Ya paso 2 semanas de los padres de Cade vinieron a la casa, desde ese día me e sentido mejor que nunca, mi amada hija Cana, ya entro a la guardería, y eso me hace sentir feliz.
Cana: Mami, mira que me dieron, me dieron una medalla.
Sarai: Que lindo mi niña, cuando llegue papi se lo muestras ok.
Cana asintió con la cabeza, y se fue a su habitación. Por otro lado, Sarai, fue a ver que tanto hacia Cade en la oficina, hasta que se dio cuenta que la ventana de la habitación de Cana estaba abierta.
Punto de vista de ??
??: Vaya, vaya, con que Cade tiene una hermosa hija. Guardias, quiero que investiguen sobre esa niña, quiero que me traigan toda la información de esa niña.
Guardia: Claro jefe como usd dese.
*******
Hoy era el cumpleaños de Cade, y quería hacer una fiesta sorpresa, sabiendo que hoy Cade no trabaja.
Sarai: Hija, ven hoy es el cumpleaños de papi, y vamos a hacer una fiesta, ¿Qué te parece la idea?
Cana: Claro mami, me parece una gran idea, ¿A que hora es la fiesta de papi?
Sarai: Esa fiesta será al rededor de las 8:30pm.
Cana asintió con la cabeza y se fue a preparar con su niñera de confianza, Ana, era su niñera desde que nació.
******
Vestí a mi hija igual que yo, y le arregle su hermoso cabello al igual que el mío.
Cana: Mami te ves muy hermosa, eres una Diosa mami.
Sarai: Muchas gracias mi niña, tu también estas hermosa, ya me superaste mi niña, ¡Te quiero Mucho!
Cana abrazo a su madre con mucha fuerza, hasta que se dieron cuenta de que Cade ya habia llegado a la casa.
Sarai fue a ver a Cade que lucia un hermoso traje de color Blanco, zapatos de vestir. Cana bajo las escleras casi corriendo a abrazar a su padre, la niñería iba atrás de ella diciéndole que se detuviera.
Cana: Papi.-Cana fue y lo abrazo con demasiada fuerza.- Papi te extrañe mucho.
Cade se agacho para estar a la altura de su princesa y la tomo en brazos.
Cade: Yo también princesa te extrañe mucho.- dijo hasta que Sarai interrumpió ese lindo momento.
Sarai: La limosina ya llego, llegaremos tarde si seguimos aqui.
A lo que Cade y Cana asintieran con la cabeza.
Punto vista de ??
Guardia: Jefe ya la tenemos, tenemos toda la información sobre la hija de Cade.
??: Muy bien déjalo todo en mi oficina y luego lo veo todo.
Esa niña será mía, cuando sepa todo sobre ella, y quiero ver a Cade y su amada esposa sufrir al igual que sufrió mi esposa cuando perdimos a nuestro único heredero de la Mafia Española.
******
Ya habíamos llegado a casa y Cana estaba profundamente dormida así que decidí llamar a su niñera Ana, ella es su niñera desde que nació, y eso me hace muy feliz.
Ana tiene 31 años, tiene un hijo de 13 años, ella no esta casada, porque quedo embarazada por acoso sexual, y ella llego con su hijo a la casa y decidimos darle un empleo.
ESTÁS LEYENDO
Los hijos de la Mafia Italiana
AksiHace 9 meses, nació la hija de la Mafia mas poderosa de todo Italia, nadie sabia excepto su familia y hermanos. Cade el Jefe de la Mafia mas poderosa junto a su mujer Sarai, con quien se caso hace 2 años, estaban felices con su única y amada hija Ca...