Capitulo..27☘️

108 16 4
                                    

Al pasar los dias semanas de todo lo sucedido tanto hobi como yoongi se la pasaban muy mal y mas porque hobi no queria ver a yoongi para nada lo bloqueo de sus redes de las llamadas y eso hacia que yoongi se pusiera mas mal,nam y jin se dieron cuenta de lo que paso y les preocupaba ver a hobi mal se la pasaba en la habitación llorando no comia lo llevaron muchas veces al hospital porque se ponia mal,tn y jimin siempre lo iban a ver se dieron cuenta del embarazo de hobi y se alegraron tanto pero tenían que dicimular,por otro lado yoongi todos los dias ala misma hora iba ala casa de hobi queriendo hablar con el pero nam no dejaba que entrara por pedido de hobi ,jin sabia que detras de todo avia alguien el duda de que yoongi le haya echo eso a hobi pero no queria decir nada porque sabia que hobi se iba a enojar y le diria que estaba de su parte....

Hobi decidio mejor aser un viaje queria alejarse de todos de su familia de sus amigos de su hermano de su ex pareja,asi que por línea compro un vuelo asia los estados unidos pero no quiere decirle a nadie para donde se iba si sabran que se ira por un buen tiempo,queria pensar bien las cosas en su pequeño en estae bien porque si seguia asi eso podia traerle problemas con el o la pequeña asi que mejor estara lejos solo con su pequeña pancita nadamas...

Con lisa y jackson quedaron muy satisfechos se lo que hicieron se fueron de corea al ver que avian logrado todo lo que avian planeado pero lo que no sabian esque por mas que se fueran de corea alguien mas los estaba buscándo para cobrar venganza porque no es la primera ves que ellos hacen eso a varias parejas llegaron aserles lo mismo pero con hobi y yoongi se pasaron pero esos dos tenian un plan ellos sabian que tarde o temprano hobi iba a perdonar a yoongi y pues no querian que fueran felices asi que su proximo plan seria desaparecer a alguno de los dos....

En la casa de los jung

Jh:despues de estar tantos dias encerrado en mi habitación llorando sin comer,me puse a pensar en el mal que le estoy asiendo ami hijo no pense en el no pense en las consecuencias que conlleva todo esto por eso hablare con mis papás del viaje y me iria hoy mismo ,asi que sali de la habitación y me fui ala sala donde siempre estaba ellos y ahi estaba jungkook con ellos viendo televisión...hola papás y kook que bueno están ustedes tres juntos queria hablar con ustedes

Nm:al ver bajar a hobi despues de dias de no salir me senti tranquilo pero me dolia ver ami hijo asi al niño que solo se la pasaba sonriendo asiendo bromas con kook y ahora solo pasa llorando encerrado ya no tiene ese brillo bonito que tenia antes...hola hijo que pasa aver sientate aqui con nosotros todo bien te sientes mal..

Jh;nonono estoy bien papá gracias por preocuparte por mi,lo que pasa esque estuve pensando todo estos dias que me ire de viaje.por un tiempo quiero estar tranquilo sin pensar mucho y todo lo quiero aser por mi hijo y por mi,me duele todo lo que esta pasando pero también tengo que pensar en mi pequeño no solo en mi,por eso quiero paz por un buen tiempo si volvere pero no pronto,ya tengo mi vuelo sale dentro de dos horas,no quisiera aser esto pero lo tengo que hacer por el bien de mi hijo..mire ami papá jin llorando y a kook también pero la decisión ya esta tomada y no hay vuelta atras,el estara en llamada con ellos les dira todo de su embarazo todooo...

Jn:mi hobi si tu quieres eso nosotros te apoyamos pero si nos duele que estaras alejado de nosotros por mucho tiempo,solo prometenos que te cuidaras bien y que nos llamaras todos los dias por favor..me aserque a hobi para abrazarlo no estoy acostumbrado a estar lejos de mi familia y esto me tomo por sorpresa pero tenemos que respetar la decisión que tomo hobi tengo que acostumbrarme a que los hijos crecen y ya saben tomar decisiones solos....

