Pasaron las horas y por fin hobi y suho, parecía que el viaje se les hizo eterno, suho en todo el viaje no molesto la paso tomando fotos con una camarita que hobi le avía comprado y vaya que es un buen fotógrafo también le tomaba fotos asu papá tenía llena la cámara llena de fotos de su hobi, al aterrizar el avión esperaron qué les dijeran que podían bajar ya, hobi cargo a suho y bajaron del avión, hobi sintió algo en su pecho al estar otra vez en corea miro a su pequeño y sonrió al verlo muy feliz, camino asía las maletas y luego salió del aeropuerto en busca de un taxi y rápido lo encontró subió las maletas y le dio la dirección al taxista y fueron rumbo ala casa de sus papás y abuelo de su pequeño..
No tardaron tanto cuando ya estaban al frente de la casa, al bajar del taxi hobi miro la casa de sus papás que estaba mas renovada, también vio al lado donde estaba la casa de Yoongi también estaba mas pintada y muy linda, suspiro hondo y camino asía la puerta toco el timbre y espero a que alguien saliera su celular parece que iba a reventar de tanto sonar
Jin:estábamos preocupados por hobi ya que no respondía mis llamadas ni las de nam kook también lo llama pero nada, escuchamos el timbre de la casa, me levante para abri la puerta y al abrirla me tape la boca asombrado, al ver ami hobi en la puerta me aserque a el para abrazarlo fuerte... Nammmm.. Ven salgan Aver de quien se trata..hobi hijo no puedo creer que estés aquí parece un sueño mi pequeño y este bebé guapo precioso..
Nm:cuando escuche a jin gritar desde la puerta sali corriendo Aver de que se trataba, y me quede parado al ver a hobi ahi con un pequeño que sin duda es nuestro nieto me aserque a ellos y cargue al niño.. Hobi wuao ah por fin estas con nosotros, ya no te vayas por favor, te extrañamos demasiado y este bebé ya lo queríamos conocer es muy lindo eh..
Suho: estoy feliz de conocerlos por fin veo a mis abuelos ,pero falta mi tio kook donde esta tio papi...
jh:por esto no les respondía las llamadas ya que con suho queríamos llegar de sorpresa ,perdón por preocuparlos saben los heche mucho de menos, con suho ya queríamos verlos, y ya no nos iremos aquí es donde pertenezco mi hijo tiene que estar en un ambiente muy bueno y este es el lugar perfecto, por cierto donde esta kook porque no sale ese enano lo extrañe mucho también...dije y no se porque no sale ese enano será que esta con tae que por eso no sale espero que no ,no quiero que se den cuenta que regrese menos yoongi aunque se que en cualquier momento lo vere pero no quiero que sea pronto, no se si estoy siendo egoísta por seguir ocultándole a su hijo..
jk: estaba en la habitación preocupado porque hobi no contestaba ningún mensaje que le mandaba, pero salí de la habitación cuando escuche buya afuera, baje rápido y mire a mis papas platicando con alguien así que decidí acercarme y abrí mi boca al ver quienes estaban en la puerta me acerque a ellos rápido, mire bien a hobi parece un sueño que ellos estén aquí... hobi ..hobii!!!!! por fin estas en casa de nuevo te extrañe mucho mira como has cambiado pareces otra persona wao ,y tu pequeño eres suho verdad, me alegro mucho por fin conocer a mi sobrino en persona chale hobi mira que lindo este niño..
jh:estaba platicando con mis papas cuando mire bajar a kook, vaya parece otro ya no es el mocoso que tenia 15 años ahora se ve mas atractivo con razón el modelaje se le sienta bien, pegue un brinco cuando grito nunca se le quito ese avito, sonrei y me aserque a el para abrazarlo.. te extrañe enano aunque veo que ya no eres tan enano eh jajaj,pues estando en los Estados Unidos me ayudo mucho hasta mi estilo cambie ,y si ese pequeño de ahi es tu sobrino..
despues de ese reencuentro los 5 entraron ala casa hobi no podia soltar a lino ya que dice que es un niño tierno pero cuando lo conozca bien vera como es ,jin fue a preparar algo de comer junto con nam ,y pues hobi subio a su habitación para dejar las maletas ahi,y vaya que la habitacion sigue igual como la dejo cuando se fue,dejo salir un suspiro muchos recuerdos se le vinieron ala mente abrió la ventana y al abrirla miro al frente suyo donde se veia la habitacion de suga,parece que le hcieron algunos cambios,dejo de ver ese lugar y volvio ala sala donde estaba kook junto con lino, dejo salir una pequeña sonrisa y se fue ala cocina para seguir platicando con sus papas, quería ponerse al dia y saber como les ha ido aunque ya sabe todo pero en verdad queria saber de yoongi y no sabia como platicar de eso sin que se viera tan emocinado por verlo...
ESTÁS LEYENDO
La Promesa_yoonseok_
DiversosDonde hobi y Yoongi. Son mejores amigos desde que nacieron, siempre hacían todo juntos, que pasara cuando los padres de Yoongi decidan mudarse.. Yoongi.. Te prometo que volveré por ti y seremos muy felices mi hoba Hoseok.. Lo prometes.. Yo te espera...