Capítulo.. 21☘️

158 19 5
                                    


Hice llego el día de la graduación de hobi, todos andaban ala carrera por todos lados, Jin andaba arreglando a jungkook, nam viendo el lugar de la fiesta por que a última hora decidieron aserlo mejor en otro lado, hobi se andaba alistando, Yoongi estaba nervioso porque el estaría con hobi y daría un discurso ya que Yoongi es el presidente de la universidad donde estudia y tenia que estar en ese evento, tae ya andaba listo y solo quería salir corriendo para irse con kook, la nana y Eun ji ellas también estaban listan, porque si la familia Min estaba invitada a esa celebración y luego ala fiesta, todos andaban muy felices por ese logro que hobi tendrá en unas horas..

*en estos últimos días Yoongi y hobi han estado muy bien ningúno de los dos volvió a saber de Jackson parece que se lo trago la tierra, y sobre lisa ella camina escríbendole a Yoongi, pero el ni bola le presta es más ni sabe como esa loca consiguió su número si el ni por serca nunca se lo dio, no le presto atención a eso pero igual le contó todo a hobi sobre lisa y de que le pasa escribiendo, hobi si se enojo esa ves pero luego se le paso rápido porque el conoce muy bien a su gatito y sabe que el nunca lo traicionaría..



En la casa de la familia Kim..

Jh:ya estaba listo, estaba muy nervioso hoy es un gran dia toda la familia estará y también la familia Min los invite porque son también mi familia, mi yoonie dará un discurso ya que los maestros se lo pidieron y el asepto encantado, me vi al espejo por última ves y salí de la habitación, estando en la sala mis papás ya estaban esperándome.. Pero que elegantes se ven vaya que hoy si se ven guapos todos hasta kook qué no le gusta bañarse..


Jk:qué te pasa yo si me baño, bueno nomas los sábados, y mira tu también te ves muy lindo hyung, Yoongi hyung se va a enamorar mas de ti solo mirate hobi.. Sonreí al ver a hobi muy bien vestido ese traje lo asía ver mas grande también..

Nm:kook tiene razón hijo te ves muy lindo con ese traje, estoy muy orgulloso de ti hijo, tienes un logro mas bueno mas después verdad jeje, pero ya nos tenemos que ir.. Mire la hora ya teníamos que ir, me aserque a hobi para acomodarle el saco y la corbata..

Jn:te ves precioso hobi, siento que voy a llorar estas creciendo muy rápido siento que en cualquier momento te casaras y tendrás hijos y nos dejaran sólitos porque tu también kook.. Me levante del sillón para abrazarlo a los 3 sin duda tengo una familia bonita..

Jh:ay papá vas aser qué llore, tranquilo que para que eso pase falta mucho tengo que entrar ala universidad también y ya luego pensamos en todo eso jeje, saben estoy muy feliz tener una familia bonita, que afortunado soy de tener unos padres como ustedes y un hermano como el enano.. Me reí al escuchar un gruñido de kook lo jale para que no se despegara del abrazo...

mientras tanto en la casa de los Min, un Yoongi andaba qué no sabía como ponerse la corbata ya hasta se estaba enojando, tuvo que salir de la habitación buscando a su mamá para que le ayudara con la corbata

Sg:mamá ayudame con la corbata no se como se pone esta cosa y ya nos tenemos que ir se nos hará tarde, y tu tae ya deja de comer dulces que luego vomitas y te vas a ensuciar también.. Le di la corbata ami mamá para que me ayudara, me quede quieto viendo a tae qué no hacía caso y lo fulmine con la mirada solo así puede aser caso..

Eunji:tranquilo Yoongi, no llegaremos tarde relajate, y tu tae hazle caso a tu hermano que tiene razón luego sigues comiendo dulce por ahora no.. Ya esta Yoongi.. Te ves muy guapo así.. Sonreí acomodándole el saco, me aserque a tae y también le coloque la corbata que la tenía en las manos.. Tu también te ves muy guapo tae pero ya ve saliendo..


Sg:bueno ya vámonos ando muy nervioso, nana ya es hora de irnos vamos ya.. Tome las llaves del auto y salimos de la casa, y al estar afuera iban saliendo mis suegros, mire a hobi se veía muy guapo, le di una sonrisa y todos nos subimos a los autos comenzando a manejar hasta el colegio..


Unas cuentas horas después


Todo salió muy bien hobi resivio su título junto con su amigo jimin y tn la novia de mimi, los tres estaban muy felices de ser ya unos graduados y también decidieron que entrarían ala misma universidad osea en donde esta suga así ninguno de los tres esta sólito y vaya que si fue buena idea estar en la misma universidad así hobi esta mas serca de Yoongi..



Era una noche llena de alegría la fiesta iba muy bien todos estaban en la pista dr baile y cuando digo todos es todos, hasta Jin y nam andaba bailando, mientras la pareja estaba platicando de algunas cosas de la universidad y lo que iban a necesitar cuando hobi entrará, pero a lo lejos avía una mirada que los observaba todo movimiento qué asían, Jackson no vino porque todavía estaba planeando como apartar a hobi de Yoongi, pero en su lugar mando a lisa para que lo tuviera informado de todo lo que pasaba en la fiesta..



Nm: hijo perdón por interrumpir pero tu papá y yo venimos a darte tu regalo de graduación, nos alegra mucho que esté día haya salido muy bien, y tu regalo son unos boletos, para que tu y Yoongi se vayan de vacaciones a París con todos los gastos pagados tu siempre me decías que querías ir a conocer la torre eiffel pues tu sueño se cumplió hijo.. Le di una pequeña cajita donde estaban los boletos y los pasaportes de los dos, a jimin y a su novia también les dimos un regalo y también es de un viaje solo que a ellos los mandaríamos a Estados unidos igual todo estaba pagado solo era de que ellos disfrutaran sus vacaciones..


Jh: estaba muy asombrado no me esperaba este gran regalo, mis papás siempre supieron que yo quera ir a Francia a conocer la torre y me alegra mucho que iré con Yoongi.. Me aserque a ellos para abrazarlos..  Es el mejor regalo gracias los quiero mucho Wuao por fin vere buen veremos la torre iffel


Sg: sonreí al ver ami hobi feliz por ese viaje que bueno que iremos los dos así tomaremos muchas fotos juntos, pude sentir una mirada en nosotros voltie Aver asía el lugar donde sentía esa mirada, pero no vi nada, mejor decidí unirme al abrazo luego averiguo quien era.. Muchas gracias por todo cuidare muy bien a hobi, pero ahora vamos a bailar porque esta fiesta apenas continua..




Y así disfrutaron la fiesta, jimin y tn se tuvieron que ir porque tenían que aser maletas, ya que su viaje salía en unas horas, el de hobi y suga es mañana a primera hora asi qué terminando la fiesta la familia Kim y Min, decidieron irse ya a sus casas, como siempre hobi y suga se despidieron con un beso y tae y kook también que esos dos en toda la fiesta solo estaban bese y bese pero se la pasaron bien también..




Ya estando en sus habitaciones todos, hobi se puso arreglar las maletas ya que el viaje será de un mes, en una mochila llevaba cosas para la cara como mascarillas cremas bueno todo lo que es cuidado para la cara, Yoongi asía lo mismo hacia sus maletas y por veces miraba a hobi por la ventana y podía verlo muy distraído asiendo sus maletas, sonrió en sus adentros pero todavía estaba con eso de la mirada desde ya días siente que alguien los ve y los persigue, antes de irse decidió decirle a nam para que le ayudara a averiguar quien era esa persona aunque ya presentía de quien se podría tratar....














Holaaaaaa personitas, perdón por no poder actualizar pero no me he sentido bien, les dejo este corto capitulo prometo que el siguiente serás mas largo, pueda que en el próximo capítulo hobi y suga tengan su noche de pasión, bueno ya saben tomen agua y coman bien bye bye 💗💗💗💗💗



La Promesa_yoonseok_Donde viven las historias. Descúbrelo ahora