Capítulo 5: Sombras

11 2 0
                                    


Era sábado por la noche, había pasado una semana desde Amber, por suerte para Alí eso indicaba el fin de la orientación.

Lo cierto es que aunque pasó ese lapsus de tiempo tan corto me sentí como si fuese la eternidad más larga de todas, Liam no me había vuelto a dirigir la palabra desde la pelea, solo se restaba a sonreírme y saludarme con guiños o señas. Zack, educado, se acercaba queriendo entablar una conversación, pero siempre lo alejaba luego del saludo, es que aún me daba mala espina y todo lo de Helen no me terminaba de cerrar. Max, no lo veía de cerca, solo me lo cruzaba cuando estaba dado vuelta, leyendo o algo, pero por suerte, siempre distraído, pero con mucha frecuencia.

Ahora me encontraba sentada en el sofá justo en medio de mamá y papá, los dos recién llegan del hospital. Los doctores Sei, son muy buenos, de hecho, ellos estudiaron todo en Estados Unidos, así que su estudio es muy avanzado, pero no su paga.

Puedo decirlo, no por quejarme de mis mañas, sino por los problemas hipotecarios y eso. En fin, no tengo muchas ganas de pensar en eso, así que sigo...Tengo el pijama puesto, solo lo uso en casa ya que bueno... tiene ositos cariñositos con fondo azul.

Ya que hoy es sábado miramos nuestra serie favorita, en que la chica nerd quien tiene una vida secreta como agente por las noches y que tanto ama a su novio nerd, quien resulta ser como ella pero del bando contrario... bueno se terminan matando a sangre fría.

Al acabar papá se puso en pie tan impactado como nosotras, excepto que por alguna razón mamá llora.

—Mamá,¿por qué lloras?

 Esta se secó una lágrima y me hizo un gesto sobre lo obvio que era.

¿Que no viste como la serie acabo? ... ¡se mataron sin impórtales el amor!

Es una serie Margaret, no es real... además, nunca se amaron, si te sirve de consuelo.

Papa tomo la botella de "Coca-Cola" de la mesita improvisada llena de chatarra y se sirvió.

<<< ¿¡Que no se amaron!? >>>

No digo que mamá tenga razón pero se la pasaron con cursilerías todo el tiempo es más que obvio.

Mamá dejando a un lado el llanto negó chasqueando la lengua.

Cariño...se nota que solo viste la serie por las escenas de acción... parte del título era "amor verdadero".

Yo puntualicé.

Y la otra parte "hasta que se pone a prueba".

Papá sonrió y me dio unas palmadas a lo que mamá puso cara de traicionada.

Menos mal que las mujeres se unen en contra de los hombres ¿Eh?

Sonreí tomando un sorbo del vaso de papa, quien me lo saco de inmediato.

<<<Angurriento>>>.

Y dije con calma.

No defiendo ni a los hombres ni a las mujeres, solo demuestro que ninguno tiene la razón...solo yo.

Ambos se echaron a reír y me sumé hasta que sentí mi trasero vibrar y saque el móvil.

''Rojita vamos a la fiesta de Marlín, pasamos por ti en media hora''...

Se me había olvidado que Alí iba, por ende su hermana igual.

Bufé temiendo que si me negaba vendrían de todos modos, son capaces de cualquier cosa con tal de que salga.

EspinasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora