pasaron dos días de lo sucedido ya tenia fecha para la boda y el pequeño suho andaba muy feliz ya que sus papás se iban a casar y que por fin iban Aser felices que bueno que yoon diera ese paso, de casarse con hobi ya saben el solo tiene corazón para el madamas desde que hobi se avía ido de corea a yoongi ni se le paso por la cabeza estar con alguien mas ya que a pesar de todo el solo amaba a hobi y eso que en la empresa hay varias y varios que se le insinúan pero el no les presta atención ya que si lo hace terminara corriendo a todos esos que le coquetean.,hobi ya sabe de todo eso yoon le conto como se la pasaba en su propia empresa pero hobi lo único que dice es que "no les haga caso que en cualquier momento se va a aburrir de ser rechazados", estaban tan emocionados que no avía nada que rompiera esa felicidad. Lo único que querían es estar casados teniendo una luna de miel con tranquilidad, pero con eso de que lisa y Jackson tienen otra nueva venganza no sabemos si tendrán su luna de miel o la boda
hoy hobi y suga decidieron tener una cita la ultima ves que tuvieron una cita fue ase mucho cuando ellos estaban mas jóvenes pero hoy tendrían la mejor cita así que suho hoy le tocara dormir con kook aunque siempre duerme con el y hobi no entiende porque le gusta dormir tanto con su tio kook pero si sabe que con kook es feliz su hijo y eso es lo que importa que su pequeño sonría, a veces se pone a pensar que si el y suga nunca se hubieran conocido no tuviera ese pequeño tampoco estaría tan enamorado como lo esta ahora. Parece un adolescente bien enamorado. Llegando la noche hobi decidió irse a dar un baño tenia que alistarse ya yoongi iría por el ,irían a un restaurante que esta cerca del rio han ase mucho que tampoco iban al rio han no saben si sigue igual o no, pero eso lo sabrán cuando llegue al restaurante y lo vean por la ventana..
jh: después de terminar de darme un baño ,salí para alistarme mire Asia el balcón y sonrei al ver a yoongi con dos trajes en la mano viendo cual de los dos le quería mejor ,si supiera que cualquier cosa se ve muy bien.. yo decidí ponerme un traje sencillo pero formal er a de color azul ese me gusto mucho cuando lo compre y es para la ocasión, ya listo me mire al espejo si quede satisfecho con el traje, me coloque una cadena qué Yoongi me avia regalado, me coloque un poco de loción y sali de la habitación al bajar estaba suho viendo televisión me aserque a el sentándome ala par..
Suho: papi te ves muy lindo papi Yoongi se va a enamorar mas de ti cuando te vea asi de lindo, pero no entiendo porque no me llevan con ustedes yo quiero estar ahí junto a los dos papi
Jh: gracias mi pequeño jajajaj eso lo veremos cuando pase por mi, pequeño no puedes ir porque es una cita de los dos mañana los tres iremos adar un paseo a donde tu quieras pero hoy, hoy te quedaras con tu tío kook y tio tae y los abuelos te portas bien pequeño..
Suho:esta bien papi, pensare en que lugar podemos ir los tres o que te parece si mañana vamos ala empresa de papi quiero conocerla y le podemos llevar algo de comer es buena idea
Jh:pues es una buena idea podemos ir ala hora del almuerzo así le llevaremos su comida pero llegaremos de sorpresa eh no digas nada, yo también quiero conocerla me imagino que adecer muy grande y con decoraciónes asi como a el le gustan.. Sonreí viendo a suho qué solo me veía prestando atención era lo que estaba asiendo mi pequeño..
Mientras hobi y suho platicaban en la habitación de Yoongi avía mucho desorden no sabía que ponerse eso le pasa por dejar todo a último, en ese momento quería que alguien de su familia entrará ala habitación para que lo ayudara, y como arte de magia entro tae con una sonrisa pero se le borro al ver el desorden..
Th:pero qué es todo este desorden Yoongi, ya casi va aser la hora de tu cita con hobi y tu no has estado, y hobi que ya esta listo esperandote, Aver deja te ayudo con esto si lo viera mamá te mata.. Me aserque a el viéndolo tenía una cara pero de decepción rodé los ojos y busque algún traje para el...
ESTÁS LEYENDO
La Promesa_yoonseok_
CasualeDonde hobi y Yoongi. Son mejores amigos desde que nacieron, siempre hacían todo juntos, que pasara cuando los padres de Yoongi decidan mudarse.. Yoongi.. Te prometo que volveré por ti y seremos muy felices mi hoba Hoseok.. Lo prometes.. Yo te espera...