Capitulo 18

80 13 2
                                    


-Empatados _- hablo Joy, cuando Zee y Nunew llegaron juntos hacia donde el.

Ambos salieron a la superficie para tomar aire, mientras reían.

-Es enserio Joy_- hablo Nunew fingiendo desilusión.

Zee río

-¡Te felicito!_- dijo aún riendo _- Nadas muy bien.

-Ya lo sé, he ganado algunas medallas.

Nunew soltó un suspiro

-Si, ya los he visto en tú habitación

-Si no estoy en la selección olímpica, es por que soy medio flojo para los entrenamientos.

-Eso ya losé- dijo Zee y Nunew volteo a verlo rápidamente _- D-digo, este es un deporte que requiere arta dedicación.

Nunew se coloco frente a Zee para haci poder tener contacto visual por un momento

-Y tu ¿Donde aprendiste?

-En Estados Unidos, viví ahí desde los 14 años.

-mmm que interesante ¡Oye tenemos que hacer el desempate Zee_- Nunew le regalo una sonrisa encantadora a Zee.

-Como quieras

-Bueno, pero el perdedor tendrá que hacerle caso al ganador por un día, okay._- Nunew alzó su palma para que Zee la chocará para aceptar el reto

-Zee acepto _- el que llega a la orilla gana.

-Bueno, Joy nos miras, plis.

-bueno, en posición: En sus marcas, listos y fuera

Los dos fueron nadando, Zee estaba apunto de llegar al final, pero Nunew se regreso ni medio comenzó, dejando a Zee nadar solo.

Nunew salió de la piscina con ayuda de Joy y se fue corriendo hacia los vestidores.

-¡Nunew, Nunew!_- gritó Zee, cuando no vio por ningún lado a su protegido, Zee golpeó con furia el agua y salió de la piscina.

Zee recogió una toalla y se empezó a secar y también a la vez buscando a su protegido que no lo allaba.

-Zee_- hablo Edgar Chawarin, Zee solo cerro los ojos por un segundo y giro hacia el dueño de la voz.

-¿Como le va Señor Chawarin?

-Bien_- respondió neutral el señor Edgar _- Te presento a mi comprade Conde, Conde el es Zee, es el guardaespaldas de mi nieto querido.

-Mucho Gusto _- hablo Conde

-Igual

Zee al escuchar nieto, empezó a ver hacia todos lados con la esperanza de que esté apareciera.

-¿Donde esta mi nieto Zee?

-A-aa Nunew ¿Verdad? Ehh_- se puso nervioso

-Si, ¡Donde esta?

-¿Como le explicó _- Zee señaló la piscina para proceder a explicar lo sucedido._- Lo que pa.....

Nunew llegó y se abalanzó hacia su abuelo

-ABUELITO_- hablo sin dejarlo de abrazar

-¿Como está mi nieto querido?_- pregunto el señor Edgar a lo que Nunew respondio que estaba bien, Nunew también procedió a saludar a Conde.

-Abuelo, nosé si sabes que Zee , es un muy buen nadador, estamos practicando los dos, el me está ayudando _- hablo Nunew regresando a mirar a Zee.

-Ya veo, bueno nosotros nos vamos, adiós _- se despidieron Edgar y Conde

Amor Verdadero - [ZeeNunew]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora