Decidí hoy yo ser quien deje a Cana en su cama, desde ese día que vi su ventana abierta me preocupe mucho, y obvio que se lo documente a Cade.
Punto de vista de ??
??: Muy bien, ya podemos ir a buscar a esa pequeña princesa.
Guardia: Jefe ya la tenemos, ¿Qué hacemos ahora?
??: Muy bien llévala a su habitación, mañana por la mañana se le dará la bienvenida a mi hermosa Princesa.
*****
Por otro lado, Cade y Sarai se habían despertado lo mas temprano posible para ir a la oficina, hasta que Cade fue a la habitación de la pequeña y se dio cuenta que no estaba.
Cade: ¿¡Donde esta mi hija!?
Sarai: Cálmate cariño ella esta en su habitación durmiendo.
Cade: ¡Ella no esta hay, alguien dejo la maldita ventana abierta, y se llevaron a mi hija!
Sarai se puso pálida y dejo caer su maquillaje, corrió hasta la habitación de su hija, al ver que no estaba por ningún lado, decidió llamar a todas las criadas que siempre están con ella siempre.
Cade: ¿¡Porque mierda dejaron las malditas ventanas abiertas en la habitación de mi hija!?, Guardias, quiero que busque cada lugar, y encuentren a mi hija.
Los guardias asintieron con la cabeza y se pusieron en marcha a buscar a la hija de su Jefe.
Punto de vista de ??
?? fue a ver a la pequeña niña, que dormía tranquilamente en su habitación, hasta que escucho que la puerta se abrió revelando a su esposa con una cara de confusión.
Esposa: Geovani, ¿Quién es esta niña?
Geovani: Amanda, ella es nuestra nueva hija, su nombre es Cana, y es hija de Cade y Sarai.
Amanda quedo boquiabierto cuando termino semejante frase, ella mira una vez más a la niña, y se da cuenta que tiene muchos rasgos iguales a los de Cade.
La niña lentamente empezó a despertar y hablar en Italiano.
Cana: Ana, perché non mi hai svegliato e non mi hai detto che ore sono, per favore?
(Ana porque no me despertaste?, y dime que hora es por favor.)
Geovani y Amanda quedaron sorprendidos por la forma que la niña sabe hablar Italiano.
*********
Sarai por otro lado no podía parar de pensar en su hija , hasta que llego uno de los guardias a informarles sobre la pequeña niña.
Guardia 1: El Jefe de la Mafia Española tiene a la pequeña niña, el se entero que usd tuvieron una hija y de inmediato empezó a recaudar información de la niña.
Cade estaba muy enojado, hasta que se dio cuenta de que su hija tenia un rastreador, se lo pusieron cuando su hija se perdió en el parque.
Sarai: ¿Qué podemos hacer para poder tenerla de vuelta con nosotros?, ya no puedo mas sin mi hija a mi lado, la necesito conmigo.
Cade: Su rastreador nos lo dirá todo cariño, no te preocupes, dentro de poco nuestra amada princesa estar de vuelta con nosotros. Pero ahora tenemos que idear un plan para poder traerala de vuelta con nosotros, Cana es fuerte se que ella no aguantara ni un segundo en esa casa.
Sarai: Se hai ragione, il tuo localizzatore, la mia ragazza è molto forte e non credo che possa durare ancora a lungo. Ti chiedo solo di non tocarlo nemmeno con dito.
(Si tienes razón su rastreador, mi niña es muy fuerte y no creo que aguante mucho hay. Yo solo pido que no le pongan un dedo encima.)
********
Punto de vista de Geovani.
La niña empezó a moverse, Amanda fue y la empezó a tranquilizar, ella acaricio su rostro con delicadeza. De la nada Amanda empezó a llorar, yo la mire muy confundido.
Geovani: ¿Por qué llorar Amanda?
Amanda: Lloro porque te trajiste a la hija de Cade, sabiendo muy bien que ella es el mayor tesoro de el y su mujer, ¿Por qué lo hiciste? ¿Por qué no la dejaste con sus padres?
Geovani: Cariño, hace 1 años perdimos a nuestro bebé, cuando me entere que el tenia una hija, no dude en traerla para nosotros. Se que no te parece lindo que me halla traido a la hija de la Mafia Italiana pero necesito vengarme de Cade.
Amanda le da una bofetada, y le pide que se retire de esta habitación, para poder estar a solas con la niña. Amanda, no puede dejar de mirar a Cana y ver el rostro de Cade y ella, los dos son iguales, lo único que no tiene en común es su color de ojos.
Geovani se retira de esa habitación dejando a solas a Cana y su esposa, mientras trata de ver si puede hacer algo para vengar de Cade y su amada esposa.
*********
Punto de vista de Sarai.
Ya llevo una hora tratando de mantener la calma, y darme cuenta de que mi hija esta bien y no le pasara nada. Pero por otro lado Cade esta con sus guardias ideando un plan para traer a su pequeña princesa a la casa.
Pero de la nada empieza a sonar el teléfono de Cade
Llamada Número desconocido
C: Hola?
D: Hola Cade. como has estado?, me e enterado que se llevaron a tu hija.
C: Quien eres y como sabes eso?, acaso fuiste tu quien se llevo a mi principessa?
(Principessa-Princesa)
D: Wow, me sorprendes Cade, tan rápido te das cuenta 🤣😂🤣😂
C: Geovani dame a mi hija si no quieres que te mate a ti y a tu amada esposa
G: A mi esposa no la metas en esto ella no tiene nada que ver, y por otra parte si me traje a tu hija fue porque mi hijo murió hace 1 año.
C: Y yo que mierda tengo que ver con eso?, yo solo quiero a mi hija de regreso.
G: Si la quieres tendrás que darme algo muy importante, y tu sabes a que me refiero.
C: Si crees que te voy a dar el titulo de Mafioso mas Poderoso, eso solo están en tus sueños. Yo solo quiero a mi hija, porque si no me las das por las buenas iré por ella por las malas.
Fin de la llamada
Sarai se apresuro a preguntarle de que se trataba, y porque lo había llamado. Ella ya sabe que Geovani tiene a su hija, pero porque y para que?
Cade: Ese maldito tiene a mi hija, tendremos que ir por las malas por ella, si el no me la va a querer dar.
Sarai asintió con la cabeza y se fue al sótano a buscar 2 armas, luego se fue a su dormitorio y se cambio de ropa, ella se puso un conjunto todo negro, se puso un top, vaquero, botas y por ultimo unos guantes.
ESTÁS LEYENDO
Los hijos de la Mafia Italiana
ActionHace 9 meses, nació la hija de la Mafia mas poderosa de todo Italia, nadie sabia excepto su familia y hermanos. Cade el Jefe de la Mafia mas poderosa junto a su mujer Sarai, con quien se caso hace 2 años, estaban felices con su única y amada hija Ca...