Capítulo 14

96 13 1
                                    

Nunew estaba emocionado por que:

Cuando el, estaba en su cuarto Jiwo le llamó para informarle que.

1) Su madre se fue a despejar la mente durante un dia y medio a la casa de campo, acompañada de su guardaespaldas.

2) Su padre no volvía esa noche por que se hiva a quedar  revisando una publicidad para la empresa.

3) Jiwo no estaba por que esa noche tenia una clase de oroscopo chino.

Nunew se encontraba solo en la casa

Bueno estaba: Poppy, Jane, y Zee

Ya que Zee no lo dejo ir a la fiesta al cual lo estaban invitando.

Nunew empezó a llamar a sus amig@s para hacer la fiesta en su casa sin que se supiera.

Zee estaba en la sala de guardaespaldas, cuando Nunew lo empezó a llamar a gritos para que fuera a su cuarto.

Zee se dirigió a la habitación de Nunew.

-¿Sucede algo Señorito?_-dijo Zee viendo a Nunew recostado en su cama.

-Ven, ven aquí _- dijo Nunew sentándose, mirando a Zee y este señaló con su mano para que el nombrado se siente a su lado.

-¿En que puedo ayudarlo?_- dijo Zee alejándose un poco ya que vio que Nunew empezó a acercar su rostro al otro.

-Quería pedirte perdón _-respondió Nunew mirando fijamente a Zee_- ¡Por lo que te dejé antes! Quiero llevarme bien contigo _-dijo Nunew acariciándole la mejilla a Zee, este apego su mejilla a la mano del joven.

-Si, yo también quiero llevarme bien contigo _- hablo Zee embobado por la belleza de Nunew, este se veía hermoso, imposible que nadie se fijará en el. Zee posó su vista a los labios de Nunew.

Nunew se dio cuenta, pego una leve risa y algo pasó rápido por su mente.

                                  "💡"

Nunew acurrucó ambas manos en la mejilla de Zee y lo beso.

Fue un besó tranquilo y aunque ninguno movió sus labios.

Sintieron sus cálidos y suaves labios juntarse, Zee se sentía en el cielo, que Nunew lo bese con esa tranquilidad de hacerlo sentir a través de ese beso que Nunew también lo deseaba tanto como el a el, le era casi irreal, sin duda amaba eso.

A los 5 segundos, Zee retrocedió aun embobado y se paró. Nunew empezó a tartamudear_- ¡E-s para que no vallas de chismoso con mis padres! Voy a rea...._- fue interrumpido por el timbre.

Zee volvió a la realidad

-¿Esperas a alguien?_- dijo Zee frunciendo el ceño.

-Si _- Nunew se dirigió a la puerta de su habitación para salir y dejar a Zee encerrado pero este es más rápido y Zee salió junto con Nunew.

Zee abrió la puerta de la mansión y todos los amig@s de Nunew entraron, unos empujando a Zee y algunas chicas tomándolo en especial Karina.

Karina lo tomó del brazo _-¡Hola guapo!_- le guíño un ojo mientras saludaba a Nunew.

Nunew se fue a la cocina pero solo se encontró con Jane y le pidió refrescos, comida, y trago etc.

Jane de inmediato empezó a hacer lo que le pidió el joven.

Todos estaba tomando otros bailando y algunos besándose, la única que no estaba haciendo ninguna de estas cosas era Karina estaba tan apegada a Zee, este trataba de mantenerla lo más lejos posible de el pero era casi imposible

Amor Verdadero - [ZeeNunew]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora