¡Grandes Noticias!

33 1 0
                                    

(5 de enero)

Punto de vista de Sarai

Hace 1 semana que me siento muy mal, siento nauseas, vómitos y mareos. Así que le pedí a Ana que fuera a la farmacia por dos cajas de pruebas de embarazo.

Espere 30 minutos a que Ana llegase con las cajas. Después de esperar tanto tiempo, me fui a mi habitación comprobé de que Cade o Cana no estuvieran para realizar.

Leí las instrucciones. Estaba bastante nerviosa, mas nerviosa que en el embarazo de Cana.

Luego de hacerme las 2 pruebas seguí leyendo hasta llegar a donde decía ''Esperar 2 minutos'' sentía que eran muchos minutos, pero decidí esperar pacientemente. Hasta que me di cuenta que llevaba mas de 2 minutos esperando.

Tenia demasiados nervios de ver. Hasta que decidí voltearlas y decir: POSITIVO

Me sentí demasiado feliz, hasta que un momento empecé a llorar de emoción

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me sentí demasiado feliz, hasta que un momento empecé a llorar de emoción. Alguien interrumpió ese momento, cuando llamaron a la puerta, tenia las dos pruebas en mano y deje a esa persona entrar.

Me sorprendí al ver que era Cade, el tenia una mirada confusa, hasta que me pregunto.

Cade: ¿Cariño que es eso?, No es lo que creo verdad.

En ese momento yo solo asentí con la cabeza y el me abrazo y miro las dos pruebas que decían Positivo.

Punto de vista de Cade

Me sentía demasiado feliz, iba a tener otro hijo aparte de Cana, en ese momento estaba demasiado feliz, hasta que recordé que siempre le decíamos a Cana que ella era la única y siempre lo iba a ser.

Pero no deje que ese pensamiento me afectara, además se que Cana va a estar muy feliz, desde el día de su cumpleaños nos pide un hermanito/a. Y hoy se cumplió su deseo, ella iba a ser hermana mayor.

Escuchamos que un carro se estacionaba y nos dimos cuenta de que era Cana, quien llegaba de la escuela, ella llego y se fue directo a abrazar a Diego el hijo de Ana su niñera. No me gustaba nada eso, pero entiendo que es una niña.

Ella fue y nos abrazo, cuando noto que su madre sostenía las dos pruebas, ella con mucha curiosidad pregunto que era.

Cana: Mamá que es eso?

Sarai: Principessa, esto son dos pruebas de embarazo, y salieron Positivas. Mi niña vas a tener un hermanito.

Cana se sorprendió cuando su madre le dijo eso, ella fue y abrazo con mucha delicadeza a su madre, mientras hablaba con su hermanito. Sarai no paraba de llorar de felicidad.

****** 

3 Meses después  

Teníamos que ir a hacer la ecografía para ver si era Niño o Niña. Cana no pudo ir porque tenia un campamento al que asistir con su escuela, y eso dejo muy triste a Sarai, pero le prometimos que cuando regresase se lo diríamos todo.

Cuando nos dieron la noticia de que era un niño, Sarai, se puso demasiado feliz, sabia que a Cana le va a encantar tener un hermano, en ese momento la ginecóloga nos dio una fotografía, de la ecografía de Sarai

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando nos dieron la noticia de que era un niño, Sarai, se puso demasiado feliz, sabia que a Cana le va a encantar tener un hermano, en ese momento la ginecóloga nos dio una fotografía, de la ecografía de Sarai.

30 minutos después  

Punto de vista de Sarai

Ya habían pasado 3 meses, y eso me hacia mas feliz, ya quería tener a mi bebé conmigo. Sabia que Cana se iba a poner demasiado contenta con esta noticia.

1 semana después 

Cana ya había llegado de su viaje de la escuela. Ella no acordaba  que habíamos ido con la ginecóloga, hasta que ella se acordó y me pregunto muchas cosas.

Cana: Mamá, ¿Qué es? ¿Niño, Niña?, ¿Cómo se llamara?, ¿Ya elegiste su nombre?

Sarai: Cálmate Cana, primero que nada te voy a decir su genero y es un NIÑO, segundo no se como se llamara todavía y tercero estoy eligiendo su nombre.

Cana suspiro de alivio al escuchar que era niño, ella siempre desde el día de su cumpleaños a querido un hermanito. 

******



Los hijos de la Mafia ItalianaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora