Capítulo 2: Extrañas sensaciones

18 1 2
                                    


Segunda clase del día, biología, por suerte Liam estaba en francés. Pero lo malo era que no podía prestar atención por las voces chillonas de Alí y Helen quejándose de no haberlas visto hoy.

¡Y yo que las busqué toda la mañana!

Negué por milésima vez tratando de no golpear a nadie y entonces el timbre se apiadó de mí.

Todos salimos disparados y por fin Alí bufó dándose por vencida.

Helen en cambio me sonrió tétricamente a lo que esperé lo peor.

Si hay algo que no quieres que hagan no es molestarse contigo, es tener que darles la información de lo que hiciste... con lujo y detalle.

—Bien nena, sabes que significa esta mueca.

Alzó repetitivamente las cejas y me eché a reír.

Por supuesto que lo sabía, tan bien como que si no hablaba seria capas de gritar en pleno pasillo los nombres de muchachos que me gustaron.

Rendida comenzó el verdadero relato mientras íbamos de camino a la cafetería, omitiendo lo de sonrojos, nervios, cosas cursis de lo que sentí y sus a proximidades nada aceptables.

Una vez que acabé voltee a mirarlas y no pude evitar alzar una ceja a sus incrédulos rostros.

—¿Qué?, horrible, ¿verdad?

La primera en hablar fue Alí quien parecía debatirse entre aporrearme en el suelo o educarme como si fuese una bruta.

—¿Qué?, ¡él es Liam Bro! y te pidió que lo llames bebé, ¿sabes cuánto daría una chica de aquí por eso?

Acabamos de llegar hoy y se las daban de alumnas con historial.

— Alí, que yo sepa entramos las tres esta mañana, ¿que podrías saber sobre el cuerpo estudiantil que no sepa yo?

Helen negó con un exagerado movimiento de cabeza que hizo tintinear sus aros redondos.

—Lo suficiente, somos las sobrinas del profe más simpático entre estos sapos gruñones con título de docentes, cualquiera se acercaría a nosotras, somos como los juguetes nuevos, de marca.

Cambió radicalmente su gesto entusiasta a uno horrorizado.

—De igual modo eso de la nota es espeluznante.

—Si y no lo dejaremos así, ¿verdad hermana?

Ahí van otra vez, obsesionadas por James Bond.

Pero ahora la pregunta es, ¿cómo iba a conocerlo toda la escuela siendo nuevo?

Sin querer pensé en voz alta y Helen contestó como si fuese la cosa más obvia del mundo.

—Es una escuela Eli, antes de que el nuevo llegue los muchachos hasta tienen su foto de perfil en Facebook por si es una colombiana nudista.

Iba a responder pero Alí se me adelanto dirigiéndose a ambas con mirada soñadora.

—¡Hablando de eso!, ¿escucharon sobre los 2 nuevos "bambinazos"?

Hizo referente con los dedos a la última palabra.

Helen chasqueó la lengua quitándole importancia a su título, según Alí.

—Alí solo son rumores, además sabes que hay que ver para creer y hasta ahora hemos confirmado sobre Liam.

EspinasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora