Al día siguiente con la familia min
Eun ji se levantó temprano para aserle de comer a Yoongi tenía que irse comido ya que en unas horas se iría con hobi a pasar las vacaciones, junto con la nana se pusieron aser un buen desayuno para despedir a Yoongi solo es un mes de vacaciones pero ellas querían que suga se divirtiera mucho con hobi, también decidió aserle un louch por si en el camino les da hambre porque si también pondría para su yerno, que cosas que en un dos por tres hobi se ganó el corazón de Eun ji pero ella sabía que Yoongi desde niño estuvo enamorado de hobi y siempre le cayó bien solo que con su ex esposo no podía decir ni aser nada para que no descriminara a Yoongi, pero ahora podia decir de todo y nadie oe dirá algo malo a su hijo aunque si le dijeran algo ella no dejaría que traten mal a su hijo o a tae ellos son su adoración y sabe que hay personas, muy tontas que les gusta descriminar a personas gay, bisexuales, lesbiana ect, pero eso no es del otro mundo lo importante Esque sean felices no importan con quien si es chico o chica si tu eres feliz con alguien de tu mismo sexo lo demás no importa solo tu felicidad y como te sientas con esa persona..
Al terminar el desayuno ordenaron la mesa y un dormido tae venía asía ellas con sus ojitos cerrados, qué casi se cae si Eun ji no lo huviera agarrado se cae y se golpea, la nana lo mando a lavarse la cara para que se terminará de despertar y solo eso falto cuando tae ya andaba risa y risa ayudándoles con la mesa, mientras con Yoongi ya estaba levantado, solo faltaba irse a meter al baño pero se quedo ido viendo un zapato como 5 minutos y pudo reaccionar gracias al sonido de su celular..
Sg:me levante de la cama para irme al baño ya tenía listo con lo que me iría y sería con negro porque es mi color favorito y es lo unico que uso,pude ver por la ventana y hobi ya estaba listo también,me vi en el espejo y ya estaba todo listo,me eche locion y la coloque en mi mochila,arregle la cama para que la nana no la fuera arreglar,sali de la habitacion con la maleta y mi mochila baje ala sala dejando la maleta ahi,me fui ala cocina donde estaba la nana y mi mamá...buenos dias nana y mamá ya esta el desayuno,y hola enano no te avia visto..
Th: holaa feo,sip ya esta el desayuno mamá y nana se levantaron desde muy temprano para que te fueras comido ya sientate..con ayuda de nana dejamos la cocina nitida y ahora nos sentamos en la mesa..
Sg:respetame enano,oh que bueno porque ya nos iremos cn hobi,sabia que se levantarian temprano,mira enano cuando me vaya le haces caso en todo a nana y mamá porque si no,no te traere nada de francia....lo señale con el tenedor aunque tata no es un niño malcreado,siempre hace caso cuando mamá o nana le dicen que haga o ayude en algo es un buen niño..
Eun:hay hijo tu sabes que tu hermano no es un niño malcreado y tranquilo que nana y yo lo tendremos vijilado porque se que querra estar en la casa de jin y nam,y tu yoongi te portas bien y cuidas muy bien a hobi y tu también te cuidas hijo nos llaman cuando lleguen...tome la mano de yoongi para darle pequeña caricias espero y les vaya muy bien en el viaje y todo salga estupendo..
Sg:lo se mamá eso lo tienes pero bien vijilado,tranquila mamá que yo lo cuidare muy bien,y también me cuidare yo te llamare cuando estemos ya volando para que estes tranquila ma y ustedes dos pueden ir ala casa de nam y jin ustedes se llevam muy bien y se que ellos les encantara tenerlas en su casa,ahora provecho coman...comenze a comer mi estomago ya rugia del hambre y que bueno que mamá me saco bastante comida,asi no como en el avión porquee da pena..
Con hobi y sus papás y hermano
Hobi ya estaba listo también ya tenia sus maletas en la sala y ahora estaba en la cocina con sus papás y kook que estaban desayunando también,pero al estar de kook no podia comer tranquilo porque lo molestaba a cada ratos y hobi no se dejaba,pero dejaron de jugar cuando escucharon el regaño de jin,y ellos saben que jin da miedo cuando se enoja pero en verdad no estaba enojado solo queria que sus hijo comieran tranquilos y mas hobi porque su vuelo ya saldria en unas horas tenia que estar en el aeropuerto lo bueno que les quedaba muy serca....
ESTÁS LEYENDO
La Promesa_yoonseok_
RandomDonde hobi y Yoongi. Son mejores amigos desde que nacieron, siempre hacían todo juntos, que pasara cuando los padres de Yoongi decidan mudarse.. Yoongi.. Te prometo que volveré por ti y seremos muy felices mi hoba Hoseok.. Lo prometes.. Yo te espera...