-Señorito, para su conocimiento entrar a una propiedad privada sin autorización, es un delito._- dijo Zee seriamente mirando a Saint fijamente.A Saint le empezó a temblar el cuerpo del susto
-M-mire, señor vigilante _-hablo este con un tono un poco más tranquilo _- Yo solo estaba viendo las plantas, las flores, esque a mi me encantan y....
-¿!Quien le dio permiso para entrar a la jardinería!?¿Y quien eres?
Saint empezó a temblar más
-¡Y-yo soy hijo del Señor Wang!, yo me llamo Saint _- respondió con la vista baja.
Zee ya supo quien era, pero decidió jugar un poco.
-P-pero, porfavor no le diga nada a mi padre, lo puede meter en un problema _- A Saint se le pusieron los ojos húmedos.
Zee vio como el hijo de John estaba por irse y lo agarro del brazo para ponerlo de frente nuevamente.
-¿Como se si mientras estabas aquí no te has robado nada?_- dijo Zee con un tono amenazante.
Saint empezó a llorar
-¡No, yo no me robado nada, se lo prometo!. Pe...
Saint dejo de hablar un poco confundido, porque Zee empezó a reír a carcajadas.
Zee empezó a tocarse el estómago por causa de la risa, Saint no se movió de donde está parado el estába viendo a Zee, Es muy hermoso, pensó Saint mientras se secabalas lágrimas.
Suspiro
-Lo siento, pero me dio risa tu cara_- Zee al recordarlo empezó a reír pero más calmado_- Desde que me dijiste que eras hijo de John ya supuse quien eras..... A y disculpame sobre lo que te dije de que si robaste algo, era parte de mi broma, pero ¡No cogiste nada! ¿Verdad?._- lo último lo dijo Zee alzando un ceja hacia Saint.
-¡No, claro que no señor, no cogí nada solo estaba viendo las plantas _- respondió rápidamente, mientras negaba con la cabeza.
-¡No me digas Señor, me hace sentir viejo!_- esto último ambos rieron _- Me presento _- dijo estirando su mano _- Soy Zee, Zee Pruk Panich.
Saint acepto el saludo.
-Bueno, tu ya sabes quién soy _- río suavemente _- ¿Y tu escolta de quién eres? _- El bajo su cabeza de vergüenza _- ¡Perdón por mi imprudencia!
A lo que Zee nego
-No, no, no, no es para tanto _- dijo este tranquilo _- Soy guardaespaldas personal del Señorito Nunew.
-Bueno, me retiro con permiso _- dijo Saint mientras se retiraba.
-Buenas noches.
______________________________________________________________________________________
•
•
•
Nunew estaba en su habitación echado en su cama revisando una revista, hasta que su celular sonó.
-Bueno_- dijo Nunew con un tono de aburrimiento.
-¡Hola Amigo!, te llamo solo para informarte que está noche hay una fiesta en la casa de Romen y te llamaba para ver si querías asistir para que te distraigas ¿Que dices?_- dijo Karina del otro lado de la llamada.
-Suena bien ¿A que hora?.
-10 pm
-¡Hay estaré!_- dijo Nunew riendo _- Ya veo como me le escapó a ese gorilita._- dijo Nunew virando los ojos y suspirando.
-¡Hay no! Mejor tráelo contigo y así lo presentas con los demás.
Nunew corto la llamada de inmediato, estaba pensando ¿Como se hiva a escapar sin que Zee se diera cuenta?
Se le ocurrió algo, Nunew empezó a coger todas sus almohadas y las coloco bajo las sábanas y a una cabeza de monigote fingiendo que es la cabeza y con eso preparado, empezó a vestirse elegantemente.
Mientras Zee seguía haciendo vigilancia se percató de la presencia del joven y sin que se diera cuenta se empezó a hacercar con la mandíbula apretada de la leve rabia que tenía.Nunew salió por la puerta de vidrio que tenía en su balcón y amarró una soga para poder resbalarse, una vez terminado Nunew empezó a soplar sus manos con dolor a causa de la soga.
No se percató de la presencia de Zee
Nunew dio su último salto para salir victorioso, pero no contaba que en medio del último salto unos brazos fuertes lo agarraron, una mano se posó en su cintura y la otra en su trasero, Zee con la mandíbula apretada lo agarro y Nunew lo empujo a lo que Zee lo bajo cuidadosamente.
-¡Sueltame gusano! _- dijo Nunew mientras fruncía el ceño y estaba por dirigirse hacia su carro pero Zee lo sujeto del brazo con un poco de precion.
-¡Su madre tiene si quiera idea de lo que hiba a hacer!_- dijo Zee alzando la voz.
-¡No me hables así gorilita chismoso! _- Nunew lo fulminó con la mirada _- Hazte a un lado _- Zee no se movió _- Oye, ¿A que hora duermes? ¿No hay un momento en donde pueda estar libre de ti?.
-¡Mire Señorito! Día, Tarde, y Noche soy su sombra y lo va a tener que aguantar!_- dijo Zee con firmeza._- ¡Usted no va a ningún lado sin la autorización de su madre _- Zee lo guío hacía la puerta a lo que Nunew corrió hacia el interior de la mansión cerrando la puerta en la cara de Zee, este lo abrió y entró.
Nunew al llegar a su habitación empezó a tirar todo lo que tenía en su alcance
Zee llegó y lo paró, Nunew lo vio y le rrepetia lo mucho que lo odiaba, Zee dirigió su mirada a la idea de las almohadas.
-Veo que no tiene imaginación ¿Enserio utilizar el viejo truco de las almohadas _- empezó a reír.
Nunew le tiró una almohada haciendo que Zee salga de su habitación.
-¡Vete! ¡Vete de mi habitación!.
Se apareció de nuevo en la puerta _- ¡Recuerde que los niños buenos tienen que ir a dormir temprano!_- se burló, eso hizo enojar a Nunew y le lanzó otra almohada y esta vez si se retiró.
A Nunew se le ocurrió una idea, y no dejaba de reír.
______________________________________________________________________________________________________________________________
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Amor Verdadero - [ZeeNunew]
Romance"Ellos se caen mal, pero lo que no saben. Es que en medio de todo eso nace un amor con obstáculos" Nunew es el unico hijo de la familia Perdpiriyawong Chawarin, ellos tienen una empresa familiar muy reconocida en tailandia. Por otro lado Zee un homb...