Esa misma noche hobi y suga decidieron quedarce otro mas en el patio ya los demás estaban en la casa de Eun ji aprovecharon el momento para platicar y dejar a los novios solos, pero estaban besándose qué hablando pero los dos desde el primer beso que de dieron se volviera adictos a sus labios, hobi estaba feliz y ya quería contarle a jimin de todo lo que paso y como le pidieron esa hermosa propuesta, Yoongi tenía una felicidad que no sabía como explicar como se siente su corazón se sentía muy feliz y por primera ves sintio esas mariposas qué los enamorados sienten cuando ven al amor de su vida, hobi y suga no quieren que se acabe el momento pero saben que tienen que ir a dormir pero Jin y nam todavía siguen muy tranquilos platicando con la mamá y Eun ji, tae y kook están en su momento también pero están en la habitación de tae viendo películas y dandose besos y abrazos para todos si que ha sido una gran noche...
Sg:sabes estaba muy nervioso de la respuesta que me ibas adar pero sabía que seria un si jeje, ahora si te cuidare muy bien hobi no permitiré que nadie te haga algún daño, te acuerdas de la ves que golpie a un niño porque te avía tirado todas tus gomitas y tu tenias ganas de llorar.. Estábamos sentados en el pasto abrazados tenía a hobi en medio de mis piernas con su espalda en mi pecho y mis manos entrelazadas con las de el era una escena muy bonita ante mis ojos..
Jh:ay yoonie pero jamás te diría que no ya te imaginarás cuanto espere este momento que por fin se hizo, que lo harás yoonie y yo también te cuidare a ti eh, jajajaja si lo recuerdo me las tiro solo porque no quise darle y pues tu veniste enojado a golpearlo, que bueno que no andaba ningún maestro serca porque si no te huvieran castigado por eso.. Me reí porque avían algunos recuerdos que daban risa y otros enojos y celos por parte de Yoongi verdad porque el si es bien celoso..
Sg: jaja se lo merecía porque nadie tiene que quitarte lo que es tuyo y esas gomitas te pertenecian por cierto, mi mamá avía comprado gomitas pero cree que las dejo adentro de la casa mañana te las daré, otra cosa yo iré a dejarte al colegio y pasaré por ti también no te vendrás sólito.. Bese su mejilla varias veces abrazándolo fuerte qué bueno que nos dejaron otro rato mas juntos mientras los mayores platicaban y los otro dos viendo películas..
Jh:oh entonces mañana me las das amor, esta bien yoonie yo esperare por ti y te avisaré cuando ya salga aveces salgo temprano y mas ahora que estoy en las últimas semanas ya falta poco para mi graduación.. Estaba emocionado por mi graduación mis papás harán una pequeña celebración por eso eh invitarán a los estudiantes graduados nadamas mas, espero y a jackson no se le ocurra venir acá porque no es bienvenido..
*y así pasaron una noche bonita, hablaron de algunas cosas que quieren aser en el futuro los dos juntos y tener su propia empresa porque hobi también quiere tener su empresa aunque el sabe que ya las tiene porque nam ya le dijo que el será heredero de una de sus empresas y la otra será para kook, pero el también quiere tener otra empresa con un nombre que a el le guste, osea las empresas de nam tienen un nombre bonito y una decoración perfecta, pero hobi quiere tener una empresa muy pero muy llamativa y si el no tiene una empresa será entonces un restaurante muy lindo aun no está muy decidido que digamos porque el quiere las dos cosas pero bueno eso lo veremos mas adelante..
*ya los mayores avían dejado de platicar Jin y nam llamaron a kook y hobi para irse ala casa ya, hobi se despedio de suga con un pequeño beso en los labios y se fue con sus papás y kook qué ya iba mas dormido qué despierto, ya estando adentro todos cada uno se fue a su habitación, hobi estando en la Suya, se quito lq ropa para ponerse su pijama ya listo se labo la boca y se metió ala cama para comenzár a dormir de una ves..
*Yoongi desde su habitación pudo ver todo lo qué hizo hobi, pues tenía las ventanas muy bien abiertas, el hizo lo mismo se vestio y se cepillo y antes de dormir miro que tae estuviera bien dormido porque luego se hace el que está durmiendo y ya a los segundos esta con el celular, al ver que si estaba dormido apago la lampara y se acomodo en la cama para quedarse dormido a los segundos..
ESTÁS LEYENDO
La Promesa_yoonseok_
RandomDonde hobi y Yoongi. Son mejores amigos desde que nacieron, siempre hacían todo juntos, que pasara cuando los padres de Yoongi decidan mudarse.. Yoongi.. Te prometo que volveré por ti y seremos muy felices mi hoba Hoseok.. Lo prometes.. Yo te espera...