Han pasado dias, semanas, meses, de lo sucedido hobi se ha cuidado bien su embarazo está perfectamente bien su pancita ya esta creciendo, como lo avía prometido todos los días por la noche asía video llamada a sus papás, en donde estaba hobi se sentía bien relajado tranquilo en su cabeza está solo cuidar su embarazo, pero siempre tiene algo en el pecho que se le hace pequeño al recordar todas las cosas bonitas que tuvo junto con Yoongi, el quisiera llamarlo o escribirle pero no todavía no es tiempo asi que prefiere mejor ver lo que sube en sus redes y parece que le va bien ya termino la universidad oficialmente Yoongi es un empresario y eso le alegra mucho a hobi qué siguió adelante pero se siente muy mal al no decirle que sería papá, eso también lo tiene un poco pensativo porque no sabe que hará o que dirá Yoongi cuando se de cuenta que tienen o tendrán un hijo, nadie de la familia le ha dicho ya que dicen que el no pasa en la casa ya no saben en donde se la pasa ni Eunji sabe donde se mete su hijo...
Por otro lado Yoongi como ya terminó la universidad el avía prometido que al terminarla su próximo paso sería tener su propia empresa y ya tiene un trabajo en una de las empresas mas famosas de corea, su inteligencia su capacidad le han ayudado mucho con tan solo 22 años es algo impresionante, pero a Yoongi no se le olvida algo y eso es su primer amor osea hobi siempre lo recuerda nunca se le olvida esa hermosa sonrisa que siempre le daba cada ves que lo veía por la ventana esos lindos hoyuelos, que se le formaban cada ves que sonreia.. Todavía le duele y mucho y lo único que espera Esque vuelva pronto todavía hay amor ahí..
Con kook y tae ellos van muy bien su amor cada ves es mas grande y se tienen una confianza grande y eso es bueno así cuando haya algún mal entendido sepan resolverlos y eso se les ha dicho a ellos hablar tener confianza entre los dos y no dejarse llevar por los chismes, hobi eso se lo repite a kook al igual que Yoongi se lo dice a tae, tanto como kook y tae son excelentes chicos a pesar de tener 15 y 17 años han aprendido cosas nuevas gracias a sus hermanos mayores..
Jimin y tn ellos también van muy bien aunque extrañan a su amigo pero igual asen video llamada todos los días, se cuentan chismes y ellos son los únicos que saben del embarazo de hobi y han mantenido el secreto muy guardado, el amor de esos dos tortolitos va muy bien todos los días va creciendo hasta piensan en un futuro juntos y eso es algo muy bueno, tanto Tn como jimin ya conocieron a sus suegros y vaya que se llevaron muy bien aveces salen juntos en familia o aveces salen solos lo importante es divertirse y estar bien...
Nam y Jin son la pareja envidia ya que siempre nam le lleva flores a Jin y no son flores como rosas ni nada si no que tulipanes ya que son las flores preferidas de Jin y siempre llegan acompañadas de chocolates, chocolates qué kook se come, en el restaurante de Jin van muy bien ya hasta se ha vuelto famoso por la rica comida que Jin preparada y mas con el ayudante que tiene osea jimin, desde que se inauguró el restaurante jimin ha estado con jin ahí el vio como empezó todo qué aveces tenían dias difíciles qué no llegaban clientes, pero todo eso cambio cuando Jin preparo uno de sus platos preferidos y así fueron llegando personas hasta famosos llegan a probar su comida, y nam a el le va también muy bien en su trabajo ya que ahora se dedica en ser modelo y tener su propia marca también es muy reconocido no solo en corea en todo el mundo sin duda a todos les está yendo muy bien lo único que falta es que la otra ex pareja arreglen sus indiferencias....
5 años después
Ya pasaron 5 años y la verdad que en esos 5 años a todos les fue bien jimin y tn ya son unos famosos modelos y licenciados próximamente harán público su matrimonio porque si la hermosa pareja ase uno meses se decidieron dar el siguiente paso aunque su relación tiene altibajos pero eso se arregla hablando, kook y tae en unos cuantos meses se graduan de la universidad kook ahora es un modelo también y trabaja para la marca de nam ,tae es un empresario de marketing, jin en su restaurante ahora solo se dedica en dar órdenes dejo la cocina ase mucho, nam su empresa cada ves va mas grande tiene muchas solicitudes de otras empresas que quieren ser socios.. Eun ji ahora es una abogada reconocida ya que todos sus casos han sido ganados y eso la hace una excelente abogada.....
ESTÁS LEYENDO
La Promesa_yoonseok_
AcakDonde hobi y Yoongi. Son mejores amigos desde que nacieron, siempre hacían todo juntos, que pasara cuando los padres de Yoongi decidan mudarse.. Yoongi.. Te prometo que volveré por ti y seremos muy felices mi hoba Hoseok.. Lo prometes.. Yo te espera...