Kook:hobi te voy a extrañar mucho ya no tendre con quien jugar bromear pero yo te voy a esperar a cuando vuelvas con mi sobrino te quiero mucho hobi..me uni al abrazó estoy pequeño pero se por todo lo que esta pasando hobi con yoongi espero llegue el momento en que hablen y arreglen las cosas

Nm:lo unico que te dire yo esque te queremos y cuando quieras regresar nosotros estaremos aqui con los brazos abiertos esperandolos digo esperándolos porque mi nieto también cuenta..también me uni al abrazo y tengo que averiguar bien las cosas esto no me gusta para nada y esa niña lisa se me hace conocida pero no se de donde

Jh:los quiero eh los estare llamando siempre también les dire como voy con mi embarazo,pero ya es momento de irme les recuerdo que mi vuelo sale dentro de horas y tengo que estar antes en el aeropuerto,te voy a extrañar enano cuida muy bien a tae eh y tu papá cuida a papá jin,yo regresare con ustedes no se cuando pero regresare....los abrace fuerte ya que este sera el ulitmo abrazo que sentire de ellos tenia ganas de llorar pero ya llore mucho...

Despues de ese abrazo se apartaron y nam fue por las maletas de hobi el iria a dejarlo al aeropuerto,y mientras esperaban hobi decidio despedirse de su papá y de kook. Luego que nam bajara con las maletas le di0 un ultimó abrazo a jin y a kook para luego salir de la casa y al salir miro a yoongi en el patio sentado le dolio verlo asi como estaba con sus ojeras sus ojos rojos despeinado asi que decidio asercarse a el le dijo a nam que lo esperara en el auto..

Sg:estos dias eh estado muy mal deje ir ala universidad deje de aser muchas cosas no tenia animos de nada de eso solo queria ver a hobi y hablar con el pero el no me deja verlo,hoy decidi salir afuera a tomar aire fresco,estaba perdido en mis pensamientos cuando senti que alguien se puso ami lado,levante mi mirada y mire a hobi sentado,pero mi mirada se fue alas maletas que llevaba nam y esas era de hobi bien las reconozco sera que se ira.hobi te vas verdad..esas maletas son tuyas,te iras y no me dejaste explicarte las cosas..

Jh:al escuchar lo que dijo comence a llorar por mas que quiera creerle no puedo ase unos dias me mandaron un video donde segun sale yoongi con lisa teniendo relaciones sexuales y no se que hacer la verdad..si me voy me voy porque necesito estar tranquilo no lo hago por mi si no por alguien mas,y como te vi afuera decidi venir a despedirme de ti ..cuidate yoongi se feliz con alguien mas no dejes que todo esto te afecte tanto..piensa en ti también ,te agradesco mucho por aserme feliz cuando estuvimos juntos pero es hora de decir adios..


Sg:comenze a llorar mi corazón se quebro mas sabia que no todo es color de rosas no encontrare a alguien como hobi el sera siempre el dueño de mi corazón y de mis pensamientos..hobi te amo eso nunca lo dudes,por favor espero algun dias me escuches y me perdones..es hora de dejar ir al amor de mi vida..adios hobi cuidate mucho

A hobi ni le dio tiempo de hablar cuando miro a yoongi irse corriendo asia la casa,se levanto del suelo llorando y se fue con nam asia al auto,todo lo que vivieron ahora seran recuerdos ...recuerdos muy bonitos que jamas olvidara,tomaron rumbo al aeropuerto y en todo el camino hobi iba llorando aunque tratara de dejar de llorar no podia,nam le habla para entretenerlo pero solo era alos segundos que dejaba de llorar y volver aserlo...


Unos minutos despues avian llegando ya a su destino y cuando iban llegando llamaron su vuelo solo tuvo tiempo de despedirse de nam y salir corriendo asia la fila,para ese Entonces ya avia dejado de llorar iba mas tranquilo ,se subio al avion y dejo salir un gran suspiro cuando el vio por la ventana que el avion ya estaba despegando...


Aveces la vida nos pone pruebas muchas para ver si aguantamos o hasta donde llegamos y eso les paso a estos dos chicos ,pero su destino no es estar separados o quien sabe pero si estan muy seguros que se volveran aver no se sabe cuando llegara ese momento esperemos que cuando llegue no sea demaciado tarde..





Sg:te prometo jung hoseok..prometo que seremos felices aunque eso me cueste la vida pero tu y yo nos amamos..espero que en este viaje estes tranquilo...es momento de seguir adelanté ...




















Holaaaaaaaaaaa aqui les dejo otr capituló por fis espero les guste dejen su extrellita o un comentario de que les esta gustando la historia ,prontro se asercaran los ultimós capítulos y veremos si hobi y yoongi seran felices ,adiosssssssss♡♡♡♡♡♡♡

La Promesa_yoonseok_Donde viven las historias. Descúbrelo ahora