilla Nunew, este poso sus manos en su cabeza como si estuviera pensando en que hacer.

-"¿Que fue lo que hice?"_- hablo Nunew para si mismo._- mientras cerraba los ojos, Nunew empezó a dar golpes en la cama con furia. ¡Eres un idiota!.

Zee empezó a empacar sus cosas una vez que llegó a su habitación.

Un flashback llegó a la mente de Zee, cuando Nunew le dio la cachetada.

Eso lo enojo más y empezó a empacar más rápido.

______________________________________________________________________________________

Anna estaba en la jardinería, cuando Jiwo llegó.

-Zee Pruk, te está buscando.

-Dile que pase.

Jiwo empezó a llamar a Zee para que pase.

Una vez que Zee llego hacia donde Anna.

-Digame Zee, ¿De que quiere hablarme?.

Zee soltó un suspiro y empezó a hablar.

-Señora usted me contrato como guardaespaldas no como niñero de su hijo.

Anna no entendió

-¿A que se refiere?_- hablo Anna sorprendida, dejando aun lado la flor que tenía en sus manos._-  Pensé que las cosas entre ustedes se habían arreglado, incluso me dijo que quería verlo para agradecerle.

-Yo prefiero no entrá en detalles, agradezco sus atenciones pero he decidido renunciar a mi puesto.

Anna se levantó y empezó a rogar a Zee.

-¡No, no, no me haga esto por favor Zee!

-Lo siento, Y-yo...

-¡Zee, yo sé que mi hijo es un joven muy complicada y caprichoso! Y-y poniéndome en su lugar yo entiendo que se desespere, pero usted no puede abandonarme ahora. No se valla, por favor quedece como escolta de mi hijo, por favor quedece.

Zee por un momento pensó en quedarse por que sentía lástima por la Señora Chawarin al estarme rogando de esa manera<casi llorando> ¡Pero y si le daba una oportunidad!.

-¡M-me puede pedir lo que sea!_- dijo Anna viendo a Zee que no decia nada.

Zee finalmente hablo.

-¡Lo quesea!_- dijo Zee

-¡Lo quesea! _-replicó Anna

__________________________________________

Continuará...

Amor Verdadero - [ZeeNunew]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora