capitulo..31☘️

154 17 2
                                    

hobi en ese momento no sabia que hacer y mas como suga lo veía no sabia si estaba enojado sorprendido o decepcionado por a verle escondido a su hijo, y mas que Suho estaba que no sabia que pasaba solo veía raro a hobi y a yoon, tenia que decirle todo hobi sabe que yoon se enojara con el pero no avía vuelta atrás si no le dice nada ahora luego se hará mas grande todo...así que mando a Suho a jugar para poder explicarle todo eso y el pequeño no podía escuchar nada de eso y tampoco sabe si suho también se enojara con el aunque hobi siempre le hablaba de su papa de como era como se portaba con el y toda la cosa pero bueno eso se vera cuando también hable con el, miro a yoon que no dejaba de ver a suho jugar y no se dio cuenta cuando hobi vio la pequeña sonrisa que se le salió al verlo jugar hobi quería saber que sentia en ese momento sus reacciones lo tenian confundido pero lo unico que sabe que es que yoongi esta feliz de ser padre...

jh:Mis manos sudaban quería hablar pero sentía algo en mi garganta, era como un nudo que no me dejaba decir nada, trate de tranquilizarme respire hondo y mire a suho jugar con esa sonrisa tan hermosa que tiene..suga se que necesitas una buena explicación para todo esto ,bueno mira el día que paso todo eso de lisa ese día yo iba a buscarte, para decirte que seriamos padres pero al ver esa escena de lisa contigo me decepcione tanto que pensé que tu bueno ya sabes verdad, bueno pues decidí mejor no decirte nada, y se que hice mal al quedarme callado ,al esconderte algo tan delicado, se que fui tan egoísta al solo pensar en mi y en como me sentía pero no pensé en el daño que le hacia ese pequeño que no tenia la culpa de nada, y también porque te perdiste 5 años con ese pequeño, sus primeras palabras, sus cumpleaños, sus dibujos, sus abrazos, sus besos, lo siento. Perdón por esconderte a tu hijo yoongi ..

yoongi estaba con su corazón roto y mas por todo lo que le dijo hobi todo lo que se avia perdido de su hijo,le dolia y mucho al no estar presente en todos esos momentos pero aunque no estuvo en esos momentos importantes suho lo tenia en su corazon ya que hobi le avia dado una foto de yoongi ,suho sabia quien era su padre y cuando vio a yoongi lo reconocio muy bien solo que ese pequeño sabe actuar ,en el dibujo que suho hizo coloco a yoongi, era un dibujito donde estaba el hobi y yoongi tomados de la mano ellos tres,pero el pequeño se preguntaba tanto el porque su papá no estaba con ellos,una ves le llego a preguntar a hobi pero hobi le cambiaba el tema ya que no sabía que decirle de su papá asi que mejor dejo ese tema atras y el siguió como si nada un pequeño muy inteligente que es Suho....

Yg:sentía impotencia enojo alegría todo se me revolvió no sabía como actuar con hobi en unas parted no lo culpo porque si yo fuera el también aria lo mismo, pero me alegra que tengo un hijo,un hijo de 5 años me perdí muchas cosas de el pero estando serca are que pase tiempo conmigo el. Tiempo que no estuve con el mire a hobi y me levanté de la banca... No tengo nada que perdonarte, pero hobi esto jamás lo debiste esconder tu siempre supiste que mi sueño era ser papá y cuando lo soy me perdi 5 años.. Hobi 5 años, estoy decepcionado pero tuviste tus razones para aserlo..pero si te digo que estaré serca del niño quiero pasar tiempo con el nadamas hoseok, me voy a casa luego hablamos cuida del pequeño de mi hijo.. Adiós Jung

Hobi sintió algo dentro de el cuando le dijo Jung y mas que solo estara serca de por el niño, quiere decir que con esto ya no habra otra oportunidad, pero el sabia que esto iba a pasar pero si no lo decía Yoongi mas se iba a enojar, hobi solo lo miro irse con algunas lágrimas en los ojos, se levantó de la banca para ir por suho,se limpio las lagrimas para que el pequeño no lo viera asi porque si no estaría preguntando tanto y hobi no tenía ganas de decirle porque estaba llorando..

Jh:Suho pequeño ya vamos es hora de volver a casa, los abuelos ya nos estan esperando para cenar, vamos otro dia venimos al. Parque o iremos a los juegos.. Sonrei como pude y cargue a suho, suspire hondo y camine asía la casa pensando en Yoongi no se si me querrá ver otra ves y si lo hace es por su hijo nadamas...

Suho:papi tengo sueño hoy puedo dormir contigo el tío kook me dijo que hoy no iria ala casa a dormir y ami me da miedo dormir sólito ademas quiero aserte compañia

Jh:esta bien hijo puedes dormir conmigo todas las veces que quieras mi amor, oh si hoy a kook le toco aser algunas cosas en la empresa de papá y tio tae se quedara con el..lo mire y bese sus mejillas regordetas, después de unos minutos llegamos a casa baje a suho y lo mire irse corriendo ala casa, mire la casa de Yoongi y lo pude ver en la ventana que nos veía pero al ver que lo estaba viendo se quito del lugar, baje mi mirada y entre ala casa y mire a suho con mis papás..

Suho:abuelos!!! Papi hobi estaba llorando miramos al señor que es mi papá pero creo que no les fue bien pero shu, tengo hambre abuelo

Jn:cuando suho nos dijo eso nam y yo miramos a hobi qué venía con la mirada baja, mire a nam y le hice una seña para que se asercara a el yo me levante del sillón con suho en brazos para llevarlo ala cocina.. Son cosas de adultos luego lo arreglan, claro que si hice cena ven te doy de comer y esta deliciosa hasta te chuparas los dedos ya veras

Nm:cuando jin se llevo a suho me levante del sillón para asercarme a hobi, lo mire muy triste sus ojos estaban brillosos, tome su mano para llevarlo al sillón, sobe su espalda para que estuviera tranquilo.. Que pasa hobi no resultó bien esto verdad, no llores hijo veras que todo estará bien solo dale tiempo y luego veran que pasara..

Jh: todo salio mal papá me dijo que perdió 5 años al lado de su hijo, estaba muy enojado me dijo que solo estará serca por Suho tomara todo el tiempo perdido con el, ami no me quiere ver sabía que esto pasaría Yoongi me Odia papá me odia.. No pude mas y llore mas fuerte abrazando ami papá me dolía mucho todo pero me lo merecía y mucho..

Nam solo se dedicó en abrazar a hobi para calmarlo no podía decirle que dejara de llorar porque sabía que no lo haría así que mejor solo lo abrazo fuerte, Jin desde la cocina estaba viendo todo y le partía el corazón ver a hobi asi, le dolía qué muchas cosas le pasen a su hijo que el solo se dedicaba en ser feliz pero ahora solo llorando se la pasa pero esto aveces son pruebas que nos rae el camino y el sabe que su hijo después volverá aser como antes muy feliz...

Por el lado de suga estaba muy frustrado tenía la habitación patas arriba el también se sentía culpable porque desde un principio debió seguir a hobi pero no lo hizo ya que sabía que hobi no lo iba a escuchar pero aun asi tuvo que aserlo, pero ya era tarde para esas cosas ahora solo tendrá que ganarse el cariño del pequeño que es lo único que le importa, por el momento no quiere ver a hobi aunque le doliera en el corazón pero le escondió algo muy valioso para el...

Yg:de esta tanto llorando y mal diciéndome mejor levante todo antes de que mi mamá llegara y viera todo el desastre, ahora solo tengo que aser lo mejor de mi para que Suho tenga confianza conmigo y ser un buen padre para el y se parece tanto ami hasta tiene mi sonrisa ese pequeño... De ahora en adelante todo sera solo mi hijo me dedicare en estar con el salir jugar con el con mi hijo.. En una parte me siento feliz y en otra no pero todo esto los que son mas culpables son lisa y el estúpido de Jackson espero y no se aparezcan otra vez...

En alguna parte de Seúl

Xx:asi qué hoseok volvió pero no vino solo, si no con un pequeño que supuestamente es hijo de Yoongi

Xx2:Si tengo entendido que volvió ase unas semanas con un niño que se llama Suho se parece mucho a Yoongi, es momento de que alguno de los dos desaparesca de este mundo, si anteriormente no funciono tanto para separarlo lo que tengo pensado si funcionará...


























Holaaaaaaaaaa personitas lindas, les traje otro capítulo espero les guste y si les gusto tanto me lo hacen saber con un comentario o con una estrellita, bye bye luego vendré con mas capítulos, tome agua y coman bien.. Adiós 💗💗💗💗💗💗💗

La Promesa_yoonseok_Donde viven las historias. Descúbrelo ahora