Capitulo..25☘️

180 15 9
                                    

Al pasar los dias semanas meses el amor se yoongi y hobi cada ves crecia,hobi pudo entrar ala universidad donde esta yoongi conocio a los amigos de su novio y todos se portaron muy respetoso asia a el y eso fue lo que le gusto a yoongi,el y yoon han estado juntos de nuevo siempre se dan sus escapadas y aprovechar,pero lo que no saben esque lisa y jackson ya andan otra ves en la universidad y eso es algo que a yoongi no le gusta para nada ,ya que cada ves que ven a hobi lo ven con una cara que ni el mismo entiende porque lo ven asi,ase unos 5 dias que hobi no fue ala universidad yoongi tuvo que andar con sus amigos entonces lisa aprovecho ese dia para asercarse a yoongi pero el siempre la batea,se le insinua pero ni asi logro que yoongi le hiciera caso,lo que el siente por hobi es muy fuerte que ni la mujer con el cuerpo perfecto hara que se aparte o deje de ver a hobi,para el su sol es el unico que tiene un cuerpo perfecto una cintura envidiable porque si hay algunas por hay que envidian la cintura de hobi ya que es pequeña y tiene una forma que nadie mas tiene y eso solo yoongi puede disfrutar,de hobi le encanta todo pero su cintura es lo que lo vuelve loco...

Todo ha sido bonito con ellos pero hobi tiene dos semanas que se ha sentido mal y no sabe el porque todo le da asco ,le dan mareos,ascos,y ase dos dias que se mareo bien feo estaba a casi de desmayarse pero jimin y tn lograron agarrarlo,tn y jimin le han dicho que se haga un examen para ver si tenia alguna infeccion o algo mas pero el se niega aserla ya que dice que eso es algo simple entonces no se hara nada...

Hoy los chicos no tenian clases ya que iban aserle unos arreglos ala universidad ,y pues yoongi hobi tn y jimin decidieron salir los cuatro juntos pero tae y kook quieren ir con ellos pero es una salida de solo personas grandes segun suga ,pero sabe que si no los llevan a ningúno dejaran salir,asi que pues les toco llevarlos con ellos,ya estaban listos solo faltaba que tn y jimin vinieran eh irse irian al parque adar un paseo ya que tenian mucho de no tener una salida de amigos y pues a hobi se le ocurrio la idea de tener esta salida,yoongi estaba en la casa y tae también estaba en la habitación con kook y es algo que se le ase raro que nam deje a tae estar con kook encerrados y a el lo regaña cuando yoongi lo toma de la mano y eso que no ha visto los buenos besotes que se dan tae y kook pero como hobi no es chismoso no dice nada...

Jh:estaba en los brazos de yoongi esperando por mimi y tn que ya se tardaban demaciado de seguro hay trafico y por eso se tardan*..no crees que esos dos algo estan asiendo en la habitación no escucho nada de buya y no entiendo porque mi papá nam los deja a ellos solitos y a nosotros nos regaña hasta por hablarnos bonito ush no asi no se puede

Jin:hay hijo tu sabes como es tu papá de celoso y si deja a tae estar con kook en la habitación ellos solos es porque segun nam ellos no saben nada y estos chiquillos saben todo pero dejalos cuando hagan algo de grandes y nam los mata..rei bajito y deje Algunas bebidas para ellos dos,es para que se refresquen por mientras llegan los otros dos

Jh:cuando papá jin dijo lo ultimo mire a yoongi y si supieran todo lo que hemos echo yoongi y yo nombre ya estuvieramos muertos.* pero eso es injusto ellos son unos niños todavia y yoongi y yo ya somos mayores de edad

Sg:amor nam siempre ha sido celoso contigo mira cuando estabamos pequeños me miraba mal,bueno todavia lo hace pero me deja estar serca tuyo y a tae lo quiere porque se ha portado muy bien con kook,yo también contigo pero no se..ya ni se que dije todo lo hable muy rapido que ni yo me entendi,cuando hobi iba hablar tocaron el timbré y creo que soy los chicos..

Jn:fui abrir la puerta y era tn con jimin,los hice pasar ala sala y yo me fui a llamar a kook y a tae para que bajaran ,porque ya tenian que irse

La Promesa_yoonseok_Donde viven las historias. Descúbrelo ahora